Empezando con la "Dieta anabólica"

Llevo unas semanas con la dieta y tengo que decir que es estupenda, por motivos de practicas y demas he dejado un poco de lado el gym pero aun asi cada dia me veo mejor! Las cargas yo las hago limpias, mas adelante guarrearé. Pero tengo un problema: nunca tengo hambre. Y digo problema porque en el libro dice que coma cuando tenga hambre jajaj pero entonces no alcanzo las 3000 kcal ni de coña! Quizas por eso estoy perdiendo tanto peso...

no es algo 100 % obligatorio, si no sientes hambre pues no comas jajaja si quieres definir.. el bajar las kcal, es algo normal y tampoco te va a pasar nada.. lo de las guarriadas.. mientras esten en tus calorias de la carga no ta ralles.. relajate.. pero si quieres mas limpia.. simplemente cocinate todo lo de la carga y ya esta ;)

El peso que pierdes son líquidos, grasa o músculo... No es lo mismo perder de una cosa que de otra.

Tenemos que poner una regla o algo... Los primeros 3 meses nada de cargas limpias, todo guarreras... Como echo de menos mis bollos rellenos de chocolate..... Voy a por un par de ellos!!!! xDDDDD

jajjaja obviamente no es igual, pero viene bien si quieres definir xD yo por mi parte las cargas son alternadas y son los dias que entreno o el upperbody o fullbody, para aprovechar al 100 % y los dias turbulentos o circuitos quema grasa, son los dias que ando en cetosis ;) creo que eso es lo mejor en esta dieta *a mi pareser* nose..

en cuanto a lo se los bollos de chocolate xD seria bueno una "iniciacion" y que por regla tenga que postear y mostrar sus guarriadas para creerle :p lol jajajaja , si no, no le ayudamos JAJAJA XD nas.. tan malo tampoco

Es todo fachada, hablan de tabletas de Suchard y cajas de Oreo, pero luego se comen la manzana, avena, arroz integral y pan blanco.
JAJAJAJAJA... yo sé que no era uno de esos, jaja. Y mi nevera también lo sabe!!

El peso que pierdes son líquidos, grasa o músculo... No es lo mismo perder de una cosa que de otra.

Tenemos que poner una regla o algo... Los primeros 3 meses nada de cargas limpias, todo guarreras... Como echo de menos mis bollos rellenos de chocolate..... Voy a por un par de ellos!!!! xDDDDD
habló el Sr. de 'mi genética no me lo permite. Mientras Uno+ hablaba de 3 tabletas de suchard deboradas... yo estaba a 2 biscotes integrales...', jajajajaja.

Última edición:
No entiendo cómo vuestro estómago soporta la cantidad de grasa y proteína que metéis a vuestro cuerpo,.... está claro que estáis hecho de otra pasta, como los toreros, aunque a más de uno le salgan los nitritos y los nitratos por las orejas.

Lee el P. Libro y entenderás. ;)

Saludos!!

JAJAJAJAJA... yo sé que no era uno de esos, jaja. Y mi nevera también lo sabe!!

habló el Sr. de 'mi genética no me lo permite. Mientras Uno+ hablaba de 3 tabletas de suchard deboradas... yo estaba a 2 biscotes integrales...', jajajajaja.

Es que mi genética no me lo permite, lo que me lo permite es mi dieta actual con la que no gano grasa.

Lee el P. Libro y entenderás. ;)
Saludos!!

A falta de Uno+... Bueno es el Marcelo. "Me cago en el hijo de su chingadisima madre!!" :p

no es algo 100 % obligatorio, si no sientes hambre pues no comas jajaja si quieres definir.. el bajar las kcal, es algo normal y tampoco te va a pasar nada.. lo de las guarriadas.. mientras esten en tus calorias de la carga no ta ralles.. relajate.. pero si quieres mas limpia.. simplemente cocinate todo lo de la carga y ya esta ;)

Acaso calculas las cargas??? Las haces limpias, guarras o mitad y mitad...

jajjaja obviamente no es igual, pero viene bien si quieres definir xD yo por mi parte las cargas son alternadas y son los dias que entreno o el upperbody o fullbody, para aprovechar al 100 % y los dias turbulentos o circuitos quema grasa, son los dias que ando en cetosis ;) creo que eso es lo mejor en esta dieta *a mi pareser* nose..

en cuanto a lo se los bollos de chocolate xD seria bueno una "iniciacion" y que por regla tenga que postear y mostrar sus guarriadas para creerle :p lol jajajaja , si no, no le ayudamos JAJAJA XD nas.. tan malo tampoco

Eso de alternadas.. Que significa??? Por que son muy necesarias las cargas... No se donde pone que se pueden alternar... Que libro has leído Infernox????

Pues que alterna una carga limpia y más larga, con una guarra y más corta.

