Anthagonos
Banned
¿Pensabas que estaba dando a escoger eso como un juego mental? Joder, hay que ver lo rebuscados y enrevesados que se puede ser. Aunque exactamente no se a que te refieres con lo del juego.
Simplemente lo puse para que cada uno diera su opinion respecto a que efectos podria tener dos dietas con calorias similares sobre los niveles de grasa. Como la gente esta tan pendiente de las calorias (no te des por aludido) y yo no estoy tan deacuerdo, pues se me ocurrio la idea de poner un par de menus y que la gente opinara cual era el mas apropiado para reducir la grasa corporal.
Simplemente era eso... poner otro dato mas para discutir sobre el mayor o menos valor que puedan tener las calorias.
Por cierto, ¿A quien va dirigido eso? A mi o a Beti Ona?
Simplemente lo puse para que cada uno diera su opinion respecto a que efectos podria tener dos dietas con calorias similares sobre los niveles de grasa. Como la gente esta tan pendiente de las calorias (no te des por aludido) y yo no estoy tan deacuerdo, pues se me ocurrio la idea de poner un par de menus y que la gente opinara cual era el mas apropiado para reducir la grasa corporal.
Simplemente era eso... poner otro dato mas para discutir sobre el mayor o menos valor que puedan tener las calorias.
Colega eres repugnante, lo que tienes q hacer es irte a la cinta a correr que te hace falta, en vez de seguir comiendo kilos de manteca creyendo que vas a adelgazar, que solo sabes descalificar a las personas, te tendrian que echar del foro para siempre.
Por cierto, ¿A quien va dirigido eso? A mi o a Beti Ona?