Leeme, vale la pena!
Bueno amigos hola a todos!
Primero que nada me sorprende la cantidad de personas que sufrimos de este problema (me incluyo en esto) y al mismo tiempo me alegra que escriban y se expresen ya que eso demuestra valentía de parte de ustedes.
Yo soy de chile y tengo 16 años, a punto de cumplir 17 y puedo darles algunos BUENOS consejos gracias a experiencias:
1.- Oren a dios, el siempre les escuchara y ayudara de una manera u otra, mucha gente comete el error de creer que las cosas malas que les pasan son por culpa de dios, eso no es verdad.
2.- Consulten a un medico, no se maten viendo paginas en internet, ya que NO todos los cuerpos son iguales y no todos reaccionan de la misma forma con los ejercicios y todo.
3.- Si lo suyo es leve( el cirujano les dirá si es grave, moderado o leve),NO SE OPEREN, no vale la pena, simplemente dedíquense al ejercicio y si llevan un buen tiempo y no ven cambios, sigan luchando, y si aun no ven cambios, sigan luchando y si todavía no pueden ver cambios, sigan luchando.
4.- La operación es cosa seria, no estoy diciendo que se vayan a morir, pero siempre existe como en cualquier operación algún riesgo.
5.- NINGUNA operación de NINGÚN tipo les ayudara 100%, sáquense eso de la cabeza, no existe ninguna operación(pecho, cardiaca, de organos, piernas, cerebro, etc) que te arregle el 100% de ningún tipo.
6.- Se que suena difícil pero... QUIERAN su cuerpo, existen muchas personas como "Nick Vujicic" por ejemplo que ni siquiera pueden caminar, existe gente paraplejica, ciega, invalida, que les encantaría poder siquiera caminar.
7.- NO le hagan caso a la gente que se burla de ustedes, ni siquiera le respondan, ni golpeen, nada, ni siquiera los miren a los ojos, JAMAS dejen que los afecten.
Bueno, esos serian mis consejos, no piensen que soy perfecto ni nada de hecho si yo dijera que me siento completamente seguro de mi cuerpo, es MENTIRA, jeje pero jamas dejare de luchar, se que quedándome sentado sufriendo todo el día NO CAMBIARA NADA.
Si alguien necesita hablar, no estoy interesado así que no me molesten.
JAJA es broma!! no se preocupen les responderé a la brevedad, estaría encantado de conversar con ustedes!!
mi facebook es: NAXO VERA NUÑEZ
mi correo es:
naxo._@live.cl
SALUDOS Y BLESS!!