Empezando bien.Diario de Vila23

- Sentadilla, versión fuerza (5 x 5, 6 x 4, 4 x 4 o como gustes)
- Press inclinado (con mancuernas o barra a elegir) (2 x 10, 3 x 8 o similar = no pasar de 25 reps totales) hipertrofia!! el movimiento debe ser fluido en todas las repeticiones de la primera a la ultima
- Jalón al pecho (rango hipertrofia 2 x 12, 2 x 10, o similar)
- Press militar (hipertrofia idem de lo anterior)
- Abdominales

Mirad este es el entreno de la fullbody 1 de flesh...el MILITAR es el ultimo ejercicio...
Lo que haré es ir provando...xdxd

claro de poder puedes hacerlo, pero no esperes mover lo q normalmente mueves

a mi me gusta mucho la rutina ectomorfos II de flesh

Hoy he seguido con esta nueva rutina,el bíceps ya mucho mejor,he hecho solo 3 series pero cada una con un ejericicio diferente para ver las sensacionesxd,en banco Scott no me mola nada el agarre ya que tiene una corvatura miy muy proncunciada,mucho mas que las barras Z normales.Este ha sido mi entreno
Press banca 4x6 66kg
PM 1X6 78kg
Remo en barra 3x8 48kg
Elevaciones laterales 2x10 6kg
Bíceps Scoot 1x10 23kg
Curla alterno con pronacion 1x10 12kg
Bíceps Polea baja 45kg 1x10
Prensa(no pone el peso...)
ABD

woww q buen entreno

oye que tal hacer remo con barra despues del PM hahaha te debio costar un buen,

asu q envidia tu si mueves buen peso en press de banca :(

Indice de grasa bajo, bien.
Estas en volumen no?

Bueno...xdxd los ultimos 4 meses los he pasao trabajando fuerza injeriendo las kcal de mantenimiento..en enero emepzare volumen pero...no sera un gran volumen...dudo que gane mas de 5kg...xd

MIS MEDIDAS

Llevo tiempo sin actualizar esto,pero esque lo veo un poco chorrada si solo hago progresiones en los básicos,asi que a noser que siga una rutina de fuerza,canvie de rutina,o haga como hoy(tomarme medidas)no me pasaré por aquí.Las medidas han sido en ayunas,sin congestion ya que estoy resfriado y hace 4 dias que no piso el gym,estube sin caldera ni agua caliente ni calefacción y el resultado ha sido un buen trancazo.Dejo lo que para mi son unas medidas....DESMEDIDAS,sobre todo por lo que respecta a mi brazito de 35-36cm
Biotipo:Ectomorfo
Peso:75kg
Estatura:182cm
Conjunto pecho-espalda 107cm
Brazo 35-36cm
Cintura 84cm
Cadera92cm
Conjunto Quadriceps-femoral 54-55cm
Gemelos 40-41cm

Quiero añadir que tampoco he hecho fuerza,que la medicion de Cuadriceps femoral ha sido con las piernas un pelin flexionadas pero sin hacer ningún tipo de fuerza ni contracción,tan solo me he medido el brazo haciendo contracción.
No creeis que mis medidas son algo extrañas?Considero que tengo poca grasa un 13% aprox ya que los abs se me ven,pero creo que tengo mucha cintura,y los brazos muy pequeños y encima es donde creo que se me acumula mas grasa.

Ey tio, muy bien yo lo vi todo perfecto, aun así si pudieses poner fotos y demás estaría bien para ver los cambios, un saludo!

Hoy he seguido con esta nueva rutina,el bíceps ya mucho mejor,he hecho solo 3 series pero cada una con un ejericicio diferente para ver las sensacionesxd,en banco Scott no me mola nada el agarre ya que tiene una corvatura miy muy proncunciada,mucho mas que las barras Z normales.Este ha sido mi entreno
Press banca 4x6 66kg
PM 1X6 78kg
Remo en barra 3x8 48kg
Elevaciones laterales 2x10 6kg
Bíceps Scoot 1x10 23kg
Curla alterno con pronacion 1x10 12kg
Bíceps Polea baja 45kg 1x10
Prensa(no pone el peso...)
ABD

Hay que mejorar bastante ese PM. Supongo que se trata de un problema de técnica.

El bíceps en Scott lo haces con barra o con mancuerna? Yo es que con barra siento un dolor inmenso en los antebrazos.

El otro día trate de hacerlo con el un peso muy parecido al que uso en Curl barra de pie, unos 38 kilos, y casi me da un mareo del dolor en el antebrazo.

Puta luz...he hecho fotos...pero mi casa tiene muy mala luz para hacerme fotos....se contrasta..me quita detalles musculares....un espanto...espero que el espejo sea mas fiable que las fotos..xd

jajaja, eso mismo me pasa mi. Me miro en el espejo y veo una cosa. Me echo una foto y se ve una cosa diferente (peor). Incluso sin flash, se me ve más barriga y menos músculo. WTF!

Imagino que hay que crecer más y definirse mejor!

Saludos y ánimo

heyy actualiza el diario no seas vago!!!! _contrato_

Atrás