Empezando con la "Dieta anabólica"

El efecto rebote te sorprendería, así que te animo a que comas lo que te salga de ahí y después vuelvas a hacer inducción. Y va en serio, ¿eh? Yo para mis últimas vacaciones salí de la dieta el viernes por la noche, y me subí al avión el sábado por la mañana.

Buenas chavales! yo en eso discrepo chemi pero se que muchos de ustedes lo han hecho así salen y ya está (lulavinyl creo recordar que lo hace así) yo desde mi experiencia, cuando salí rebote y rebote de lo lindo, varios quilos demás...cierto es que yo no me adapté bien a la dieta o algo paso porque dejó de funcionarme (más que claro que sería algún fallo que cometí).

Igual en unas semanas para dar los últimos retoques vuelvo de nuevo a la anabólica a ver que tal esta vez.
Ya les vendré a trolear :D

un saludo

Hombre, depende también de lo que comas, pero para una semana solamente el efecto rebote es irrisorio. Yo apenas engordé 2 kgs y me comí (y bebí) todo lo que pillaba. Y yo retengo y pillo kilos con facilidad, desgraciadamente. Lula y Chocapic pueden dar fe de esto que digo del efecto rebote, aunque puede que no sea para todos igual, claro.

[...]
No digo yo quien diga que esta es la mejor dieta que puedas encontrar, porque no lo es a no ser que captes conceptos de otras dietas, especialmente para las cargas, pero esta dieta abrió un mundo de posibilidades más allá del arroz con pollo.
+10000, mucho más allá del arroz con pollo, más sabrosa, más 'del mundillo de la envidia' visto desde los expectantes que te ven hacerla, y que FUNCIONA.

Última edición:
-MmMmMm una preguntilla, si me voy de vacaciones durante una semana y quiero minimizar un posible efecto rebote, supongo q un tiempo antes de irme debo salir de la dieta, tengo en mente salir 2 semanas antes, pero como salgo? osea como reintroduzco los carbos dia a dia otra vez?
-Salus y a mandar
Yo te voy a dar mi ardua experiencia en temas de romper la dieta yéndome de viaje: Sigue la dieta hasta el mismo día en que te vayas. Luego, símplemente sigue este consejo: cada vez que vayas a comer algo, piensa si realmente debieras comerlo. Es decir, si te vas de viaje y entre tus colegas y tú compráis todo tipo de bollos para desayunar, piensa si realmente quieres comerte esos bollos. Y así todos los días, con todas las comidas/ingestas que hagas.

Y si lo que quieres es disfrutar del viaje... entonces olvídate de 'querer taparte lo menos posible'. Ya te destaparás.

Buenas chavales! yo en eso discrepo chemi pero se que muchos de ustedes lo han hecho así salen y ya está (lulavinyl creo recordar que lo hace así) yo desde mi experiencia, cuando salí rebote y rebote de lo lindo, varios quilos demás...cierto es que yo no me adapté bien a la dieta o algo paso porque dejó de funcionarme (más que claro que sería algún fallo que cometí).

Igual en unas semanas para dar los últimos retoques vuelvo de nuevo a la anabólica a ver que tal esta vez.
Ya les vendré a trolear :D

un saludo
Si haces la dieta, te sale bien fijo. Si la rompes, en tí está el cómo te afecte el rebote: está claro que si te zampaste bollos, tartas, pasta, pizza, alcohol todas las noches, fuiste al Burguer, etc etc... no ibas a mantener.

Por otro lado, dices que no llegaste a adaptarte a la dieta. Esto es muy raro. O bien no hiciste inducción, o bien hiciste inducción de una semana, o bien decidiste no calcularte tu dieta, o bien... a saber. El caso es que a ti no te salió bien.

Por otro lado, cuanto tiempo estuviste haciendo esta dieta, inducción a parte? Era para fibrar o para volumen? Yo he probado las dos, y las dos van de lujo.

Y cuando hacías cargas, qué? de cuantas horas? como repartías las horas de carga?

Son muchas cosas, y todo ello viene muy bien definido y descrito en el Famoso libro de Mauro Dipasquale. Te animo a que si vuelves a la dieta, te lo vuelvas a leer, y que si algo no te queda claro, quites la música de fondo o quites la tele, te concentres, y te vuelvas a leer los 4 últimos párrafos. Si ni con esas entiendes algo, nos lo preguntas.

