Empezando bien.Diario de Vila23

Sentadillas 3x5 68kg
Press banca 3x5 25B(le he pedido ayuda al monitor y el desgraciado me ha ayudado ya en la primera repeticion de la primera serie.....)ya no le he pedido mas ayuda y he tirado solo,arriesgandomeee pero lo he completado a la perfeccion
pm 1x5 62kg

Nuevo entreno,ultimament antes de ir a entrenar me pego unas siestas y me va bastante bien..porque sino no tiro..xdxd.
Sentadillas 3x5 70kg
Press militar 3x5 30kg
Remo en barra 3x5 58kg

Todas con series de aproximación.
El remo en barra llevo tres semanas que pienso que la proxima tendre que hacer la descarga pero por el momento voy tirando:).
Llevo dos meses y una semana y aun no he hecho ni una descarga...claro que de estos dos meses estube dos semanas paraoooooo y habran havido 3 o 4 dias que por fiestas o lo que sea no he ido al gym.Peso a eso creo que el avanze es bueno.

Empieza a oler a descargas.
Pues si señores tras 9 semanas con el programa de fuerza para Rippetoe(de las cuales falle dos seguidas y algun dia suelto al gym)hoy ya ha havido un ejercicio que no he podido hacer el 3x5.(Ademas de los primos PB en el nuevo gym que me traje un buen lio con la barra y creo que tube que descender algo el peso)Y ademas ya me vuelvo a oler otra descarga de press banca ya que la semana pasada lo hize con 26 por lado y la ultima serie de la ultima repeticion...pfffff digamos que el monitor me guió la barra.XD.

Dejo mi entreno de hoy
Sentadillas 3x5 72kg
Press militar 3x5 31kg
Remo en barra 1x5 1x4 1x(3-4xd) 60kg

Me he marcado de aquí a Navidad acabar trabajando con estos pesos:
Sentadillas 80kg
Press militar 35kg
Remo en barra 65kg.

Haver si lo logro.

Nuevo entreno
Sentadillas 74kg(como el lunes,pese a que puse mal el peso) 3x5
Press banca 27 por banda 3x5
Peso muerto 66kg 1x5

Maldita tortilla de patatas.
Cada dos findes estoy con mi padre y lo aprovecho para hacer los dias trampas...xd pero el viernes(que pase de ir al gym y fui el sabado por la mañana)me meti una tortilla de patatas por la noche...pfffff y al dia siguiente...pense que moriría al hacer sentadillas,me noté sin fuerzas,como tengo que cojer el bus para ir al gym decidí terminar la sessión,pero si lo llego a tener a 3 min andando de casa...me las piro.Estos fueron mis pesos:

Sentadillas 3x5 74kg
Press militar 3x5 31kg
Remo en barra 1x5 1x4 1x(3-4xd) 60kg

Nueva semana a FULL!

Sentadillas 76kg 3x5
Press banca 28KG por banda 3x5
Peso muerto 68kg 1x5

De momento parece que voy alargando la descarga en press de banca.Veremos el miercoles como me va el remo en barra,supongo que aunque complete el 3x5(lo dudo)haré la descarga igual porque tengo las articulaciones bastante jodidas ya.

Mi primera descarga :
Llego el dia tras mas de dos meses con Rippetoe me he estancado en un ejercició(Remo en barra)empeze con 46 kg y ya estoy en 60kg,siempre pense que el primer ejercicio en el que me estancaria sería el militar,no quiero dejar de mencionar que cuando canvie de gym me meti un lio con la sbarras y creo que tambien acabe haciendo una descarga en banca,que por otro lado ya era necesaria dado que es el ejercicio que casi siempre he hecho,mientras que los otros los havia realizado en contadas ocasiones y de aqui el progreso fulguranteXD

Sentadillas 76kg 3x5
Press banca 28KG por banda 3x5
Peso muerto 68kg 1x5
Me ha tocado soportar las risas de unos payasos al hacer peso muerto....

Por fin he llevado a cabo la primera descarga y la verdad voy sumando peso a las sentadillas,pero cuando descanso en la subida me duele el psoes ilíaco,es normal?Mi monitor dice que si...porque los musculos pequeños en estasa situaciones lo suelen pasar mal..pero..noseXD
Sentadillas 78 3x5
Press militar 33kg
Remo en barra 3x5

SEMANA DE DESCANSO:pREVENIENDO UNA LESIÓN.

Como comente antes y en un post que abri siento unas molestias en el psoes ilíaco(Un forero las tubo y desenvoco en una grave lesión)asi que he seguido su consejo de dar un parón,ya que ademas,me noto los hombros algo agotados,las muñecas débiles,necesito un descanso.
Supongo que es lógico ya que sigo a Rippetoe y ya estoy muy cerca de casi todas mis descargas,llevo un mes y medio en el cual solo falle un dia.

