Empezando con la "Dieta anabólica"

Voy a hablar en serio. Para aquellos nuevos lectores no piensen que esto es puro cotorreo :D

Esto no viene en el libro, o si pero no de esta manera.
Para definir en mayor o menor medida se varia la cantidad de grasa a la baja. Y estas grasa se tornan por grasas vegetales dejando las saturadas un poco de lado. Nunca bajar las protes -estas quedan igual o se suben al máximo 1.5 gr x kg. Mas de eso es inocua.

Cargas no mayores a 30 horas con moderada fructuosa/sacarosa y mayormente carbos complejos, sobre todo si tus respuestas insulinicas están mal de fabrica (se excluyen ectomorfos estrictos)
Entrenamiento en fullbody pesado sobre todo antes de la carga.
Y claro, hipocalorica la semana, hiper calórica la carga.

Bin ba ra bun! 10 meses de anabolica en un resumen sin trolear.

Me llevo un standing ovation porfavor.

gracias MarceloG mas de uno que va comenzando la dieta aprendera ese tipo de cosas... eso lo sabia yo desde que comenze la dieta, porque si "lei" un poco mas allá del libro.. cosas como que por ejemplo estando en cetosis se busca que el cuerpo se coma la grasa del "cuerpo" y si se consume mas grasa de la necesaria, hay una posibilidad que grasa consumida = grasa quemada.. y no es lo que queremos ;) por eso es bueno informarse bien "antes" de comenzar cualquier dieta, yo por lo menos tengo esa precausion ya tu me entienes! un saludo.. y lo de la insulina surge, cuando se sobre pasa con el azucar o la fructuosa.. uno trata de minimizarla y creeme que no te desesperas comiendo yo tambien he tenido cuidado con eso.. es cuestion solo de leer.

Lo he dicho antes. Autores como DiPascuale y Lyle McDonald no buscan que se entre en cetosis. Que se entre es otra cosa, pero no se necesita en una dieta cíclica según ellos. No le ven un requisito para que funcione ni beneficio estricto. Es algo que le critican a Duchaine con su bodyopus (DiPascuale simplemente le desprecia, Lyle le ensalza pero no esta de acuerdo en varios puntos como falta apropiada de partición de la misma dieta y señala defectos en planificación del ejercicio a seguir. (léase UD2.0)

Yo nunca di positivo fuerte, solo trazas en cuerpos cetonicos. Tentó en tiras como en análisis sanguíneos, ambos en viernes por la noche tras 5 días de 15 grs de carbos que generalmente consumía.
El mismo Pascuale menciona en una entrevista que quien busque cetosis en DA no ha entendido la dieta. La entrevista esta en T-nation en un hilo similar a este. Los ácidos grasos es la clave, por su abundancia en estas dietas así como su fácil asimilación.
El tema de cargas en 30 o menos horas no importa en si la calidad de carbos, pero como dices cada persona es un mundo y por lo general una carga planificada da mas resultado si se quiere "definir". Por supuesto que da mas resultado, Pascuale ni Lyle abogan por hacer cargas de solo pizzas con chocolates m&m's

La DA es de las mas sencillas, mas nobles y también menos efectivas entre las ciclicas, Pero superior a casi cualquier dieta convencional. (esa es mi opinión, lo aclaro.)

Finamente, te diré que quien mas sepa de estas dietas "cetogenicas" es Hierro1, Lulavinyl, chocapic, uno+ y claro BDK que han torcido mas las tuercas a estas dietas y llevan mucho tiempo.
Tiempo y foreros leídos que han pasado por aquí.

Yo soy de los nuevos, el parvulito del grupo ;)

Finamente, te diré que quien mas sepa de estas dietas "cetogenicas" es Hierro1, Lulavinyl, chocapic, uno+ y claro BDK que han torcido mas las tuercas a estas dietas y llevan mucho tiempo.

Snif.. Me has hecho __triste5_ de cariño Marcelo.. Me voy a CrossFit con una lagrimilla en los ojetes....__wave1_

Infernox, has leído el libro de Lyle??? Cuando lo hagas, si no lo has hecho ya antes, aprenderás muchas cosas que no se explican en el de DiPas. Y si no, que se lo pregunten a Marcelo.... Tooodos de vienen al lado oscuro.....

Yo ya básicamente sólo me limito a leer y descojonarme de todo xD
2 años en este hilo o más al final deja de motivarte esto y más si hace muchísimo que ni vuelvo a la anabólica...
MarceloG, que leches vas a ser el parvulito del grupo?!!!! xDDDDDDDD

Pues yo ya ni me paso... lo que necesito lo tengo en el Olimpo, y por aquí no se puede hablar de ello...

Dios santo en las alturas me dusculpo con Chemafumi que sabe mogollón, de otras cosas pero sabe el tipo heeee?

