Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pecador... _mmmmm_
creo que Creatts lo dice por la pizza que te estabas tragando en ese momento _mmmmm_
Claro, la masa de la pizza, ha las 1:40 de la madrugada no es bueno meter carbos _mmmmm_ jajajajacreo que Creatts lo dice por la pizza que te estabas tragando en ese momento _mmmmm_
Claro, la masa de la pizza, ha las 1:40 de la madrugada no es bueno meter carbos _mmmmm_ jajajaja
_tragar_
(K)
Los quiero
Que problemas ahora con esto que estoy que entre a tercero medio... salgo los dias lunes, martes y miercoles a las 5:45 del colegio y yo entreno a las 7... vere si empiezo a hacer gimnasia a las 6:30 ya que me demoro 15 minutos a mi casa
+11111111111111111111111111
aunque bueno no sabemos que hora tiene el tipo en su lugar...
+222222222222222222
es de mi mismo país _chino_
entonces >> _latigo2_
Gracias compadre jajaja, mañana hablamos! que descanses._latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Voy a ver tv y me voy a dormir xD
Oye Creatts te deseo suerte en pedirle dineros a tus padres xD
jajajajajajaja Xavy, pero los padres son los padres, de vez en cuando te ayudan jajajajaja si no fuera por ellos, seguiria en los 48 kilos todo chupado jajajajatrabajen cabrones... no sean como yo que aun pido dinero a mis padres jajajajaajjaaj__meparto_
jajajajajajaja Xavy, pero los padres son los padres, de vez en cuando te ayudan jajajajaja si no fuera por ellos, seguiria en los 48 kilos todo chupado jajajaja
Dia domingo comenzado y termine a las 8 mi rutina de pecho y espalda... despues subo las repeticiones que voy a ver una peli xD
buena vida la que te das tio