Por cierto, cuando saliste de la dieta... entiendo que saliste para meterte en otra? saliste para irte de vacaciones una semana? saliste para no volver a hacer dieta? Hay tantas variantes que no dices... que si las dijiste en el pasado fijo que te darías cuenta de que algo estabas haciendo mal. Lo que está claro es que si por aquí se recomienda que para irte de vacaciones disfrutes de las vacaciones y comas tranquilo, es por algo.

:)

Última edición:
Yo te voy a dar mi ardua experiencia en temas de romper la dieta yéndome de viaje: Sigue la dieta hasta el mismo día en que te vayas. Luego, símplemente sigue este consejo: cada vez que vayas a comer algo, piensa si realmente debieras comerlo. Es decir, si te vas de viaje y entre tus colegas y tú compráis todo tipo de bollos para desayunar, piensa si realmente quieres comerte esos bollos. Y así todos los días, con todas las comidas/ingestas que hagas.

Y si lo que quieres es disfrutar del viaje... entonces olvídate de 'querer taparte lo menos posible'. Ya te destaparás.

-Y yo voy a agradecerte que me la des y por supuesto tambien el consejo. A ChemiFumi tambien le doy las gracias ;) ;) . El caso es que mis colegas se van a Londres y yo paso de dejarme un paston en Londres pa ver 4 mierdas de monumentos, yo quiero narco-turismo y por eso he decidido irme a ChefChauen (Marruecos), yo solo, con 2 cojones y claro, es una semana q no voy a andar contando calorias ni macro nutrientes y ya sabemos lo q se come en marruecos (y lo que se fuma xD) q si cuscus, garbanzos (diarrea fijo xD), bollos morunos, q si mucha fruta, q si varios euros de gominolas en el tren salamanca-madrid y otros 2 para el avion, q si alguna bolsa de patatas fritas y tal y cual y pascual, asique creo que se me va a ir de las manos casi casi seguro jaja (sin alcohol y sin cocacolas y eso pq ya perdi el gusto definitivamente x esas cosas).
-Pues seguramente haga eso, siga con mi dieta, mis ayunos y mis entrenos de fuerza + cardio (q por cierto van de lujo) y me coma alli lo que me vaya cuadrando intentando quedarme agusto y no comiendo por pura gula hasta reventar q en mi caso es lo q me mata.
-Salus a tus
-PD(Offtopic): Si los desgraciados de orange me envian el movil para antes de irme prometo hacer fotos y ponerlas pa q no os perdais el potencial del pais vecino del sur, a mi juicio mucho mejor q la mierda de Londres y sobre todo mas barato todo premohs

Última edición:
pero vamos a ver chico, nadie se está metiendo contigo ni despectivamente ni nada. Si alguien lo hace, reporta un abuso. Te darás cuenta de que no pasa nada porque nadie se está metiendo contigo.

Fue sencillo: estás estudiando de esto y no te sabes la materia, pero además, inténtas dárnosla con 'estudios que existen' y... te desmantelamos el pastel.

Te recomiendo que si algo no va por alguien al que estás respondiendo, no le des a Citar y Responder. Cita y Responde sólo a quien sí vayan las cosas, para evitar discusiones bobas.

Yo no se si alguien se esta metiendo conmigo, pero algunos llevais un cachondeo que no me ha gustado nada cuando yo intentaba exponer sobre un tema serio.

¿"Estoy estudiando la materia y no me la se"? Agradeceria que me iluminases y dijeses en que me equivoco. Y en cuanto a los estudios... agradeceria tambien que me explicases porque sigues hablando de ellos, ahi estan por si los quieres leer. Enseñame que has desmantelado.

Por ultimo, le he citado a el porque queria decirselo a el, ¿que problema hay? Otra cosa es que no tenga ninguna queja hacia su persona, pero ese es otro tema

Creo firmemente que te estás confundiendo, pero bueno, allá tú. Has preguntado, se te ha contestado (yo entre otros), te han pedido estudios de lo que afirmas, porque "los putos amos del Olimpo" no lo saben todo, pero leen para aprender, y tú has contestado de mala manera, con suficiencia y a la defensiva. Pues si ya vienes con esos humos, te van a contestar como tal.
Yo no me doy por aludido porque los comentarios que hemos cruzado han sido anteriores a todo esto, pero mírate la evolución y haz autocrítica, que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno.