Si aquí el mas molacho masca tuercas. Hasta un mago que desaparece dinero, un carrocero que pincha, un tester de números de emergencia, y dos chicos que ni las balas les hacen producto del bacon... El grupito aquel es variopinto y vago, muuuy vago.
:D :D

Bdk, Para hablar en términos, yo soy acido graso apenas y tu ha eres triglicérido de cadena larga.

:D

El olimpo, donde se habla libremente de los temas que interesan y donde los moderadores........ menos moderar... cualquier cosa XD

Bdk, Para hablar en términos, yo soy acido graso apenas y tu ha eres triglicérido de cadena larga.

__meparto___meparto___meparto_

El olimpo, donde se habla libremente de los temas que interesan y donde los moderadores........ menos moderar... cualquier cosa XD

+1000 Es lo mejor que hemos podido hacer.... Juntarnos por FB.

Los moderadores en vez de moderar te siguen el rollo. Trolls inside.

Cuidado que te hago un fired como una casa... _humillaci

Dios santo en las alturas me dusculpo con Chemafumi que sabe mogollón, de otras cosas pero sabe el tipo heeee?

Si aquí el mas molacho masca tuercas. Hasta un mago que desaparece dinero, un carrocero que pincha, un tester de números de emergencia, y dos chicos que ni las balas les hacen producto del bacon... El grupito aquel es variopinto y vago, muuuy vago.
:D :D

jajajajajajajajajjaja ahíi ahíiiiiii! Hablando con propiedad (anabólica) ahora nos entendemos! xD

Marcelo, no estoy de acuerdo.

Lyle McDonald no busca la cetosis en la UD. En la CKD por supuesto que la busca.

De hecho, la gran ventaja de las dietass cetogénicas a la hora de definir es que la cetosis activa el mecanismo del Protein Sparing, lo que implica que no utilizarás aminoácidos para crear glucógeno y perderás menos músculo.

JAJAJAJAJA no habia visto tu avatar, cualquier respuesta seria ha valido madres.. jajaja

creo que la UD2 Salio despues de la CKD?? (1998 vs 2003)

claro, no habria sido llamato keto guy si no se metiera de fondo en la cetosis.
voy la prox semana a medirme la cetosis con reactivos. en jueves o viernes, quzias el uso de Aceites MCT me lo induzcan mas favorablemente. Con -100 grs de chos supuestamente es el umbral cierto? pues no los llego ni de cogna, aunque seria mas por el extenuante sesiones de depletaciones, mortales en la ud2.0...

respecto al protein sparing, este se da sencillamente por el uso de alta ingesta proteica como todos nosotros lo hacemos y la baja ingesta de carbohidratos, si, es lo bueno de la cetosis, pero se da de todas formas, problema seria si no ingerieramos suficientes proteinas. Lo que hay que detallar, es que en individuos de bajos niveles de grasas (-15% de grasa corporal, simplemente no se hacen suficientes cetonas, y las cetonas dejan de tener un efecto de protein sparing. es aqui donde entran la importancia de los aceites mct (medium chain triglycerids) los cuales proveen cetonas/energia rapidas de aborcion/utilizacion.

simplemente la cetosis viene siendo un efecto colateral en la quema de grasas, como dice el propio Lyle.

al finalizar la UD2.0 hare la CKD, ya he dicho que no puedo vivir sin pacakes el sabado por la manana :D .

20335121.jpg

Lo he dicho antes. Autores como DiPascuale y Lyle McDonald no buscan que se entre en cetosis. Que se entre es otra cosa, pero no se necesita en una dieta cíclica según ellos. No le ven un requisito para que funcione ni beneficio estricto. Es algo que le critican a Duchaine con su bodyopus (DiPascuale simplemente le desprecia, Lyle le ensalza pero no esta de acuerdo en varios puntos como falta apropiada de partición de la misma dieta y señala defectos en planificación del ejercicio a seguir. (léase UD2.0)

Yo nunca di positivo fuerte, solo trazas en cuerpos cetonicos. Tentó en tiras como en análisis sanguíneos, ambos en viernes por la noche tras 5 días de 15 grs de carbos que generalmente consumía.
El mismo Pascuale menciona en una entrevista que quien busque cetosis en DA no ha entendido la dieta. La entrevista esta en T-nation en un hilo similar a este. Los ácidos grasos es la clave, por su abundancia en estas dietas así como su fácil asimilación.
El tema de cargas en 30 o menos horas no importa en si la calidad de carbos, pero como dices cada persona es un mundo y por lo general una carga planificada da mas resultado si se quiere "definir". Por supuesto que da mas resultado, Pascuale ni Lyle abogan por hacer cargas de solo pizzas con chocolates m&m's

