El diario de Aldo (:

pronacion%20supinacion%20copia.jpg

Tengo un dolor increible en mi pierna derecha.. no es el musculo, es el tendon... espero que para mañana este bien para seguir mi rutina normalmente ...

Sinceramente chicos, nose que hacer

Si dedicarme a definir completamente y usar INSANITY, un programa para llegar a ganar mas musculos por su fuerte entrenamiento tambien defniendo o si no irme a las pesas

Estoy pesando 75 kilos, con un de 16% de grasa y mi cuerpo nose

dscn1572d.jpg

E esta foto pesaba 68,5

Ahora he ganado un poco mas de espalda, pero la parte de los abdominales, sige estando abajoooooo

Nose que hacer

que me recomiendann?

P90X (Programa de pesas) o Insanity (Definicion y ganar musculo igualmente)

Ya chicos, renovare este diario y contarte dia a dia, o los dias que pueda :D

Les cuento lo que me ha pasado en mi tiempo de estar fuera del gym

He estado 7 meses en el gym, en estos he ganado 7 a 8 kilos de masa, he desarrollado mucha fuerza, como resistencia, me encanta estar asi en verdad
Mis pectorales estan mas fortalecidos como mi espalda tambien

Tambien ahora me compre el lipo 6 black UC para definirme en 1 mes, dicen que hace milagros este producto

Mañana empiezo a tomar Lipo 6 :D

joder y la pu.... estoy activado como loco, me tome la primera pastilla con un te tibio, estoy en el colegio muy aburrido mas encima re activo, un poco nervioso

Saludos.
Aldo

me tome mi segunda pastilla hace unas horas y fui a entrenar,

Tuve mucha energia, sude mucho, lse me pusieron a tiritar un poco las manos, pero bueno asi sera :D
lo mezcle con una bebida energetica!

Buenos chicos, despues de meses y meses... ahora estoy en 80 kilos con un 18% de grasa, mi piel esta muy blanda y me dije "mejoremos mi cuerpo y dejemoslo bonito para mi mismo, hagamos definicion"
http://i47.tinypic.com/4tlt3a.jpg
http://i50.tinypic.com/15g58k.jpg

MI dieta de definicion:
http://i48.tinypic.com/erebs3.png

¿Que piensan chicos?

Entrenamiento de hoy:

Ronda 1!
Sentadilla frontal
10 reps - 30 kilos
8 reps - 40 kilos
6 reps - 50 kilos
3 reps - 60 kilos

Sentadilla en multipower
10 reps - 50 kilos
8 reps - 60 kilos
6 reps - 80 kilos
3 reps - 80 kilos

Press militar con barra olimpica
10 reps - 30 kilos
8 reps - 40 kilos
6 reps - 50 kilos
2 reps - 60 kilos (fallo)

Press banca
10 reps - 30 kilos
8 reps - 40 kilos
6 reps - 50 kilos
4 reps - 60 kilos (Saco con 70 kilos, nose porque no hice con 70)

ROnda 2!
Pajaritos (Esa que se agarra dos cosas y se cruzan)
10 reps - 14 kilos
8 reps - 21 kilos
6 reps - 28 kilos
3 reps - 35 kilos

Hombro con mancuernas
A los lados - 10 reps - 10 kilos
Al frente - 10 reps - 10 kilos
Agachado - 10 reps - 10 kilos
Todas juntas x 5 cada una - 10 kilos

Bueno chicos, hoy dia nuevamente entrene y mi tecnica de levantar en arranque esta muy buena, gracias a mi personal y a un viejito que se dedicaba a levantamiento de pesas, este me vio un dia y me dijo como lo debia hacer y desde ese dia lo hago como el me dijo con las correciones de mi PT eso si :D

Chicos... como lo hacen para no caer en depresion cuando les sucede algo en la vida?, me siento pesimo por motivos personales, quiero llorar, quiero estar con alguien que de verdad me valore y que respete hasta la minima cosa en la vida.
Aunque suene raro, el gym me relaja de todo esto, me dan ganas de ir al gym mas para liberarme de esta rabia que tengo... pero les digo otra cosa, si un tipo me ve y me tira pelea, ahora mismo prendere con agua.
Este es un diario de entrenamiento, el entrenamiento esta en todo momento de tu dia, este es mi diario de vida.

Atrás