Xavy Mercado
The tiTs LovEr
jajajaj que cabron pues estoy igual, solo porque estudio los sabados no hago nada en toda la semana mas que entrenar y pasarmela en la pc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien como tu... ya me gustaria estar así todo el año jajajajajajaj que cabron pues estoy igual, solo porque estudio los sabados no hago nada en toda la semana mas que entrenar y pasarmela en la pc...
Quien como tu... ya me gustaria estar así todo el año jajaja
jajajaj que cabron pues estoy igual, solo porque estudio los sabados no hago nada en toda la semana mas que entrenar y pasarmela en la pc...
72 minutos... con descansos de 30 segundos, solo tomar agua y secarme xDhaces todo eso en cuanto tiempo????
Que tal Aldo!! pues me fue mal jajaja con todo esto de vuelta a clases, con lo del uniforme y todo me dicen que no hay $$ tendre que sobrevivir con un bote de proteinas ON, y cuando me las acabe prometieron que me ivan a dar para la dymatize jajaja un saludo!!!
PD2: Creatts como te fue con tus padres? Xd
Chicos ayer no hice gimnasia... el 1 de marzo, porque en todo el dia no comi nada ya que fui al dentista a sacarme las caries y me metieorn mucha anestecia porque la anestecia no me sirve mucho para dormir ciertas partes del cuerpo
Ayer me tocaba Brazos y hombros... que puedo hacer?? lo salto? y hago lo que me toca hoy que es yoga?
Ago hoy brazos y hombros y mañana igualmente ago piernas y espalda...
Lo de la rutina es tratar que siempre use pesas o una parte del cuerpo tenga un descanso de un dia y el yoga lo ago para relajar los musculos usados...
que ago chicos?
Si el yoga lo haces para relajar los musculos entrenados, pues dale hoy con brazos y hombro! un abrazo compañero.
Chicos.. que sucede si ago 6 veces a la semana ago pesas...?
No seria bueno... verdad?.. porque el musculo no descansaria para nada... o no? o da igual?
Me suscribo a tu diario, pero sere silencioso ya que tambien empiezo hace poco. A uds aunque sea le dan para las proteinas, yo ahora tengo que ir a un gym muy pequeño ahora que comenzaron las clases jaja y ya me preguntan si cuando termino la dieta jajajajajajajaja.
En fin, suerte con los entrenos!
jajaja con el colegio bro... todos tenemos problemas.. mi mama dijo la otra vez
¿vas a comer al colegio o a estudiar? xDDD
Porque como yo me alimento cada dos horas... jajaja xD
Jajajaja.. Eso todavia no me lo dijo, mis notas siguen bien jajaja. Imaginate que los lunes me quedo 11 hs en el colegio y los viernes 10 horas y 20 mins. Y luego debo ir al gym.. Pero bueno.. Siempre hay sacrificios que hacer no? Jaja
Dale que yo con el gym subi las notas jajajaja y no es broma! _oveja_