cruzaders
New member
Si quieres ganar volumen rápido, no es una dieta óptima
Si quieres ganar volumen sin prisas, muy lentamente y minimizando grasa, es buena dieta.
Para pasar a 30, sigo pensando que lo mejor es cortar de golpe. Pasas 3-4 días malillos, con unos efectos que difieren según las personas (yo por ejemplo ni me entero del cambio, pero es que suelo estar todo el año con bajos CH)
volumen rapido no, seria engordar mas q ganar masa..
soy endomorfo con lo cual tengo q tener mucho cuidado con las comidas porq la grasa se acumula con facilidad..por eso pense q esta dieta me podria ayudar a subir mas "limpio" digamos..
cuando hice definicion siempre fue con dietas low carb...pero siempre lo hice en forma progresiva en cuanto al descenso de CH, creo q serian durisimos los 1ros dias de solo comer 30gr q seguro son provenientes de verduras unicamente..
yo habia pensado hacer 1 o 2 semanas de pasar de mi dieta
de 55% ch, 30% protes y 15% grasas, a 30%ch, 40% protes y 30% grasas...pasa dsp si pasar al "protocolo" de la dieta de 60% grasas, 35% protes y 5% ch...
pero me parece q tenes razon y capaz lo mejor sea pasarme de 1..hacer el esfuerzo los 1ros dias q seran los mas duros y listo..