Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola amigos, primeros 12 días de anabolica con muy buenos resultados. Tengo pensado empezar la carga de 36h de 12:00pm del sabado al lunes 00:00am. Y me gustaria hacerla bien pero estos doce dias han sido duros y no queria cagarla en 36h a vase de caprichos. Como os organizais por cierto es necesario reducir tanto el % de protes en estos dos dias de carga de CH? Y por que motivo?

La mayoría de los presentes no calcula las cargas, los macros y demás. Si no metes mucha bollería y comida chatarra no creo que tengas problemas. Lo que sí te puede ser más interesante es empezar la carga en las 2 horas posteriores a tu último entreno, y si éste es un circuito o una fullbody mejor que mejor, para maximizar los beneficios de la supercompensación. Ya irás probando y eligiendo lo que mejor te va. ¡Suerte!

Entreno de lunes a Viernes pero bueno nunca viene mal salir a correr si eso puede ser mas beneficioso asi lo haré.

Puedes empezar la carga el viernes post-entreno y hacerla durante el sábado. Si el domingo sales a correr (o algo de cardio moderado) en ayunas ayudarás a ir quemando el glucógeno y verás beneficios. Prueba a ver. A mí me va mejor así que como el año pasado, que hacía las cargas del sábado por la mañana al domingo noche.

La mayoría de los presentes no calcula las cargas, los macros y demás. Si no metes mucha bollería y comida chatarra no creo que tengas problemas. Lo que sí te puede ser más interesante es empezar la carga en las 2 horas posteriores a tu último entreno, y si éste es un circuito o una fullbody mejor que mejor, para maximizar los beneficios de la supercompensación. Ya irás probando y eligiendo lo que mejor te va. ¡Suerte!
Qué ha sido de ti????? Joder, en mi época era lo único que comíamos en época de carga, y tú estabas entre ellos. Tú no eres ChemiFumi... tienes que ser un TROLL de mucho cuidao!!!

Entreno de lunes a Viernes pero bueno nunca viene mal salir a correr si eso puede ser mas beneficioso asi lo haré.

Yo que tu, lo que siempre me ha venido super bien, es meter mi re-carga en el post entreno, de Upper Body o tambien una fullbody workout es que se aprovecha como dice ChEMiFuMi la super compesacion de glucogeno y obviamente todo ira directamente a tus musculos, mira que los dias que estas en deficit osea en cetosis, es mejor meterte a cardio y esas cosas para notar buenos resultados total eso viene en uno como aprovecha sus cargas pero eso hago yo para obtener resultados maximos osea por ejemplo:

El viernes pesas o Upper Body + Post-entreno comienzo de carga supongamos que haras una de 36 h cierto?.

bueno la comienzas ese dia, descansas el siguiente, la cortas, terminas comiendo proteinas lo mas magras posible.

y al dia siguiente osea pasadas las 48 o mas quiere decir el domingo en ese momento si empezaria a depletar a cardio. ;) que tienes todos tus almacenes a full.

En cuanto a que comidas puedes meter pues si quieres resultados al 100 % puedes meterlos bien limpios... pero la teoria dice que todo carbo metido a menos de 24 horas es casi imposible almacenarlo a grasa ¿porque? por el simple hecho de que tendrias que pasarte de mas de 800 o 900 gramos de carbos! imaginate.

puedes buscar en el foro, alguien publico un post de como hacer bien las cargas, lo unico que tienes que es bajarle despues de las 24 ya mas suaves como pasta,arroz,pan blanco.. etc, las primeras 24 si puedes guarriar y comer porquerias si quieres como muchos hacemos *incluyendome* jeje..

Qué ha sido de ti????? Joder, en mi época era lo único que comíamos en época de carga, y tú estabas entre ellos. Tú no eres ChemiFumi... tienes que ser un TROLL de mucho cuidao!!!

Lo han cambiado no es ChemiFumi, oh my god ahora metiendo carga limpia :O

+1000000000000000!!!

Yo nunca hice vuestras burradas de cargas porque no me lo puedo permitir metabólicamente. Nunca calculé las cargas, ni puedo decir que respetase todas ellas. Muchas veces he pecado, padre. Pero ni de coña hacía vuestras cargas. Es más, contando bollería industrial, artesana, turrones y tartas, creo que de ese tipo de cosas solo he comido el salami de chocolate que trajo Choca de Putugal y dos Donuts Fondant, en un año de anabólica. Trolls. Cabrones.

Es todo fachada, hablan de tabletas de Suchard y cajas de Oreo, pero luego se comen la manzana, avena, arroz integral y pan blanco.

No entiendo cómo vuestro estómago soporta la cantidad de grasa y proteína que metéis a vuestro cuerpo,.... está claro que estáis hecho de otra pasta, como los toreros, aunque a más de uno le salgan los nitritos y los nitratos por las orejas.

Yo nunca hice vuestras burradas de cargas porque no me lo puedo permitir metabólicamente. Nunca calculé las cargas, ni puedo decir que respetase todas ellas. Muchas veces he pecado, padre. Pero ni de coña hacía vuestras cargas. Es más, contando bollería industrial, artesana, turrones y tartas, creo que de ese tipo de cosas solo he comido el salami de chocolate que trajo Choca de Putugal y dos Donuts Fondant, en un año de anabólica. Trolls. Cabrones.

jjaaajajaja pues yo lo hacia al principio *por despeje mental* pero igual perdia peso, ya despues quise notar mejores resultados y fui controlando poco a poco hasta que encontre mi balance y lo tipico es que prefiero cocinar mis cosas, por varios motivos no me rallo con los ingredientes y puedo comer mas cantidad.. jajaaaj

aunque igual el dia que quiero darme mis atragantadas *calculadaS* lo hago asi no mas, no ando con esas bobadas..

o lo que estoy haciendo ultimamente que tomo mejor mis cargas de 24 horas 1 dia y despues otro dia igual pero mas sana ;)

esta dieta se presta a como mejor le venga a la persona o eso es lo que pienso yo.

pd: es que hasta comerte una hamburguesa del mcdonnal, es valido! ya no se pongan tan niñas!.. mientras entren en sus calorias de la carga nose porque se rallan tanto

Llevo unas semanas con la dieta y tengo que decir que es estupenda, por motivos de practicas y demas he dejado un poco de lado el gym pero aun asi cada dia me veo mejor! Las cargas yo las hago limpias, mas adelante guarrearé. Pero tengo un problema: nunca tengo hambre. Y digo problema porque en el libro dice que coma cuando tenga hambre jajaj pero entonces no alcanzo las 3000 kcal ni de coña! Quizas por eso estoy perdiendo tanto peso...

El peso que pierdes son líquidos, grasa o músculo... No es lo mismo perder de una cosa que de otra.

Tenemos que poner una regla o algo... Los primeros 3 meses nada de cargas limpias, todo guarreras... Como echo de menos mis bollos rellenos de chocolate..... Voy a por un par de ellos!!!! xDDDDD

Atrás