Entreno de lunes a Viernes pero bueno nunca viene mal salir a correr si eso puede ser mas beneficioso asi lo haré.
Yo que tu, lo que siempre me ha venido super bien, es meter mi re-carga en el post entreno, de Upper Body o tambien una fullbody workout es que se aprovecha como dice ChEMiFuMi la super compesacion de glucogeno y obviamente todo ira directamente a tus musculos, mira que los dias que estas en deficit osea en cetosis, es mejor meterte a cardio y esas cosas para notar buenos resultados total eso viene en uno como aprovecha sus cargas pero eso hago yo para obtener resultados maximos osea por ejemplo:
El viernes pesas o Upper Body + Post-entreno comienzo de carga supongamos que haras una de 36 h cierto?.
bueno la comienzas ese dia, descansas el siguiente, la cortas, terminas comiendo proteinas lo mas magras posible.
y al dia siguiente osea pasadas las 48 o mas quiere decir el domingo en ese momento si empezaria a depletar a cardio.
que tienes todos tus almacenes a full.
En cuanto a que comidas puedes meter pues si quieres resultados al 100 % puedes meterlos bien limpios... pero la teoria dice que todo carbo metido a menos de 24 horas es casi imposible almacenarlo a grasa ¿porque? por el simple hecho de que tendrias que pasarte de mas de 800 o 900 gramos de carbos! imaginate.
puedes buscar en el foro, alguien publico un post de como hacer bien las cargas, lo unico que tienes que es bajarle despues de las 24 ya mas suaves como pasta,arroz,pan blanco.. etc, las primeras 24 si puedes guarriar y comer porquerias si quieres como muchos hacemos *incluyendome* jeje..