Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de que te haces querer... jajajaja.
Jugar con el Tito es jugar con el fuego. Jugar con el fuego es jugar con el Tito.
Como se nota vuestra serotonina por las nubes... luego los miércoles-jueves con el bajón a dar palos al primero que se pille por aquí... jajajajajaja
Como se nota vuestra serotonina por las nubes... luego los miércoles-jueves con el bajón a dar palos al primero que se pille por aquí... jajajajajaja
jaajaja xD todos en carga, se la pasan en su buffet de 24 horas este dia nadie se aparece por aqui xD yo me imagino cada uno en su casita llenandose lol como bebes hasta no mas poder... lastima todos en diferentes partes del mundo, todos cerca me imagino como dejariamos en bancarota un buffet chino.
les dariamos miedo jajaja
Buenas, viendo como está el patio casi me da miedo preguntar por aquí, pero bueno, la anabólica es para valientes así que haya voy.
El caso es que estoy tomando el oxyelite pro desde el lunes y mi duda es si los que estáis tomando o habéis tomado termogénicos con esta dieta, os tomáis/ tomabais el termo el día de carga o no.
Esto viene en la UD2.0 verdad marcelín?
-Todos juntos? un sabado en un wok de estos? nada, lo tienen que cerrar o acabamos en el hospital.
ajjaja _chino__barbacoa_-OH NO ANABOLICOS HERE !!! _fiesta__beber__beber__tragar__tragar__fiesta__cintura_
-Nos hechan, ya te lo digo. Creo recordar que chemifumi un dia se tuvo que quedar en su coche hora y media de lo que comio al borde del colapso.
-No digo mas.
Doy fe. Lo pasé tan mal que al viernes siguiente... volví.
-Nos hechan, ya te lo digo. Creo recordar que chemifumi un dia se tuvo que quedar en su coche hora y media de lo que comio al borde del colapso.
-No digo mas.
Doy fe. Lo pasé tan mal que al viernes siguiente... volví.
A tí sí que te vamos a matar como sigas escribiendo Tuve con B.[...]
-Podemos ajustar la letra a nuestros intereses por ejemplo:
-Vengo del olimpo, alli aprendi a matar....
-Vi a mi sobrina que no seguia la dieta y despues de una paliza la tube que matar. Fui a ver a un colega que si seguia mi dieta pero hacia cargas limpias y lo tube que matar.
-Y asi con mas frases
A tí sí que te vamos a matar como sigas escribiendo Tuve con B.
_enfadao_
Este hilo es una trolleada.
Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.
El bacon es la comida de los perdedores.