El diario de Aldo (:

homer_comiendo_helado.jpg

Estoy pensando en hacer una pizza hiperproteinica para comer en el almuerzo.. y hacer como pizzetas

Cuando se me ocurra la receta les muestro como hacerlo...

PD: se me ocurrio porque estoy comienzo pizza xDD

pecador... _mmmmm_

Noooo xd porque la pizza podria tener harina integral y caad porcion que tenga tendria 100 gramos de harina + las carne + el pollo + aceitunas.... es como un almuerzo normal de volumen

Pero nose si hacerlo con harina integral (para meterle carbos) o hacerle una masa de atun

creo que Creatts lo dice por la pizza que te estabas tragando en ese momento _mmmmm_

_tragar_

(K)

Los quiero :)

Que problemas ahora con esto que estoy que entre a tercero medio... salgo los dias lunes, martes y miercoles a las 5:45 del colegio y yo entreno a las 7... vere si empiezo a hacer gimnasia a las 6:30 ya que me demoro 15 minutos a mi casa

_tragar_

(K)

Los quiero :)

Que problemas ahora con esto que estoy que entre a tercero medio... salgo los dias lunes, martes y miercoles a las 5:45 del colegio y yo entreno a las 7... vere si empiezo a hacer gimnasia a las 6:30 ya que me demoro 15 minutos a mi casa

Te toca feooo O.O yo salgo de lunes a jueves a las 4 y viernes a las 1, pero el gym me queda a 30 minutos en micro, que horror, no me queda otra que pasar despúes del colegio >.<

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Voy a ver tv y me voy a dormir xD

Oye Creatts te deseo suerte en pedirle dineros a tus padres xD
Gracias compadre jajaja, mañana hablamos! que descanses.

trabajen cabrones... no sean como yo que aun pido dinero a mis padres jajajajaajjaaj__meparto_
jajajajajajaja Xavy, pero los padres son los padres, de vez en cuando te ayudan jajajajaja si no fuera por ellos, seguiria en los 48 kilos todo chupado jajajaja

Dia domingo comenzado y termine a las 8 mi rutina de pecho y espalda... despues subo las repeticiones que voy a ver una peli xD

buena vida la que te das tio

jajaj porque xavy?

Mi vida es esta...

Despertar, comer, mi rutina y mi pc...

No me gsuta salir mucho xd soy ermitaño

Y ahora lamentablemente el colegio xD

Atrás