NI RASTRO DE LAS MOLESTIAS.
Como ya sabeis me he tomado una semana de descanso porque tenia unas molestias en el psoes ilíaco al realizar sentadillas o PM que por el momnto han desaparecido.Mis pesos han sido estos.
Sentadillas 78 3x5
Press banca 29por banda...el 3x5 no lo he completado...ademas el monitor me ayudaba...y le decia que me ayudase cuando me quedase clavado..de todas formas creo que aqui se dará mi descarga
PM 70kg 1x5

Hoy un entreno peculiar...los de mantenimiento se han puesto a trabajar y en el gym se ha caido unos 20 cm cuadrados de techo y ha caido una barra del techo.....xdxd...si le llega a dar a alguien se les cae el pelo...nose a quin se le ocurre hacer estos arreglos en plena hora "punta de gym"a las (11.00 de la mañana)
Mis pesos han sido estos.
Sentadillas 80kg 3x5
Press banca 29 por banda... 4-5-5.....que cosa mas extranya no?No poder hacer mi serie completa de 5 en la primera.....y las dos otras completarlas sin ayuda....xdxd....
Peso muerto 72 kg.

ADIOS RIPPETOE!!!
Queria esperarme hasta el mediados de enero,pero tal y como veo la Navidad(estare fuera algunos dias,el gimnasio cierra,comeré mal)y tal y como veo el programa y mi cuerpo(estoy aburrido de la rutina,llevo casi 4 meses con ella,en tres ejercicios tengo que hacer ya la descarga,cosa que hace que tenga que estar mínimo 5 semanas más con el programa para volver a superar mis metas actuales)he decidido canviar de rutina.
Me patillaré un fullbody hecha por mi,se que es mejor hacer una que ya este diseñada y probada,pero por eso mismo me guardo la fullbody de flesh,para más adelante o las T-P de Seba y recomendaciones(fabulosas)de hierro,para ponerlas en practica cuando pueda ir de forma constante.He decidido que una fullbody A-B para ir tres dias a la semana(que no siempre podré durante estos 30 dias)
La rutina sería así:
A)
Sentadillas(Usaré el método del 5%)
Dominadas 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x10
Press militar 4x10
Hiperextensiones

B)
Press banca(Método del 5%)
PM(Método del 5%)
Remo en barra 3x10
Prensa 3x10
Curl bíceps 2x10 Fondos en paralelas 2x10(Superserie)
Abdominales

La duda que me surje...es el trabajo de brazo.....nose si esta bien que lo col.loque en B....ya que hago press banca y remo en barra....pero en A hago dominadas y press inclinado....que haríais?
La superserie la veis bien?

A)
Sentadillas(Método del 5%)
Dominadas 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x10
Curl bíceps 3x10-Fondos en paralelas 3x10(Superserie)
Hiperextensiones

B)
Press banca(Método del 5%)
PM(Método del 5%)
Remo en barra 3x10
Press militar 4x10
Prensa 3x10
Abdominales

Al final he optado por dejarla así.
El PM envez de un 4x7,4x6,4x5,4x7...lo trabajare a una sola serie...1x7...1x5...ya que veo que el dia B puede ser mortal para la lumbar.

Última edición:
RUTINA EN OBRAS!!!

Hoy he llevado a cabo mi nueva rutina,nose muy bien el porque,si porque llevo tiempo alejado de maquinas y mancuernas,si llevo mucho tiempo sin tocar musculos pequeños o ejercicios de aislamiento pero....COMO ME HA COSTADOOOOO!!
En las Sentadillas ya me notaba algo flojillo así que me decanto por un cansancio
He completado mi 4x7 con 82kg con sus 3 series previas de aproximación
Despues he ido a las dominadas...he hecho dos series de unas 5 repes.....y al ver que no podia con mi alma he dicho...haré un par de series de jalones a 10 repes con 50kg...mas o menos he tirado
De aquí me he ido al press mancuernas superior para pecho 3x10 con 18kg
Y aquí he flipado,la barra del curl de bíceps es una mierda,el arco es demansiao pronunciado...pero esque no podia con 10kg por lado....he provado con la barra normal con 7kg por lado y penoso...solo 4 repes...me he bajado a 4kg por lado y he decididi ir al curl scott,todo esto me lo iba combinanado con superseries de 10 paralelas.
I al final he hecho hiperextensiones....nose..me he quedao hecho polvo al ver que en bíceps he perdido tanta fuerza...y que en dominadas sigo notando molestias.....y ver que no puedo hacer ni 5 dominadas supinas...xdxdxd.El viernes será otro dia,ya os contaré...:(

Atrás