Yo no se si alguien se esta metiendo conmigo, pero algunos llevais un cachondeo que no me ha gustado nada cuando yo intentaba exponer sobre un tema serio.
¿"Estoy estudiando la materia y no me la se"? Agradeceria que me iluminases y dijeses en que me equivoco. Y en cuanto a los estudios... agradeceria tambien que me explicases porque sigues hablando de ellos, ahi estan por si los quieres leer. Enseñame que has desmantelado.
Por ultimo, le he citado a el porque queria decirselo a el, ¿que problema hay? Otra cosa es que no tenga ninguna queja hacia su persona, pero ese es otro tema
Bueno, pues vamos a iniciar una discusion boba.
He recolectado un par de posts tuyos:
Yo de practica no se nada, pero he tenido hoy un examen de todo esto y justo he leido el hilo y me ha parecido coherente la dieta. Sin mas, tampoco tengo intencion de unirme a ella, era por aportar mi granito
Aportar tus conocimientos siempre serán bien recibidos, pero... si yo te enseño que una vivienda se construye por el tejado, tú sólo vas a saber que una vivienda se construye por el tejado. Hasta que no pruebes a construir una vivienda, no sabrás realmente cómo construir viviendas. En otras palabras, la teoría puede ser buena pero a EFECTOS DE ESTA DIETA, intenta llevar algo de práctica también antes de comentar algo sobre ella, en un hilo que se habla sólo de ella (a efectos de dietas).
Tambien decir que a largo plazo estas dietas producen diabetes, por si alguien la esta poniendo en practica
Esto está claro que lo has estudiado, y lo aportas. Partiendo del punto de vista crítico, este tipo de dietas pueden producir hasta la muerte... ya nos lo han dicho mil veces. Es mejor no generalizar tanto, y aportar un buen granito de arena, donde no resumes nada y sí das una ardua explicación sobre ello, que dejarlo así y ya, porque luego salimos todos de debajo de las piedras y resulta que no sabes por qué. Por ello, ¿qué es largo plazo para ti? Porque a ver si vas a pensar que alguien se tira haciendo esta dieta sin romperla nunca durante 45 años... Dirías que 45 años es largo plazo? Dirías que 3 meses es largo plazo? La recomendación para que no sientas como que alguien se te tira al cuello es que cuando digas algo, lo digas con todas las palabras que sean necesarias.
Si no comes CH y si muchas proteinas, tendras la GH muy alta y esta produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia alta. Seria una diabetes mellitus de tipo II, no dependiente de insulina
This URL has been removed!itus%20tipo%202%20relacion%20con%20GH&f=false[/url]
Pagina 432, Endocrinopatias
El aporte éste es bueno, pero como más tarde te ha comentado el otro compañero, no es lo mismo lanzar esta bomba y dejarlo así, que decir que ello puede ocurrir 'en gente con problemas con la glucosa previos a empezar con dietas keto', donde ya agrupas a un colectivo y dejas claro que no es a todo el mundo. Por lo cual, es normal que la gente se te lance al cuello.
Dejándolo como lo has dejado, dejas claro que no te sabes la materia. Además, ése compañero que no ha estudiado lo que tú sí estás estudiando (por lo cual, con más motivo para que lo sepas tú antes que él) te dice que 'Es cierto que se puede producir, pero no es lo habitual.' todo muy fundamentado.
[...]
No hay duda de que altos niveles de GH producen diabetes de tipo II. Yo te hablo en general, no de esta dieta en concreto, pero imagino que la funcion de esta dieta es precisamente estimular la GH. De todas formas, obvio que no tiene porque pasar, ni tampoco se de en 2 meses
PD: Perdona, se me fue un poco... Ando un poco stresado y salto facil, la verdad es que no tengo razon...
Si hablas en general, dilo. Es sencillo, dices que es en general, no de esta dieta en concreto y así lo entenderemos como algo general, no como algo contra esta dieta.
Y los maestros del Olimpo son al fin y al cabo personas que se saben cómo funciona esta dieta de Pe a Pa, gente que la a hecho, que tiene experiencia con esta dieta, que tiene anécdotas buenas y malas, que saben de lo que hablan, que se han leido el libro que fundamenta este hilo, que se han leido (no en todos los casos) otros libros de otras personas en referencia a otras dietas de este estilo, personas que postean en este hilo para ayudar a las personas interesadas en realizar esta dieta --no en hacer resúmenes a los nuevos. Cada uno se tiene que buscar las castañas--, personas que al fin y al cabo se han ganado un respeto en este hilo.