La DA es de las mas sencillas, mas nobles y también menos efectivas entre las ciclicas, Pero superior a casi cualquier dieta convencional. (esa es mi opinión, lo aclaro.)

muy buenos tus puntos de vista MarceloG como se ha hablado, se respetan las opiniones personales de cada forero, *yo porlo menos soy asi* y me intrigo ahora leerme el libro del lyle es que lo que dices es verdad, llenarse de mucha pizza y chocolates.. no creoque sea lo mejor, fijate en algo si nos mandamos mucha azucar no estariamos rellenando lo que de verdad queremos *en mi caso* lo veo asi, por ejemplo un bizcocho simple o tarta o como le digan..

trae como 40 gramos de azucar, por cada 100 gramos.. de los cuales ya con 40 estariamos a 90 % del azucar que recomienda dipascuale... y si metemos otras cosas guarras en menos de 24 horas *lo he hecho* no se almacena en grasa.. obvio yo he sentido el desague que se va 2 dos dias maximos pero tambien mucha bolleria industrial o dulces no sabemos ni que cantidad de cosas le agregan.. y por eso opte por mejor meter mis cargas a mis gustos, es la realidad, aunque esta dieta dapara mucho "mejor" no rallarse y prepararse todo sabiendo que contiene.

lo que se busca es rellenar el glucojeno muscular y no el hepatico.

en mi caso si busco entrar en cetosis para definirme lo mas rapido posible y lo dicho es "hecho" si me estoy definiendo mas rapido, que con una dieta alta en carbos baja en grasa y moderada en proteina.

la diferencia es completamente notoria, por supuesto que lyle en un articulo que leia entre estos dias, explicaba que el hecho de que se haga una dieta asi no quiere decir que entre mas grasa se coma *como muchos piensan* mas grasa se quema.. el cuerpo tiene cierto limite de almacenamiento en las grasas tambien.

un saludo viejito! ;)

Snif.. Me has hecho __triste5_ de cariño Marcelo.. Me voy a CrossFit con una lagrimilla en los ojetes....__wave1_

Infernox, has leído el libro de Lyle??? Cuando lo hagas, si no lo has hecho ya antes, aprenderás muchas cosas que no se explican en el de DiPas. Y si no, que se lo pregunten a Marcelo.... Tooodos de vienen al lado oscuro.....

claro! Lulavinyl, si me llamo bastante la atencion el libro de lyle, voy a ver si lo busco para hecharle unaleida, es que horita el que andaba leyendome es el de la UD 2.0 que es la que quiero meter a finales de la definicion y usar la misma para volumen. *o almenos tengo presente eso*

un saludo!

Marcelo, no estoy de acuerdo.

Lyle McDonald no busca la cetosis en la UD. En la CKD por supuesto que la busca.

De hecho, la gran ventaja de las dietass cetogénicas a la hora de definir es que la cetosis activa el mecanismo del Protein Sparing, lo que implica que no utilizarás aminoácidos para crear glucógeno y perderás menos músculo.

exacto, lo mismo pienso yo hierro1, la idea es entrar en cetosis SI O SI, si se quiere definir rapido.. obviamente en una dieta flexible podriamos utilizar la misma perspctiva de la cetogenica.. porque teniendo un deficit calorico de aprox 5 a 6 dias, 1 dia no daña la dieta *Se comprende* que estudios antes realizados, en una dieta baja en carbos no totalmente cetogenica... el cuerpo reaccionaba mandando todos los carbos a los musculos.

pero como yo *es personal* quiero ya de unabuena vez terminarme de definir, lo mejor es darle a la cetosis *calcular las cosas* y ya despues tendre tiempo para tener mi despeje mental.. como yo pienso si estoy a "dieta" mejor meterme de lleno a esto y no tomarmelo como algo asi nada mas.... quiero ya terminarmis resultados.. no quiero andar en definicion tantos meses.. es jodido lol

Una pregunta, pedí hace unos dias en Iherb dos botes de PB2 (es como mantequilla de cacahuetes pero en polvo, le han quitado grasas, azúcares y demás...), sólo tiene 2-3grs de CH por cada dos cucharadas soperas, imagino que no pasará nada no? Viendo los valores de muchas proteinas en polvos es casi lo mismo (con menos kcal, eso si, y menos protes logicamente). En fin...tengo todo listo para empezar pero igual estoy una semana reduciendo los CH al máximo y para la semana del 21 empiezo, no lo tengo claro.

Esa pregunta respóndetela tú solito. ¿Importan esos 2-3 grs de CH? Pues joder, dependerá de los grs de CH que tengas en el resto de tu dieta, obviamente. Si el resto del día ingieres en total 20 gr de CHs, pues no importa. Si el total es de 80 gr, pues tampoco importa, porque lo estás haciendo mal.

Atrás