Empezando bien.Diario de Vila23

Mi consejo es que entrenes para volumen que veo que solo pesas 53 kg o así almenos al iniciar tu diario,te comento tambien que si que dicen que con una weider a los ectomorfos nos cuesta crecer porque tenemos que bajar mucho la intensidad ya que somos muy debiles a un alto volumen de entreno,pero una fullbody tambien te activa y sube mas el metabolismo(nada que no se pueda solucionar con la dieta incrementando las kcal).Cuando en fuerza te estanques hazte una rutina de fuerza como la mia:).Y animos porque yo comiendo mucho,pero mal,mi dieta era por obligacion comerme pizzas y lasañas durante un año,hacia animaladas de meterme gelatina antes de dormir por flipadas de la insulina,hasta que fui aprendiendo mas...en 18 meses he ganado 16kg:).I porque en mes y medio al definir(cosa de la que me arrepiento y que ademas hize mal)perdi 3kg.Asi que comiendo mucho,pero siempre saludable,entrenando bien y consante y desacansando como se debe lo lograras:)

El espanyol empezo ayer la nueva temporada con mal pie y hoy en unas horas la empezare yo.Dieta nueva,rutina nueva y horario nuevo.Ahora de tarde(17.00.18.15)
Como sabreis empiezo con Rippetoe hoy me he pesado y estoy en 75.9 al 12.9% de grasa corporal.En dos semanas me volvere a pesar esperando estar en los 76.4 o por el estilo.

Bueno pues hoy he empezado con Rippetoe,la verdad tras tanto tiempo haciendo weider es una sessión muy diferente con la que sales del gym,ni machacado ni nada,aunque bueno estoy seguro que dentro de un mes si saldre machacado dado el incremento de cargas en el peso.Me he tomado mi nuevo y primer batido y ....la verdad es bastante falso el sabor parece de jarabe.y encima me provoco algo de diarrea quizas sea normal ya que mi post entreno es muy fuerte.Platano,gelatina,bocata de atún y batido de protes,me aporta unas 600kcal.I bueno los pesos movidos son los de la primera jornada muy suaves.
Sentadillas(haciendo las respectivas series de aproximación)55kg 3x5
Press banca(haciendo las respectivas series de aproximación)60kg 3x5
Peso muerto(haciendo las respectivas series de aproximación)50kg 1x5

Nuevo entreno con Rippetoe hoy tocaba sentadillas Press militar,Remo en barra,he comprovado si mis pesas de 0.5 entran en la barra....y no entran...ahora nose que hacer ya que me entran en una barra más pequeña si,pero entonces las anillas de seguridad me bailan.En cuanto al entreno algun listo me decia que usaba poco peso,les he explicado mil veces lo de la progresión y que debe ser de 2,5% y se reian...encima en una serie de remo en barra he trbajado con 10kg mas de los que me tocarian...ya decia yo que la tecnica me mancava..total que hoy ha sido un desastre eno pero.Los pesos movidos serian estos.Quiero añadir que el Press militar me da miedo por la espalda....pero eno espero no sufrir ningun tipo de lesion.
Sentadillas 55kg 3x5
Press militar 25kg 3x5
Remo en barra 46kg 3x5
Todas con sus respectivas series de aproximación.

Aqui nadie comenta pero eno,hoy otro monitor del gym hay 3XD.Me ha dicho vigila la barra no se te caiga(estava colocada entre los agarres de las paralelas para hacer sentadillas)cuando haya mucha gente hazlo en la Multipower(le he dicho que si para sacarmelo de encima)el caso es que estava un amigo mio ayudandome a sacar los pesos y efectivamente se me cayeron todos los pesos.Jaajajaj otro apunte es que hoy he ido semilesionado con una contractura en el hombro,he pensado que como me tocaba PM,sentadillas i banca no tendrian tanta influencia como el dia de press miliar,espero no haverla cagado.Los pesos siguen siendo los mismos la semana que viene los subo.I me estoy planteando canviarme de gym...
Sentadillas(haciendo las respectivas series de aproximación)55kg 3x5
Press banca(haciendo las respectivas series de aproximación)60kg 3x5
Peso muerto(haciendo las respectivas series de aproximación)50kg 1x5

Hola, ten cuidado con el hombro, no es ningun juego calientalo bien siempre siempre y si lo tienes chungo dejalo que se recupere...

Sobre tu diario lo tienes un poco liado, me refiero cuesta un poco enterarse...
Como consejo te diria que lo pusieses mas estructurado, mas puntos y mas visible.

Pero fuera aparte de la contractura, te molesto el hombro al hacer el PB y PM?

Me estare pasando por aqui cuando pueda...

Saludos

Tienes razón.
Quizas ese sea el motivo por el cual tan poca gente se pasa,jajja gracias Antonio,al hacer PM no y al hacer press banca tenia una pequeña molestia pero por suerte no me toca entrenar con los rm altos.

Tienes razón.
Quizas ese sea el motivo por el cual tan poca gente se pasa,jajja gracias Antonio,al hacer PM no y al hacer press banca tenia una pequeña molestia pero por suerte no me toca entrenar con los rm altos.

deja el hombro descansar, ahora seguro estas deseando entrenar y entrenar, si te sigue molestando pues ya sabes... al medico.

lo dicho, no fuerces, te lo digo que yo tengo/tenia el supraespinoso roto en un 30%, cuando siento la minima molestia no me la juego.

