Empezando bien.Diario de Vila23

Hola vila23!Veo que haces rutinas cortas y duras!Intenso y pocas series es lo mejorLo unico que haria seria agregar algo de trabajo directo de biceps-triceps.2-3 superseries estarais bien.A partir de ahora voy a pasar por tu diario!Saludos!

Gracias estoy Con una rutina de fuerza.Rippetoe y si el mismo dice que unas series de trabajo directo en biceps y triceps no estorban,pero que tambien son prescindibles.
Lo jodido es que llevo ya 11 dias sin ir al gym...:( por una operacion..pero el Lunes ya vuelvo:)

Tras superar una operacion y su descanso.Hoy he vuelto al gym.Y..las sensaciones son pésimas.He tenido que bajar el peso en press banca,quizas es porque estoy en otro gym y nose muy bien cuanto pesa la barra.O soy yo que me falta la chispa.Ademas he dormido fatal.Y he decido hacer solo dos series de pecho y en la segunda he tenido que bajar el peso.Ridiculo....Hoy paso de poner los pesos levantados.XD

eso es lógico tio lo raro sería que no los hubiese bajado.

PD: Deberías estar contento de superar la operación eso es un gran mértio ;)

No te desanimes, todos los días no son iguales,ademas lo importante es que no cambie lo que veas en el espejo

La operacion fue una chorrada...dos infecciones en la axila...que ya abri un post con eso...y lo de verme peor o no en el espejo...ejem....estoy grande si pero....ya estoy en un 13% de grasa aprox...y no me gusta verme así.En esta etapa de volumen tengo claro que no quiero ganar más de 5kg.

pero tanquilo tío lo malo es si vas a empezar. Que mal estoy estoy gordo etc. centrate en entrenar y en recuperar lo perdido

Joder...esto es un sinvivir ayer empeze teatro...y no puedo con mi cuerpo..hoy ya no iré al gym encima he pillado un resfriado de cojones..el miercoles que viene es fiesta..el gym cerrado..me lo estoy tomando que durante dos semanas me tocare los huevos e ire cuando pueda...ademas como no sigo weider,sino Rippetoe pues..no es tan grave.

Tras superar un resfriado y una operacion que ha hecho que en 3 semanas solo haya assistido un dia al gym vuelvo a la cargaaaaaaaa.Hoy con las sentadillas pense que me pillaria un mareo,poco a poco he ido cojiendo fondo y he acabado el entreno con estos pesos,en remo en barra me huelo a que pronto tendre que hacer una descarga.

Sentadillas 62kg 3x5
Press militar 28kg 3x5
Remo en barra 52kg 3x5

Todas cons sus respectivas series de aproximación

Entreno Viernes
Sentadillas 64kg 3x5
Press banca 62kg 3x5
Peso muerto 58

Tengo un dilema con la barra del nuevo gym y nose cuanto pesa....asi que los pesos nose si ahora son muy fiables...en press banca estoy fatalllllllll

Hoy he hecho siesta antes de entrenar...vaya si se ha notado.El press banca le he metido dos kg mas respecto a la semana pasada(lo cual los pase mal-con ayuda del monitor y todo)y hoy sobraoooooooo.
Sentadillas 66kg 3x5
Press banca 64kg 3x5
60kg 1x5

Haha nose si te ries de mi o no...xdxd...pero si tengo los rm bastante descompensaos....el remo en barra me huelo a que pronto tendre que hacer una descarga...

para nada, me parece un buen peso, es mas ya me gustaría tirar a mi con ese peso, pero te aseguro que mi intención era buena

saludos ;)

Nuevo entreno nuevo error...hahaa no recorde subirle el peso a la sentadilla..:(

Asi que hoy el entreno ha sido este

Sentadillas 66kg
Press banca 25 en cada lado.No pongo el peso total porque me traigo un follon con las barras,comparandolas con las del otro gym que ya no lo se. 3x5
Peso muerto 62kg 1x5

El peso de las barras es fácil.

Barra Z (1.20m) pesa 7kg, fijo
Barra olímpica (2.00m) pesa 20kg, fijo

Esas son las normalizadas. Ahora empiezan los bailes, las marcas suelen tener en su catálogo barras lisas no olímpicas de distintas longitudes (1.20m, 1.50m, 1.80m y 2.00m son las más comunes), yendo desde los 7kg la lisa de 1.20m, a los 10kg la de 2.00m.

La olímpica se nota a la vista, en los 5 gimnasios que he estado, sólo 1 tenía barras olímpicas, es muy poco común. ¿Y sabes cómo se puede averiguar fácilmente? Coge la barra y haz un par de curls de barra, se nota si son 7kg-10kg o si son 20kg, créeme :p

Nuevo entreno.

Hoy ya he hecho el incremento en las sentadillas(el lunes no recorde hacerlo)
Los pesos levantados han sido estos
Sentadillas 3x5 68kg
Press militar 3x5 29kg
Remo en barra 3x5 56 kg.

Me he pegado una semi-siesta....ya que han llamado dos veces al telf y me he despertado..eso si luego me noto con mucha mas fuerza que si no lo hago..lo raro es que despues de las siestas..me veo el cuerpo poco...tonico..o tonificado...y despues de una ducha me veo de puta madre...que cosa mas rara..xd

Atrás