Empezando con la "Dieta anabólica"

Que amable ChEMiFuMi, así da gusto...lo preguntaba porque he leido que depende de que tipo de CH sea, pues tiene mayor o menor importancia, como en el caso de los lácteos, pero nada...gracias por tu respuesta y amabilidad, majo!

Que amable ChEMiFuMi, así da gusto...lo preguntaba porque he leido que depende de que tipo de CH sea, pues tiene mayor o menor importancia, como en el caso de los lácteos, pero nada...gracias por tu respuesta y amabilidad, majo!

Ha sido bastante amable la verdad. Uno+ te habría dicho "Léete el libro".

Los CH deben ser residuales en la dieta. Es decir, los provenientes de vegetales fibrosos y poco más. SI cae algo de lácteos tampoco es grave.

Todo lo que sean féculas, prohibido.

Nuevamente te digo lo mismo, dependerá del resto de la dieta, no de esos 2-3 grs.

Este hilo es una trolleada. La dieta anabólica es un trolleada.

Por eso te gusta, golosón.

La dieta anabólica falla más que una escopeta de caña.

pero qué cojones... 720 paginas?

Oh God why, los mayores han llegado a nuestro santuario... xD

la diferencia es completamente notoria, por supuesto que lyle en un articulo que leia entre estos dias, explicaba que el hecho de que se haga una dieta asi no quiere decir que entre mas grasa se coma *como muchos piensan* mas grasa se quema.. el cuerpo tiene cierto limite de almacenamiento en las grasas tambien.

Exacto, las calorías son importantes, y las proporciones también. Hay quien empieza a meter alimentos grasos, ensaladas con mucho aceite y quesos a saco, y se pasa por bastante del 70% de grasas en la dieta.

Saludos!

Bueno, hoy he empezado finalmente con la dieta, en teoría serían 2,200kcal diarias pero me ha sido imposible cuadrar los grs de grasas y proteínas con tantas kcal, aparte de la cantidad de comida que me sale...para mi una burrada, pongo mi menú de hoy a ver que os parece:

Desayuno: 1 huevo + 35grs claras + 13grs aceite oliva + 30 grs pavo

Media mañana: 30grs nueces + 30grs jamón york

Comida: 30grs queso García Baquero semi + 1 lata de atún en aceite vegetal + 200grs pollo + 15grs aceite oliva

Merienda: 40grs pavo + 25grs queso + 20grs nueces

Cena: 120grs gambas cocidas + 140grs merluza cocida + 30grs mayonesa + 100grs atún al natural + 45grs jamón york

En total, 2,031kcal, 144grs grasa y 191grs proteína (tendrían que ser 2,200kcal, 146grs grasa y 192grs proteina, casi casi).

xDDDD

¿Aun te enteras ahora? Este hilo es una reunión de mafiosos xD

al principio lo seguia sobretodo por la participacion de somatotropina y kinasa, pero cuando empezó a desviarse dejé de seguir, no pensé que llegara a tanto...

si es de mafiosos, creo que yo sobro.... os dejo con vuestra "familia" XD

xDDDD

¿Aun te enteras ahora? Este hilo es una reunión de mafiosos xD

este hilo ya es leyenda.. pero que joda.. de que nadie quiera leer, todos tan amables diciendoles a los nuevos xD cuando yo llegue aqui todos me daban en la cabeza a leer el librro jajajaja *foreveralone*

Si los del Olimpo no hubiéramos parado, y siguiéramos hablando a la velocidad y tratando sobre todo lo que tratamos, estaríamos baneados, el hilo cerrado, y nuestra compañía de internet nos clausuraría el contrato telefónico.

Si los del Olimpo no hubiéramos parado, y siguiéramos hablando a la velocidad y tratando sobre todo lo que tratamos, estaríamos baneados, el hilo cerrado, y nuestra compañía de internet nos clausuraría el contrato telefónico.

True Story a más no poder!!!!

DIeta de alto ingreso de proteínas y pocos hidratos de carbono:

En este caso, aumenta la GH y la liberacion de insulina. Ambas favorecen la síntesis y liberación de IGF 1 y 2. En este caso, es importante que se de la liberacion de estos mediadores porque tenemos sustratos (proteinas) disponibles para que se produzca ese efecto anabolico (sintesis proteica y crecimiento).

No hay variacion de los depositos de energia en el organismo porque la GH se opone a la accion de la insulina. Esto es importante, porque en los casos en los que no hay una ingesta de hidratos de carbono el aumento de la liberacion de insulina produciria una grave hipoglucemia.

No entiendo porque falla esta dieta...

Yo creo que el mayor error de esta dieta es el planteamiento de las cargas, casi como un libre albedrío y con unos % de macros con los que no estoy de acuerdo. Otro error para mí serían los cálculos de calorías que indica DiPasquale. Pero eso son detalles que con la práctica se solucionan. Yo he hecho volumen y definición con ella. Mejor para definir. Rematas con la UD 2.0 y pista.

Es como si se concentrasen las 720 paginas en una sola, juntando unas cuantas mas del hilo Boladrol, y un poco del General, es decir, divertido, instructivo, y prohibido !!!! XDD

No entiendo porque falla esta dieta...

Por muchas razones, como el que las cargas son innegablemente mejores a base de grandes cantidades de carbos y baja grasa que al revés, cosa que no se contempla en la anabólica como tal. Propone las cargas con una alta cantidad de grasa y eso más que beneficioso es todo lo contrario.

Además tiene mucha palabrería, mucha indulgencia y poco rigor científico, y el que tiene está testado en ratas o hamsters, no en humanos, así que...

Sale más rentable, es mucho más riguroso (más de 600 referencias científicas aplicadas en seres humanos) y es mucho más beneficioso lo que argumenta McDonald en su dieta cetógena.

Por muchas razones, como el que las cargas son innegablemente mejores a base de grandes cantidades de carbos y baja grasa que al revés, cosa que no se contempla en la anabólica como tal. Propone las cargas con una alta cantidad de grasa y eso más que beneficioso es todo lo contrario.

Además tiene mucha palabrería, mucha indulgencia y poco rigor científico, y el que tiene está testado en ratas o hamsters, no en humanos, así que...

Sale más rentable, es mucho más riguroso (más de 600 referencias científicas aplicadas en seres humanos) y es mucho más beneficioso lo que argumenta McDonald en su dieta cetógena.

Poco más que decir.

Pero tampoco es plan crucificar a Di Pasquale. Fue uno de los primeros intentos serios de introducir las keto cíclicas en el mundo del culturismo.

PD: Otro fallo que tiene es pensar que se puede crecer fácilmente con una dieta keto, cuando es todo lo contrario.

Yo de practica no se nada, pero he tenido hoy un examen de todo esto y justo he leido el hilo y me ha parecido coherente la dieta. Sin mas, tampoco tengo intencion de unirme a ella, era por aportar mi granito

Atrás