Empezando con la "Dieta anabólica"

Si quieres ganar volumen rápido, no es una dieta óptima

Si quieres ganar volumen sin prisas, muy lentamente y minimizando grasa, es buena dieta.

Para pasar a 30, sigo pensando que lo mejor es cortar de golpe. Pasas 3-4 días malillos, con unos efectos que difieren según las personas (yo por ejemplo ni me entero del cambio, pero es que suelo estar todo el año con bajos CH)

volumen rapido no, seria engordar mas q ganar masa..
soy endomorfo con lo cual tengo q tener mucho cuidado con las comidas porq la grasa se acumula con facilidad..por eso pense q esta dieta me podria ayudar a subir mas "limpio" digamos..

cuando hice definicion siempre fue con dietas low carb...pero siempre lo hice en forma progresiva en cuanto al descenso de CH, creo q serian durisimos los 1ros dias de solo comer 30gr q seguro son provenientes de verduras unicamente..

yo habia pensado hacer 1 o 2 semanas de pasar de mi dieta
de 55% ch, 30% protes y 15% grasas, a 30%ch, 40% protes y 30% grasas...pasa dsp si pasar al "protocolo" de la dieta de 60% grasas, 35% protes y 5% ch...
pero me parece q tenes razon y capaz lo mejor sea pasarme de 1..hacer el esfuerzo los 1ros dias q seran los mas duros y listo..

Jajja okey da un poco mas de datos que es para volumen o corte?

Es para volumen, pero 3000 kcal es mi valor de inicio/mantenimiento. En un par de semanas subire a 3300-3500 según como me vea.
Me acabo de desayunar una tortilla de atún con sobrasada, un té verde y un multivitaminico y me quedao como dios!

Pero teniendo en cuanta que no buscamos la cetosis en la DA, y que además consumes carbos de post entreno, tampoco me alarmaría mucho por llegar a 30gramos de una sentada. Que yo sepa, es indiferente tomar 2 tomas de 15 que una de 30, aunque con el ejemplo de la sal no lo sea tanto.

La dieta anabólica es una CKD, que significa dieta cetogénica cíclica. La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, con lo cual en esta dieta sí que hay cetosis: buscamos la energía de la grasa, ya que no hay carbos. En mi opinión, creo que 30 gramos de carbos de golpe van a confundir al cuerpo, y más teniendo en cuenta que hay gente que los caramelos les sacan de cetosis, con un aporte de hidratos muchísimo menor.

Me hace mucha gracia lo de "no buscar la cetosis". Si una persona hace la anabólica y no entra en cetosis, que me avise, porque es un caso digno de estudio.

+1

En el libro dice que el objetivo de la dieta no es entrar en cetosis. Lógico, el objetivo de la dieta es mejorar la composición corporal. La cetosis es un medio para conseguirlo, no un fin en sí mismo.

Saludos!

Lo de tomar leche post entreno con protes era en tono irónico!

Disculpa troll mío. Me estaba desesperando...
:D

Es para volumen, pero 3000 kcal es mi valor de inicio/mantenimiento. En un par de semanas subire a 3300-3500 según como me vea.
Me acabo de desayunar una tortilla de atún con sobrasada, un té verde y un multivitaminico y me quedao como dios!
jaja si verdad yo también suelo desayunar una tortilla con atun o medio aguacate y mi te verde :D ya nos iras contando

Para dejar asentado en en hilo anabolico, hoy empece la UD2.0 de Lyle, por 8 semanas en lo posible.

Dios me agarre confesado :p

Extrañare el bacon !!!!!!!

hahah volviendo a las andadas no habia tenido tiempo de poder entrar.. que andas todos hablando de las dietas jeje pues los que quieran entrar en cetosis, SI O SI, en el menor tiempo posible si hay una estrategia avanzada solo para los que esten desesperados y sean "pros" tendrian que guardar un ayuno de 72 <--- horas osea 3 dias sin alimentacion o algo mas, despues entrar a la alimentacion con obviamente Grs+prote y yo recomendaria 1 multivitaminico, ya saben los nutrientes escenciales son importantes igual que si pueden meter alguno de Omega-3 seria muy recomendable... <- digo esto no con que todos me caigan ensima xD por bestiaidades y esas cosas... solo menciono por alguno por ahi que se busque entrar en cetosis y asegurarse.. y los 3 dias sin alimentacion seria solo cardio.

no se preocupen por la masa muscular.. que si no la entrenan 3 dias, no la van a perder es mas dificil que eso perder musculo..

y yo pues siguiendo la dieta anabolica... creo que de aqui a 1 mes o algo me metere tambien a la UD2, porque me llamo mucho la atencion y mi grasa corporal ya esta bien baja solo me falta quitarme un poco mas para cambiarme.se ve bastante interesante y muy bien sustentadas cientificamente. saludos!

Los anabólicos sois todos unos trolls
habló el de las greñas...

fail_Fail_Gifs_3-s320x240-22049-580.gif

Última edición:
yo hago la anadro-testosteronica,no sabeis lo que os perdeis.
Pues teniendo en cuenta que por aquí sólo se habla de la dieta anabólica, te invito a que abras un hilo con tu dieta para comentar sobre ella fuera de este hilo, para no confundir al personal.

volumen rapido no, seria engordar mas q ganar masa..
soy endomorfo con lo cual tengo q tener mucho cuidado con las comidas porq la grasa se acumula con facilidad..por eso pense q esta dieta me podria ayudar a subir mas "limpio" digamos..

cuando hice definicion siempre fue con dietas low carb...pero siempre lo hice en forma progresiva en cuanto al descenso de CH, creo q serian durisimos los 1ros dias de solo comer 30gr q seguro son provenientes de verduras unicamente..

yo habia pensado hacer 1 o 2 semanas de pasar de mi dieta
de 55% ch, 30% protes y 15% grasas, a 30%ch, 40% protes y 30% grasas...pasa dsp si pasar al "protocolo" de la dieta de 60% grasas, 35% protes y 5% ch...

pero me parece q tenes razon y capaz lo mejor sea pasarme de 1..hacer el esfuerzo los 1ros dias q seran los mas duros y listo..
Hazlo como quieras, pero recuerda que dos semanas para el primer cambio de dieta supondrá una inducción, y cuando te pases a la auténtica Dieta Anabólica, tendrás que hacer otras dos semanas de inducción... 4 semanas de inducción!!!! No te lo recomiendo, jaja.

Si 3000kcal es tu valor de mantenimiento, tu valor de volumen NO PUEDE SER 300-500kcal más. Si haces volumen, sube a 4500-5000kcal diarias.

Perdonar ke me meta en este hilo,pero serviria sta dieta tal como sta para una persona ectomorfa.
Para todo el mundo que quiera seguirla a rajatabla.

Para subir no te la recomendaría siendo ecto.
This URL has been removed!

Última edición:
Bueno, señores, parece que hay algo más de movimiento que esto ha estado parado algo más de una semana.

Yo empezaré la "carga" el domingo como muy tarde y puede que sea de 3-4 días. Espero que vosotros os comporteis mejor que yo.

PD: antes de que me asalteis, lo he puesto entrecomillado.

Saludos!

Atrás