alex patagonia
Que! la eternidad...
Yo no discuto que la dieta no sea efectiva,pero no sirve para adquirir masa muscular ni retenerla,por lo menos la versiòn de atkins original,creo que hay nuevas versiones de esta dieta que incorpora algo de carbos,atkins sabia que el apetito disminuia al bajar los carbos por lo que recomendaba comer de todo a sabiendas que en estado cetogenico el hambre se desvanecia,era una estrategia comercial 'asegurar que puedes comer de todo y en exceso',pero creo que los que siguen la dieta se verian màs favorecidos si bajaran en exceso el consumo de grasas saturadas.
El ser humano es omnivoro por eso podemos alcanzar nuestro peak fisico consumiendo proteinas-grasas y carbos en proporciòn o ciclado inteligente,los vegetarianos son iguales a los que usan atkins como un estilo de vida màs que una dieta pasajera ,sufren de deficits nutricionales que deben ser suplidos con suplementos alimenticios.
Por supuesto hay monos que comen carnes,los monos comen de todo,pero no hay monos exclusivamente carnivoros como pueden ser los felinos.
Saludos!
El ser humano es omnivoro por eso podemos alcanzar nuestro peak fisico consumiendo proteinas-grasas y carbos en proporciòn o ciclado inteligente,los vegetarianos son iguales a los que usan atkins como un estilo de vida màs que una dieta pasajera ,sufren de deficits nutricionales que deben ser suplidos con suplementos alimenticios.
Por supuesto hay monos que comen carnes,los monos comen de todo,pero no hay monos exclusivamente carnivoros como pueden ser los felinos.
Saludos!
Última edición: