Empezando con la "Dieta anabólica"

Como se nota vuestra serotonina por las nubes... luego los miércoles-jueves con el bajón a dar palos al primero que se pille por aquí... jajajajajaja

Eso de que te haces querer... jajajaja.

Jugar con el Tito es jugar con el fuego. Jugar con el fuego es jugar con el Tito.

280px-Tito_mc.jpg

-Hey hey hey you you el que el que te foca, el que te parte la boca!!!
__meparto___meparto___meparto_

Como se nota vuestra serotonina por las nubes... luego los miércoles-jueves con el bajón a dar palos al primero que se pille por aquí... jajajajajaja

Anda que no... lo que tengo claro que si me surge una duda y un carajo la voy a preguntar el jueves... mejor esperar al sábado..

Arme caso, esta gente está de un empalagoso ahora... Ni tanto ni tan calvo. Entre la ira homicida y el pasteleo hay un término medio que estas guarringas no conocen.

-Hey casi se me olvida, a mi tito mc ya no me gusta es demasiado gangstah. Prefiero algo como MC Revolver, que se marca unas letras y unos freestyles que lo gozais.

-Podemos ajustar la letra a nuestros intereses por ejemplo:
-Vengo del olimpo, alli aprendi a matar....
-Vi a mi sobrina que no seguia la dieta y despues de una paliza la tube que matar. Fui a ver a un colega que si seguia mi dieta pero hacia cargas limpias y lo tube que matar.
-Y asi con mas frases

jaajaja xD todos en carga, se la pasan en su buffet de 24 horas :p este dia nadie se aparece por aqui xD yo me imagino cada uno en su casita llenandose lol como bebes hasta no mas poder... lastima todos en diferentes partes del mundo, todos cerca me imagino como dejariamos en bancarota un buffet chino.

les dariamos miedo jajaja

jaajaja xD todos en carga, se la pasan en su buffet de 24 horas :p este dia nadie se aparece por aqui xD yo me imagino cada uno en su casita llenandose lol como bebes hasta no mas poder... lastima todos en diferentes partes del mundo, todos cerca me imagino como dejariamos en bancarota un buffet chino.

les dariamos miedo jajaja

-Todos juntos? un sabado en un wok de estos? nada, lo tienen que cerrar o acabamos en el hospital.

Buenas, viendo como está el patio casi me da miedo preguntar por aquí, pero bueno, la anabólica es para valientes así que haya voy.
El caso es que estoy tomando el oxyelite pro desde el lunes y mi duda es si los que estáis tomando o habéis tomado termogénicos con esta dieta, os tomáis/ tomabais el termo el día de carga o no.

Tomar Termogenicos días de carga no es recomendable. Obstucalizan el sentido de esta.
Guárdalos para los días de dieta.

Leete el puto libr.... A no. Eso no viene en el libro
:D
Saludos!

ajjaja _chino__barbacoa_-OH NO ANABOLICOS HERE !!! _fiesta__beber__beber__tragar__tragar__fiesta__cintura_

-Nos hechan, ya te lo digo. Creo recordar que chemifumi un dia se tuvo que quedar en su coche hora y media de lo que comio al borde del colapso.
-No digo mas.

Doy fe. Lo pasé tan mal que al viernes siguiente... volví.

jajajjaja los pobres chinitos del buffet, se asustarian de solo ver estos pinches anabolicos.... tened piedad por favor..

y no eres el primero que la ha pasado tan mal :p que ha vuelto de nuevo jajaja xD

[...]
-Podemos ajustar la letra a nuestros intereses por ejemplo:
-Vengo del olimpo, alli aprendi a matar....
-Vi a mi sobrina que no seguia la dieta y despues de una paliza la tube que matar. Fui a ver a un colega que si seguia mi dieta pero hacia cargas limpias y lo tube que matar.
-Y asi con mas frases
A tí sí que te vamos a matar como sigas escribiendo Tuve con B.

_enfadao_

Este hilo es una trolleada.

Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.

El bacon es la comida de los perdedores.

Este hilo es una trolleada.

Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.

El bacon es la comida de los perdedores.

excusi?

Atrás