Hola amigo, tienes el pecho igual que yo. Lo de las costillas pa fuera también me pasa a mi. Yo empecé a hacer abdos hace 1 mes y medio +o-. todavía no son perceptibles al ojo pero cuando me toco me noto los 4 cuadritos de abajo, lo que si llevo tiempo es con los pectos que ya los tengo bastante marcados pero por culpa del pectus excavatum tengo los dos pechos algo separados. La gente me dice que desde que hago pectorales el agugero se nota menos. Ah! También corro media hora diaria, eso también ayuda y mucho. La verdad esque cuando veo mi foto de hace un par de años y la de ahora mi pectus excavatum ha mejorado me lo dice la gente. Cura no tiene pero te aseguro que con ejercicio y mucha voluntad se mejora que te cagas.
Yo la verdad, hace 2 años no iba ni a la playa ni a la pisci por culpa del dichoso pectus, pero ahora con mi nuevo aspecto no me avergüenzo en absoluto. Creeme si te fijas en muchos cuerpos veras que no los cambiarías por el tuyo.
Suerte
Yo la verdad, hace 2 años no iba ni a la playa ni a la pisci por culpa del dichoso pectus, pero ahora con mi nuevo aspecto no me avergüenzo en absoluto. Creeme si te fijas en muchos cuerpos veras que no los cambiarías por el tuyo.
Suerte