Sobre lo de estructurarlo( el diario ) esque hace una lectura mas facil, a mi me cuesta un poco explicar el mio, pero si te das cuenta algo que no es tan legible echa un poco para atras...

deja el hombro descansar, ahora seguro estas deseando entrenar y entrenar, si te sigue molestando pues ya sabes... al medico.

lo dicho, no fuerces, te lo digo que yo tengo/tenia el supraespinoso roto en un 30%, cuando siento la minima molestia no me la juego.

Sobre lo de estructurarlo( el diario ) esque hace una lectura mas facil, a mi me cuesta un poco explicar el mio, pero si te das cuenta algo que no es tan legible echa un poco para atras...

Te doy la razon por partida doble:).Gracias por pasar :)

Primer dia de aumento de carga:
Tras haver pasado la primera semana con la rutina de Rippetoe,tener pequeñas molestias en el hombro,salir de fiesta en sabadell en la Maxima FM,hoy lunes me tocaban las sentadillas,el press militar y el remo en barra los pesos contando ya el incremento han sido estos.
Sentadillas 57,5kg 3x5
Press militar 26kg 3x5
Remo en barra 48kg 3x5

Nuevo entreno con Rippetoe,hoy tocaba ya subir peso a press banca y al PM,con las sentadillas me voy sintiendo cada vez más sobrado,eso si el press banca me huele que pronto me estancaré,quizas porque subo demasiado peso.Pero es que no me caben ni los discos de 1kg ni de 0,5 kg por tanto subo 1,25 a cada lado es decir 2,5kg.
Sentadillas 57,5kg 3x5
Press banca 62,5kg 3x5
Peso Muerto 52,5 1x5

Como veo que el diario tiene tanto furor no puedo decepcionar a mis fans,aqui dejo los pesos de hoy que equivalen a los del lunes.

Sentadillas 57,5kg 3x5
Press militar 26kg 3x5
Remo en barra 48kg 3x5

Nuevo entreno,nueva semana,nuevo incremento de pesos,me veo bien en la progresion en todos los ejercicios excepto press banca dado que jamas havia hecho ningun ejercicios de los que estoy haciendo actualmente tan solo el press banca y supongo que por eso me estoy estancando ya....pero bueno mientras terminie bien mis 3x5 seguiré.Los pesos y ejercicios de hoy:
Sentadillas 60kg 3x5
Press banca 63kg 3x5
Peso muerto 55kg 1x5

Todas cons sus respectivas series de aproximación.

bueno si no estas acostumbrao pues no te preocupes mucho por los pesos y mejora la tecnica todo lo que puedas ,por aqui tambien hay post que lo explican muy bien ,leetelos ,ami me an servido para retorla la tecnica y ya si tienes pensao hacer otro ciclo con la rutina pues le das mas enfasis alos pesos,slau2

bueno si no estas acostumbrao pues no te preocupes mucho por los pesos y mejora la tecnica todo lo que puedas ,por aqui tambien hay post que lo explican muy bien ,leetelos ,ami me an servido para retorla la tecnica y ya si tienes pensao hacer otro ciclo con la rutina pues le das mas enfasis alos pesos,slau2

No no si yo estoy preucupado por el peso del press banca no por los que jamás he hecho,en esos voy subiendo bien pero hoy en press ya me he notado algo apuradillo.

Nuevo entreno hoy tocaba como cada dia las Sentadillas y era dia de hacer Press militar y remo en barra,en press militar noto mas trabajo del hombro posterior que del frontal,curioso,y el remo en barra creo que la tecnica me empieza a fallar,supongo que pronto haré la descarga.
Sentadillas 60kg 3x5
Press militar 27,5kg 3x5
Remo en barra 50kg 3x5

Nuevo formato,nuevo entreno ultimo dia en el gym que he pasado un año.Pero obviamente seguiré entrenando en otro.Este ha sido mi entreno de hoy,igual al del lunes.
Sentadillas 60kg 3x5
Press banca 63kg 3x5
Peso muerto 55kg 1x5

Hoy NUEVO GYM,Eno ya havia ido hace dos años durante mas de un año y solo coji 3 o 4 kg...xdxd luego me fui a menorca coji 10,perdi 3 y en mi pueblo volvi a cojer 10 mas.Hahahaha aparte de este canvio de gym hoy he iniciado un cursillo de teatro,que en un mal gesto me he destrozado la mucñeca,pero he podido entrenar bastante bien.Como buen Lunes que toca ha habido incremento de carga:).Pongo los nuevos pesos.
Sentadillas 62kg 3x5
Press militar 28kg 3x5
Remo en barra 52kg 3x5

Hola vila23!Veo que haces rutinas cortas y duras!Intenso y pocas series es lo mejorLo unico que haria seria agregar algo de trabajo directo de biceps-triceps.2-3 superseries estarais bien.A partir de ahora voy a pasar por tu diario!Saludos!

Atrás