Mejor explicado imposible gracias "Marius0093", ahí esta la respuesta "Lulavinyl" y cual libro lei? el mismo que tu deberias hecharle una segunda ojeada lol , es que esta dieta presta para muchas cosas compañero.. es cuestion personal como metas entrenos.. que dias metas las cargas... lo importante tener el balance y ver los resultados por ti mismo, ni mas ni menos ;)

tambien leee bastante las anteriores pagina de la seccion, donde ya se han expuesto varios temas al respecto.. entre esas como controlar las cargas no hay que ser 100 % estricto las primeras 24 horas.. algo obvio pero aya cada quien como las controla, la idea es que depletes al maximo a mi una rutina normal dividida por partes.. no me gusta pero eso es personal.. cambio las que vienen con super series, fullbody o una bien concentrada solo en upperbody me vienen de 1000+

obviamente a otros les dara resultados de otra forma me doy a entender mas o menos? un saludo!

Mira la mia peludo!
30 horas
750 gr de chos
158 de protes
50 de grasas
3890 gr de flatulencias.

Supera eso mequetrefe!!!

así es que se habla! ohh yeah, anabolic power everywhere!.

algunos no se dan cuenta.. que la idea de la dieta se baso en poder hacer cosas como estas en las cargas... sé que hay que ser estricto si se quiere 1) definir y 2) obtener buenos resultados..

pero una cosa es ser estricto.. y otra obsecionarse por cada caloria que entra al cuerpo.. ya eso es nose a mi opinion muy pasado ni que fuesemos competidores de primera clase.

bueno quien soy yo para criticar, total yo entreno durisimo como si fuese a competir jajaja pero porque soy bien de entrenamiento pesado, me gusta sentir trabajar fuertemente todos esos musculos ;)

La dieta anabólica es para trolls. No funciona. Fue una fumada de Di Pasquale, un día que se había pasado con el bacon canadiense, que es más gordo que el bacon de USA.

La dieta anabólica es para trolls. No funciona. Fue una fumada de Di Pasquale, un día que se había pasado con el bacon canadiense, que es más gordo que el bacon de USA.
jajajaaj un dia sin vida social, todo fumado y de copaz demás creo labiblia anabolica WTF.

jajajaaj un dia sin vida social, todo fumado y de copaz demás creo labiblia anabolica WTF.

Tú me entiendes. No le hagas caso a los siguientes foreros:

-Lulavinyl
-MarceloG
-Chemifumi
-Olmedeo
-Uno+
-BDK
-Bboy

Son todos unos trolls. Se pasaron con el bacon.

Edito: Y calcula las cargas al milímetro. Ni se te ocurra darte caprichos.

-Lulavinyl
-MarceloG
-Chemifumi
-Olmedeo
-Uno+
-BDK
-Bboy

gracias hierro1 eso yo ya lo sabia desde el principio, jajaja y obvio que tengo calculos aproximados en lo que cargo, quizas al principio metia una cargas demasiado,demasiado..guarras, pero ya despues me aprendi a controlar a tener un buen balance.. y leyendo bastantico *varios sitios,libro etc* fui aprendiendo almenos un poco que me venia bien a mi cuerpo ;) un saludo compañero y a entrenar duro!

ojala que para mitades de junio ya yo termine mi definicion,para meterme a mi volumen suave de 256 o 500 +.

obvio tengo aver si sbo fotos de aqui a aya, horita nas no es el momento xD

-Lulavinyl
-MarceloG
-Chemifumi
-Olmedeo
-Uno+
-BDK
-Bboy

Pero qué fuckin' bastard...

This URL has been removed!

Estimado señor Hierro1, creo que entenderá que no puedo callar ante su blasfemia, y creo que entenderá mi ofensivo pensamiento con la siguiente imagen:

20260948.jpg

Pues que alterna una carga limpia y más larga, con una guarra y más corta.

Alternar una limpia más larga y una guarra más corta??? Jajajajaj No puedo parar de reir... Que tendrá que ver una cosa con la otra.... Nosotros (yo he estado con esta dieta bastante más que tu, no soy nuevo en esto aunque por aquí no se me vea el pelo ya) hemos hecho cargas guarras de 48 y hasta de 50 horas y que paso??? NADA!!! Donde pone eso de las alternancias dependiendo del tipo de comida???

así es que se habla! ohh yeah, anabolic power everywhere!.

algunos no se dan cuenta.. que la idea de la dieta se baso en poder hacer cosas como estas en las cargas... sé que hay que ser estricto si se quiere 1) definir y 2) obtener buenos resultados..

Anabolic Power?? Creo que al final vamos a tener que patentar esta frase chicos.

Sabes porque se pueden hacer cargas como las que e hacen en esta dieta???? La dieta no se diseñó para poder hacer cargas guarras. Léete TU el libro y luego me lo cuentas. Igual es que no lo has entendido.. Uno+.. Que daño has hecho no pasando más por aquí para decir la tan codiciada frase....

Donde pone eso?? "Hay que ser estricto si se quiere definir..." Fïjate que yo me he puesto tibio de bollos (y manzanas, jijiji) en mis cargas y he bajado de peso y creado músculo... Fíjate en mi firma. Hasta la medición de Marzo todo ha sido con anabólica.

Rico bacon!!!!! Ayer me zampé un paquete entero del Mercatrola. Yao Ming Face!!!!

-Lulavinyl
-MarceloG
-Chemifumi
-Olmedeo
-Uno+
-BDK
-Bboy

Qe jodio Hierro1. Faltas tu amor!!!!! :p

Última edición:
Making friends. Friends friday.

Atrás