Yo he puesto los estudios cuando los habeis pedido, otra cosa es que no los hayas leido. De ahi que me moleste cuando 1 pagina despues alguno me los siga pidiendo. Ahora me diras que no los has visto, ¿no? Venga, que llevais todos un rollito aqui de salvaros el culo que me cansa ya

Yo he puesto los estudios cuando los habeis pedido, otra cosa es que no los hayas leido. De ahi que me moleste cuando 1 pagina despues alguno me los siga pidiendo. Ahora me diras que no los has visto, ¿no? Venga, que llevais todos un rollito aqui de salvaros el culo que me cansa ya

Te lo he dicho de buenas así que a mí no me vengas con esos humos. Y ten más educación, que aquí nadie es el puto amo, ni nosotros ni tú, así que relaja.
Yo he visto los estudios, los he leído aunque tampoco te los pedí, pero nadie te ha dicho las cosas por decir, sino porque igual a ti te viene alguien y te suelta cualquier cosa y tú te lo crees, pero hay gente que quiere saber de dónde sale esa info. Se te ha pedido, la has dado, contestando de forma inadecuada, y se ha desvirtuado el tema.
Y si te cansa, ahí tienes la puerta, a ver si te crees que no cansas tú y tus putas formas.

KUA, no te lo tomes a mal, este hilo es así.

Yo puse lo que puse porque tu contestación a los estudios que te pedí fue bastante mala (este hilo es muy grande y uno no está todo el tiempo pendiente de él, por lo que fácilmente me pude saltar la página donde los colgaste)

Si a ti te molesta que te pidan estudios, imagínate lo que me puede llegar a molestar a mi ver 80 veces las mismas preguntas sobre "como calculo mis calorías", "engordan los carbos"... y un largo etcétera. Y ya no te cuento lo petada que está mi carpeta de mensajes.

Pero trato de responder siempre a todo con todala educación que puedo, aunque a veces una pregunta me harte de verla repetida, pero es que esto es un foro y estamos para aprender todos de todos.

No te lo tomes a mal y bienvenido al hilo.

KUA, no te lo tomes a mal, este hilo es así.

Yo puse lo que puse porque tu contestación a los estudios que te pedí fue bastante mala (este hilo es muy grande y uno no está todo el tiempo pendiente de él, por lo que fácilmente me pude saltar la página donde los colgaste)

Si a ti te molesta que te pidan estudios, imagínate lo que me puede llegar a molestar a mi ver 80 veces las mismas preguntas sobre "como calculo mis calorías", "engordan los carbos"... y un largo etcétera. Y ya no te cuento lo petada que está mi carpeta de mensajes.

Pero trato de responder siempre a todo con todala educación que puedo, aunque a veces una pregunta me harte de verla repetida, pero es que esto es un foro y estamos para aprender todos de todos.

No te lo tomes a mal y bienvenido al hilo.

Precisamente tu has sido el unico que me ha causado buena impresion; se me fue un poco la olla y te lo tomaste con educacion. Te pedi disculpas porque crei que las merecias, y a otra cosa. Por tu parte no he visto ofensa, ni mucho menos.

Gracias, tio, un saludo

Precisamente tu has sido el unico que me ha causado buena impresion; se me fue un poco la olla y te lo tomaste con educacion. Te pedi disculpas porque crei que las merecias, y a otra cosa. Por tu parte no he visto ofensa, ni mucho menos.

Gracias, tio, un saludo

En serio, no te tomes a mal tampoco al resto. Son todos buena gente, lo que pasa es que somos unos trollacos.

