El diario de Aldo (:

jajajaj que cabron pues estoy igual, solo porque estudio los sabados no hago nada en toda la semana mas que entrenar y pasarmela en la pc...

jajajaj que cabron pues estoy igual, solo porque estudio los sabados no hago nada en toda la semana mas que entrenar y pasarmela en la pc...
Quien como tu... ya me gustaria estar así todo el año jajaja

o_O

Esa si es una vida... jajajaja me encantaria tenerla xD

PD: estan buenas las chicas de las fotos xD

PD2: Creatts como te fue con tus padres? Xd

54720618.jpg

El dia de ayer D

Última edición:
Si, menos el heavy pants, lawnmowers y back flyes que uso 1 mancuerna por mano... y 10 kilos en cada mancuerna..

Y en los abdominales algunas veces meto un disco de 5 kilos

o_O

PD2: Creatts como te fue con tus padres? Xd
Que tal Aldo!! pues me fue mal jajaja con todo esto de vuelta a clases, con lo del uniforme y todo me dicen que no hay $$ tendre que sobrevivir con un bote de proteinas ON, y cuando me las acabe prometieron que me ivan a dar para la dymatize jajaja un saludo!!!

Chicos ayer no hice gimnasia... el 1 de marzo, porque en todo el dia no comi nada :( ya que fui al dentista a sacarme las caries y me metieorn mucha anestecia porque la anestecia no me sirve mucho para dormir ciertas partes del cuerpo :(

Ayer me tocaba Brazos y hombros... que puedo hacer?? lo salto? y hago lo que me toca hoy que es yoga?

Ago hoy brazos y hombros y mañana igualmente ago piernas y espalda...

Lo de la rutina es tratar que siempre use pesas o una parte del cuerpo tenga un descanso de un dia y el yoga lo ago para relajar los musculos usados...

que ago chicos?

Chicos ayer no hice gimnasia... el 1 de marzo, porque en todo el dia no comi nada :( ya que fui al dentista a sacarme las caries y me metieorn mucha anestecia porque la anestecia no me sirve mucho para dormir ciertas partes del cuerpo :(

Ayer me tocaba Brazos y hombros... que puedo hacer?? lo salto? y hago lo que me toca hoy que es yoga?

Ago hoy brazos y hombros y mañana igualmente ago piernas y espalda...

Lo de la rutina es tratar que siempre use pesas o una parte del cuerpo tenga un descanso de un dia y el yoga lo ago para relajar los musculos usados...

que ago chicos?

Si el yoga lo haces para relajar los musculos entrenados, pues dale hoy con brazos y hombro! un abrazo compañero.

Si el yoga lo haces para relajar los musculos entrenados, pues dale hoy con brazos y hombro! un abrazo compañero.

Al final lo que are es...

Brazos y hombros (ya lo termine), jueves kenpo, viernes piernas y sabado yoga...

Oye yo entraba hoy miercoles a clases y mi mama dijo si queria empezar a ir desde el lunes y yo... bueno xDD

Chicos.. que sucede si ago 6 veces a la semana ago pesas...?

No seria bueno... verdad?.. porque el musculo no descansaria para nada... o no? o da igual?

Chicos.. que sucede si ago 6 veces a la semana ago pesas...?

No seria bueno... verdad?.. porque el musculo no descansaria para nada... o no? o da igual?

Tienes suerte jajajaj en mi caso tengo que tener mucha suerte para no ir al colegio jajaja.

Yo soy partidario de entrenar max. 4 días, tambien depende la distribucion que le des a los grupos musculares durante esos 6 días...

Me suscribo a tu diario, pero sere silencioso ya que tambien empiezo hace poco. A uds aunque sea le dan para las proteinas, yo ahora tengo que ir a un gym muy pequeño ahora que comenzaron las clases jaja y ya me preguntan si cuando termino la dieta jajajajajajajaja.
En fin, suerte con los entrenos!

Me suscribo a tu diario, pero sere silencioso ya que tambien empiezo hace poco. A uds aunque sea le dan para las proteinas, yo ahora tengo que ir a un gym muy pequeño ahora que comenzaron las clases jaja y ya me preguntan si cuando termino la dieta jajajajajajajaja.
En fin, suerte con los entrenos!

jajaja con el colegio bro... todos tenemos problemas.. mi mama dijo la otra vez

¿vas a comer al colegio o a estudiar? xDDD

Porque como yo me alimento cada dos horas... jajaja xD

jajaja con el colegio bro... todos tenemos problemas.. mi mama dijo la otra vez

¿vas a comer al colegio o a estudiar? xDDD

Porque como yo me alimento cada dos horas... jajaja xD

Jajajaja.. Eso todavia no me lo dijo, mis notas siguen bien jajaja. Imaginate que los lunes me quedo 11 hs en el colegio y los viernes 10 horas y 20 mins. Y luego debo ir al gym.. Pero bueno.. Siempre hay sacrificios que hacer no? Jaja

Jajajaja.. Eso todavia no me lo dijo, mis notas siguen bien jajaja. Imaginate que los lunes me quedo 11 hs en el colegio y los viernes 10 horas y 20 mins. Y luego debo ir al gym.. Pero bueno.. Siempre hay sacrificios que hacer no? Jaja

Dale que yo con el gym subi las notas jajajaja y no es broma! _oveja_

Dale que yo con el gym subi las notas jajajaja y no es broma! _oveja_

o_O

Subiste las notas... LOL

Yo casi repito el año pasado por meterme al 100% con mis rutinas jajauajaujaua

Hoy termine kenpo.. se nota que en una rutina como estas se necesita el Yoga en la mitad de la semana.. te relaja todo el cuerpo y te quita los dolores...

Atrás