El Mayor Mito: Las Calorías

Y es que esto es algo que me trae loco desde que leo sobre nutrición. Vamos a ver, si en las tablas calóricas que circulan por este foro pone que el IG de las pastas de trigo blancas tienen un IG de 70 y las pastas de trigo duro un IG de 45, entonces ¿Por qué hay que eliminar las pastas de la dieta?. Otra de las dudas que tengo es ¿Por qué el arroz, aun teniendo ese IG tan alto es tan consumido por culturistas? Y por último ¿Como se distingue una pasta blanca de una de trigo duro?
Weno muchas gracias de antemano ;).

Porque estamos hablando de dietas cetogenicas, aqui el I.G. no importa absolutamente nada. Bueno, algo puede suponer, pero lo realmente importante es la cantidad de CH y no el I.G.

El arroz integral no tiene un I.G. alto, y de todas formas, a mi tampoco me parece un gran alimento para los culturistas, no tiene nada en especial. la pasta tiene un I.G. mas bajo por ejemplo. Tambien ves a culturistas que siguen comiendo centenares de claras de huevo sin una sola yema, pues otro error que se hace porque como se ha hecho toda la vida, pa que vamos a cambiar? :rolleyes:

Miras en los ingredientes y debe poner, pasta de trigo duro, XD.

Porque estamos hablando de dietas cetogenicas, aqui el I.G. no importa absolutamente nada. Bueno, algo puede suponer, pero lo realmente importante es la cantidad de CH y no el I.G.

El arroz integral no tiene un I.G. alto, y de todas formas, a mi tampoco me parece un gran alimento para los culturistas, no tiene nada en especial. la pasta tiene un I.G. mas bajo por ejemplo. Tambien ves a culturistas que siguen comiendo centenares de claras de huevo sin una sola yema, pues otro error que se hace porque como se ha hecho toda la vida, pa que vamos a cambiar? :rolleyes:

Miras en los ingredientes y debe poner, pasta de trigo duro, XD.

Es que había leído que tenía que poner que fuese de alta calidad o algo así. Pero no había mirado lo de los ingredientes (solo el valor nutricional)jejeje, asi que a veces lo mas sencillo es lo mejor ^^

Atrás