Bienvenido al hilo. Quédate por aquí que tus aportaciones nos vendrán bien (esta gente no es seria, necesitamos alguien serio xD)

-Mi humilde opinion: Me la sudan los estudios, porque? pues pq hay 100 q dicen q algo es malo y 100 q dicen q lo mismo es bueno. Si tengo que leer cosas de nutricion, leo LIBROS (aunq estos esten basados en estudios). Cada vez tengo claro que preocuparse mas de lo normal por la dieta y andar todo el dia leyendo estudios, es la mejor manera de volverse majareta.
-Tambien tengo mas q claro q por 6 meses o 1 año de dieta anabolica, ckd, tkd o cetogenica entera y verdadera y los ayunos no me voy a volver diabetico ni me van a salir rayos x el culo y fuego x los ojos (me hago mis analisis y si algo esta mal lo dejo y fuera). Aun soy joven y mientras pueda hacer de mi capa un sayo lo hare.
-Salus a tus

Te lo he dicho de buenas así que a mí no me vengas con esos humos. Y ten más educación, que aquí nadie es el puto amo, ni nosotros ni tú, así que relaja.
Yo he visto los estudios, los he leído aunque tampoco te los pedí, pero nadie te ha dicho las cosas por decir, sino porque igual a ti te viene alguien y te suelta cualquier cosa y tú te lo crees, pero hay gente que quiere saber de dónde sale esa info. Se te ha pedido, la has dado, contestando de forma inadecuada, y se ha desvirtuado el tema.
Y si te cansa, ahí tienes la puerta, a ver si te crees que no cansas tú y tus putas formas.

Yo mas bien diria: se me ha pedido la informacion, la he dado, se ha seguido pidiendo con ironia, y he "contestado de forma inadecuada" porque me he sentido ofendido. No decores, por favor. Dime, ¿me equivoco en algo?

-Mi humilde opinion: Me la sudan los estudios, porque? pues pq hay 100 q dicen q algo es malo y 100 q dicen q lo mismo es bueno. Si tengo que leer cosas de nutricion, leo LIBROS (aunq estos esten basados en estudios). Cada vez tengo claro que preocuparse mas de lo normal por la dieta y andar todo el dia leyendo estudios, es la mejor manera de volverse majareta.
-Tambien tengo mas q claro q por 6 meses o 1 año de dieta anabolica, ckd, tkd o cetogenica entera y verdadera y los ayunos no me voy a volver diabetico ni me van a salir rayos x el culo y fuego x los ojos (me hago mis analisis y si algo esta mal lo dejo y fuera). Aun soy joven y mientras pueda hacer de mi capa un sayo lo hare.
-Salus a tus

No, si yo tampoco llevo una dieta epecial. Simplemente es que he estudiado el tema en la uni y pense que seria interesante dar informacion por una vez. Pero parece ser que me equivoque en algo...

En serio, no te tomes a mal tampoco al resto. Son todos buena gente, lo que pasa es que somos unos trollacos.

Bienvenido al hilo. Quédate por aquí que tus aportaciones nos vendrán bien (esta gente no es seria, necesitamos alguien serio xD)

De lo de trollacos no cabe duda

Vuelve 3 páginas atrás y mira cómo ha sido la cosa, a ver quién ha saltado de forma inadecuada antes.
Y para continuar, no mires el avatar de quien escribe, sino el nombre, porque te repito (y te lo digo porque has escrito directamente en segunda persona hacia mí) que yo no te he pedido estudios, ni te he dicho absolutamente nada cuando ha explotado el tema hasta que me he cansado.

De lo de trollacos no cabe duda

Y de paso mírate también tus 2 últimos post, echa más leña al fuego, que te contestarán mal y así podrás justificarte.

Última edición:
Yo no se si alguien se esta metiendo conmigo, pero algunos llevais un cachondeo que no me ha gustado nada cuando yo intentaba exponer sobre un tema serio.

¿"Estoy estudiando la materia y no me la se"? Agradeceria que me iluminases y dijeses en que me equivoco. Y en cuanto a los estudios... agradeceria tambien que me explicases porque sigues hablando de ellos, ahi estan por si los quieres leer. Enseñame que has desmantelado.

Por ultimo, le he citado a el porque queria decirselo a el, ¿que problema hay? Otra cosa es que no tenga ninguna queja hacia su persona, pero ese es otro tema
Bueno, pues vamos a iniciar una discusion boba.

