El diario de Aldo (:

vas muy bien aldoup sigue asi.

en cuanto a los frutos secos de noche nose si ya te han resuelto la duda pero te comento por si acaso.

el tema de comer frutos secos a la noche junto con proteina es porque éstos ralentizan la digestion y asi estas por la noche durante mas tiempo alimentando al musculo.

lo frutos secos son una fuente muy buena de proteina, grasas e hidratos.

yo siempre los suelo tomar durante la noche y el dia, sobretodo en volumen, cuando haga la definicion aun nose donde los meteré.

un saludo !

Hijo de la... mi profe de educacion fisica me tiene mala porque antes era gordito y no podia hacer nada, hoy nos iso un test de resistencia... bueh feliz hice 40 vueltas.. me da lo mismo, le di el gusto y lo hice hasta el final... hice 5 dominadas nomas (el brazo 180 grados, me cuesta mucho)

Ahora me dice que me tenia que bañar en el camarin y me da asco bañarme en lugares publicos como este... me dice que me bajara la nota y le dije, ok esta bien... es su deber

Despues me iva a ir y me dice que me cambie porque no estaba con la misma ropa de gimnnasia (es la ultima hora del colegio!) asique me puse la polera del colegio y los zapatos los shorts no... me dice que porque no me puse los jeans.. le dije que estaban rotos y voy a comprarlos ahora y me dice... cara raja... una toalla tambien? le dije no porque me da asco bañarme aqui.

Fui hablar despues con un profe que es como mano derecha del jefe de ciclo... le explique que esto a mi me jode mi rutina... asi que si no lo solucionan ellos prefiero sacarme un 1 o llamar a una reunion de profes de educacion fisica porque un profe a mi me apoya y dice que la gimnasia del colegio no sirve de nada...

Lo malo que hoy tengo rutina de pesas en la tarde... y es raro hacer cardio en la mañana y despues pesas lol... y es concentrado en las piernas y espalda...

Chicos hoy les dejo las estadisticas de todo :)

Pienso que he mejorado y bajado xD pero bueno...

Hoy es mi ultimo dia de pesas... la otra semana es una semana de yoga, despues les muestro la rutina que me tocara :D es como para quemar grasa extrema xD y despues volumen... se aumentan los carbos a 50% creo.. no recuerdo

como va todo chikitin...

Me di cuenta que mejor era hacer kenpo hoy y dejar las pesas para maana porque juntar cardio en la mañana y pesas a la tarde no es muy compatible :D

Mañana termina mi tercera semana !!!! y paso a la cuarta que es como algo para descansar y matarte xd

Les dejo lo que tendre que hacer:

Dia 1 - Yoga
Dia 2 - Core Synergistic
Dia 3 - Kenpo
Dia 4 - Estiramiento
Dia 5 - Core Synergistic
Dia 6 - Yoga
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Esto es por una semana... empiezo el dia domingo y despues a subir los carbos a 40% dejar las protes en 40% y grasas en 20%

vas muy bien aldoup sigue asi.

en cuanto a los frutos secos de noche nose si ya te han resuelto la duda pero te comento por si acaso.

el tema de comer frutos secos a la noche junto con proteina es porque éstos ralentizan la digestion y asi estas por la noche durante mas tiempo alimentando al musculo.

yo siempre los suelo tomar durante la noche y el dia, sobretodo en volumen, cuando haga la definicion aun nose donde los meteré.

un saludo !

Gracias bro por el dato de los frutos secos :D

A mi me encantan xD

La carnitina significa que tengo 1 hora con 30 minutos para empesar mi rutina, para mi la carnitina es un reloj de arena...

Cuando me tomo al carnitina y no hago mi rutina.. me siento pesimo

Al tomarme la carnitina tengo que hacer si o si gimnasia nose porque... si no me siento mal... debe ser algo que me pasa a mi.. es como comer y no hacer gimnasia tambien me siento raro...

En estos momentos... mis piernas estan muertas xD jajajaja me duelen mucho.. mañana por suerte me toca la neuva rutina por 1 semana y me toca yoga :D

te ha venido bien la carnitina'?? como la tomas'??? en capsulas'??' si te ha quitado ella la grasa ademas de la dieta'????

te ha venido bien la carnitina'?? como la tomas'??? en capsulas'??' si te ha quitado ella la grasa ademas de la dieta'????

Si me a quitado grasa... se nota poquito :D

La tomo en capsulas, me tomo 1 cuando tomo once... prefiero tomarla con comida que sola.. y depues de 1 hora y 30 minutos me toca mi rutina..

tambien esta semana la meti en mi desayuno osea 2 capsulas al dia y me fue bastante bien :)

Eso de los frutos secos si sirve! siempre lo hago antes de dormir, con un vaso de leche y 30 gr de frutos secos (almendras o nueces)

Última edición:
Eso de los frutos sexos si sirve! siempre lo hago antes de dormir, con un vaso de leche y 30 gr de frutos secos (almendras o nueces)

Me han dicho que es mejor que el cardio...

Xavy...

un saludo !

Lo dijo cheyrus xd

Hoy la nueva rutina me toco hacer... Core Synergistic

Es esquisito... pero dificil xD jajaja

onta???

Atrás