RUTINA EN OBRAS!!!
Hoy he llevado a cabo mi nueva rutina,nose muy bien el porque,si porque llevo tiempo alejado de maquinas y mancuernas,si llevo mucho tiempo sin tocar musculos pequeños o ejercicios de aislamiento pero....COMO ME HA COSTADOOOOO!!
En las Sentadillas ya me notaba algo flojillo así que me decanto por un cansancio
He completado mi 4x7 con 82kg con sus 3 series previas de aproximación
Despues he ido a las dominadas...he hecho dos series de unas 5 repes.....y al ver que no podia con mi alma he dicho...haré un par de series de jalones a 10 repes con 50kg...mas o menos he tirado
De aquí me he ido al press mancuernas superior para pecho 3x10 con 18kg
Y aquí he flipado,la barra del curl de bíceps es una mierda,el arco es demansiao pronunciado...pero esque no podia con 10kg por lado....he provado con la barra normal con 7kg por lado y penoso...solo 4 repes...me he bajado a 4kg por lado y he decididi ir al curl scott,todo esto me lo iba combinanado con superseries de 10 paralelas.
I al final he hecho hiperextensiones....nose..me he quedao hecho polvo al ver que en bíceps he perdido tanta fuerza...y que en dominadas sigo notando molestias.....y ver que no puedo hacer ni 5 dominadas supinas...xdxdxd.El viernes será otro dia,ya os contaré...