El diario de Aldo (:

Aunque no lo crean hoy hice mis barritas y le coloque creatina xD.. y debe aver mas o menos 0,5 gramos por cada barra.. jajajaja

Mañana me toca Yoga... 1 hora y 3 minutos... y mas encima tengo que ir al norte americano y lo mas malo esque salgo a las 6 de ahi!!! creo... osea terminaria mi rutina las 8

JODER!!!

Mañana me toca Yoga... 1 hora y 3 minutos... y mas encima tengo que ir al norte americano y lo mas malo esque salgo a las 6 de ahi!!! creo... osea terminaria mi rutina las 8

JODER!!!
Animoo!! que esos sacrificios se compensaran más adelante :'D

no le añadas creatina a las barritas ya que si éstas llevan ingredientes de lenta digestion la creatina se te convertira en creatinina y no servira para nada. la creatina tomatela a parte con el estomago vacio

Segui al pie de la letra la dieta del p90x que por cierto es muy buena y combinado con mucho sacrificio en los entrenos, verás un cambio notable!

Segui al pie de la letra la dieta del p90x que por cierto es muy buena y combinado con mucho sacrificio en los entrenos, verás un cambio notable!

Sip,

La sigo al pie de la letra :D

Mañana sabado es mi ultimo dia de la Phase 1 y despues paso a la Pashe dos y tengo que meter mas carbos :D

Todo bien :D

Contando las horas para empezar mi nueva dieta y nueva rutina el dia domingo :D

Aunque no lo crean chiocs hice helado con proteinas.. eso si es increible..

Miren ayer queria comer helado pero no me queria salir de mi dieta.. osea me puse a buscar un helado bajo en carbos y encontre uno light que tiene 3,9 carbohidratos por porcion (2 cucharadas grandes).. y tiene 2,9 proteinas...

Hoy fui a comprar y compre otro... lo meti a la la jugera con 1 scoop y medio de proteinas... por cada parte, osea abajo le meti y puse una porcion de helado y despues almedio y despues arriba...

Y como tengo proteinas dymatize saborizada en mocca quedo buenisimo.. ya que el helado es de cafe...

Si es que alcanso les pongo la tabla nutricional del helado solo..

Este es mi desayuno de mañana... This URL has been removed!

Chicos estaba comiendo helado ahora en la noche como mi ultima comida y medio ganas de meterle mani... joder quedo buenisimo por la ...

Los quiero!

Soy el Chef Aldo xD

Porsia.. hoy fue mi primer dia de mi nueva rutina que es de volumen... mañana posteo la nueva dieta y la nueva rutina...

Saludos!

Nueva rutina:

Dia 1 - Pecho , Hombros y Triceps + Abs
Dia 2 - Pliometrico
Dia 3 - Espalda y Biceps + Abs
Dia 4 - Yoga
Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs
Dia 6 - Kenpo
Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

Dieta:

Primera comida:
Avena + agua + 1 scoop + 1 cucharada de stevia (la propia cuchara de stevia)
Quesillo

Primera colacion:
barra proteinica
medio pan integral casero con jamon + quesillo

Segunda colacion:

Un poco de mani

Segunda comida:
Arroz integral + tomate o lechuga + carne o pollo

Tercera comida:
20 uvas o manzana
Pasan 30 minutos y me como un huevo duro

Entrenamiento de 18:30 hasta 19:30

Me tomo un batido despues de la rutina de...
1 scoop de proteinas + 5 gramos de creatina + 10 uvas + un poquito de miel

cuarta comida y ultima:
Helado proteinico (lean antes de este post y veran como lo hice xD) con un poco de mani

Espero que opinen :D

Última edición:
Cuantos ejercicios para cada musculo? el día 1 lo veo con demasiado volumen, hay nos cuentas como te va al entrenar espalda 2 días a la semana, que estes bn!

el scoop de que es'??'

scoop de proteinas de dymatize sabor mocca

RIKISIMO xD

Cuantos ejercicios para cada musculo? el día 1 lo veo con demasiado volumen, hay nos cuentas como te va al entrenar espalda 2 días a la semana, que estes bn!

Pienso que el primer dia esta mas concentrado en en tricep.. nose si es verdad lo que digo.. pero lo digo porque son los mas que me cuestan xD jajaja

Hoy me toco Espalda y Biceps.. no me costo mucho, pero siempre cai en las dominadas...

Chicos!!!, hoy logre a hacer 58 dominadas... un nuevo record!!!

Nunca habia subido mas de 40... NUNCA!

Y al trabajar hoy piernas y espalda nose porque pienso que me cuesta menos muchas cosas de este sector que trabajo..

Mi debilidad todavia es el tricep xd

pronas'???
Nose cual seran las pronas que me dices...

Pero yo hago:

Reverse (las tipicas que uno hace)
Las palma hacia abajo
Wide (son abiertas)
Close (son cerradas)
Con cambio (se hacen 2 de reverse y se cambia sin bajar con la palma hacia abajo)

Atrás