He recolectado un par de posts tuyos:

Yo de practica no se nada, pero he tenido hoy un examen de todo esto y justo he leido el hilo y me ha parecido coherente la dieta. Sin mas, tampoco tengo intencion de unirme a ella, era por aportar mi granito

Aportar tus conocimientos siempre serán bien recibidos, pero... si yo te enseño que una vivienda se construye por el tejado, tú sólo vas a saber que una vivienda se construye por el tejado. Hasta que no pruebes a construir una vivienda, no sabrás realmente cómo construir viviendas. En otras palabras, la teoría puede ser buena pero a EFECTOS DE ESTA DIETA, intenta llevar algo de práctica también antes de comentar algo sobre ella, en un hilo que se habla sólo de ella (a efectos de dietas).

Tambien decir que a largo plazo estas dietas producen diabetes, por si alguien la esta poniendo en practica

Esto está claro que lo has estudiado, y lo aportas. Partiendo del punto de vista crítico, este tipo de dietas pueden producir hasta la muerte... ya nos lo han dicho mil veces. Es mejor no generalizar tanto, y aportar un buen granito de arena, donde no resumes nada y sí das una ardua explicación sobre ello, que dejarlo así y ya, porque luego salimos todos de debajo de las piedras y resulta que no sabes por qué. Por ello, ¿qué es largo plazo para ti? Porque a ver si vas a pensar que alguien se tira haciendo esta dieta sin romperla nunca durante 45 años... Dirías que 45 años es largo plazo? Dirías que 3 meses es largo plazo? La recomendación para que no sientas como que alguien se te tira al cuello es que cuando digas algo, lo digas con todas las palabras que sean necesarias.

Si no comes CH y si muchas proteinas, tendras la GH muy alta y esta produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia alta. Seria una diabetes mellitus de tipo II, no dependiente de insulina

This URL has been removed!itus%20tipo%202%20relacion%20con%20GH&f=false[/url]

Pagina 432, Endocrinopatias

El aporte éste es bueno, pero como más tarde te ha comentado el otro compañero, no es lo mismo lanzar esta bomba y dejarlo así, que decir que ello puede ocurrir 'en gente con problemas con la glucosa previos a empezar con dietas keto', donde ya agrupas a un colectivo y dejas claro que no es a todo el mundo. Por lo cual, es normal que la gente se te lance al cuello.

Dejándolo como lo has dejado, dejas claro que no te sabes la materia. Además, ése compañero que no ha estudiado lo que tú sí estás estudiando (por lo cual, con más motivo para que lo sepas tú antes que él) te dice que 'Es cierto que se puede producir, pero no es lo habitual.' todo muy fundamentado.

[...]
No hay duda de que altos niveles de GH producen diabetes de tipo II. Yo te hablo en general, no de esta dieta en concreto, pero imagino que la funcion de esta dieta es precisamente estimular la GH. De todas formas, obvio que no tiene porque pasar, ni tampoco se de en 2 meses

PD: Perdona, se me fue un poco... Ando un poco stresado y salto facil, la verdad es que no tengo razon...
Si hablas en general, dilo. Es sencillo, dices que es en general, no de esta dieta en concreto y así lo entenderemos como algo general, no como algo contra esta dieta.

Y los maestros del Olimpo son al fin y al cabo personas que se saben cómo funciona esta dieta de Pe a Pa, gente que la a hecho, que tiene experiencia con esta dieta, que tiene anécdotas buenas y malas, que saben de lo que hablan, que se han leido el libro que fundamenta este hilo, que se han leido (no en todos los casos) otros libros de otras personas en referencia a otras dietas de este estilo, personas que postean en este hilo para ayudar a las personas interesadas en realizar esta dieta --no en hacer resúmenes a los nuevos. Cada uno se tiene que buscar las castañas--, personas que al fin y al cabo se han ganado un respeto en este hilo.

No, si yo tampoco llevo una dieta epecial. Simplemente es que he estudiado el tema en la uni y pense que seria interesante dar informacion por una vez. Pero parece ser que me equivoque en algo...
La única corrección que yo te pongo es... que uses más palabras cuando digas cosas negativas más que positivas, porque es ahí donde evitas discusiones bobas.

uno+, no entres al trapo encima, cabrón, que así no solucionamos nada y se incendia el hilo aún más.
ya no digo ni mu.

Atrás