Infernox
New member
Voy a hablar en serio. Para aquellos nuevos lectores no piensen que esto es puro cotorreo
Esto no viene en el libro, o si pero no de esta manera.
Para definir en mayor o menor medida se varia la cantidad de grasa a la baja. Y estas grasa se tornan por grasas vegetales dejando las saturadas un poco de lado. Nunca bajar las protes -estas quedan igual o se suben al máximo 1.5 gr x kg. Mas de eso es inocua.
Cargas no mayores a 30 horas con moderada fructuosa/sacarosa y mayormente carbos complejos, sobre todo si tus respuestas insulinicas están mal de fabrica (se excluyen ectomorfos estrictos)
Entrenamiento en fullbody pesado sobre todo antes de la carga.
Y claro, hipocalorica la semana, hiper calórica la carga.
Bin ba ra bun! 10 meses de anabolica en un resumen sin trolear.
Me llevo un standing ovation porfavor.
gracias MarceloG mas de uno que va comenzando la dieta aprendera ese tipo de cosas... eso lo sabia yo desde que comenze la dieta, porque si "lei" un poco mas allá del libro.. cosas como que por ejemplo estando en cetosis se busca que el cuerpo se coma la grasa del "cuerpo" y si se consume mas grasa de la necesaria, hay una posibilidad que grasa consumida = grasa quemada.. y no es lo que queremos por eso es bueno informarse bien "antes" de comenzar cualquier dieta, yo por lo menos tengo esa precausion ya tu me entienes! un saludo.. y lo de la insulina surge, cuando se sobre pasa con el azucar o la fructuosa.. uno trata de minimizarla y creeme que no te desesperas comiendo yo tambien he tenido cuidado con eso.. es cuestion solo de leer.