mira, tu ya tienes 20 años, te harian dos intervenciones segun lo que tengo entendido, si decides operarte, hay dos metodos, la mas economica es la que me hicieron a mi, donde te hacen un corte en el pecho y en tu caso fracturarian tu toraz para comodar los huesos, colocarian una placa de metal detras de tu torax para que mantenga su posicion ya que tus huesos estan completamente desarrollados y no creceran mas, luego de al rededor de 3 años, te harian otro procedimiento para retirarte la placa de metal, por ejemplo cuando a mi me operaron yo era chica y no hubo necesidad de ponerme esa placa ya que mis huesos aun no desarrollaban completamente y era mas facil de corregir, pero es importante que sepas que esta malformacion es congenita, es decir, no esta en tus genes, pero si lo acompaña y hay la posibilidad que tus hijos lo hereden y tmb seria bueno que vayas con un cardiologo por que algun problema al corazon va dela mano con el pectus excavatum, x ejemplo yo tengo prolapso de valvula mitral, otro peude tener soplo, otro taquicardia, etc. espero te haya servido la informacion que te brindo, exitos!