DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Entre una y otra deben haber pasado unos 5 años.
Saludos!

Un vídeo del último entreno del año!
brindis.gif

Seguimos...
peso en ayunas 89,6Kg (en la báscula del gym entre 92,5/93Kg).
Porra 41cm sin congestionar, porcentaje de grasa según la tanita entre el 14 y el 15%.

Creo que ya le voy pillando el truco a la nueva báscula, es cuestión de meterle la palma de la mano donde tiene los sensores. Anteriormente ahí apenas llegaban los dedos, lo mejor es que en esa zona esté la palma de la mano, al menos a mi es cuando me da mediciones mucho más fiables y coherentes.

Hacia seis meses que no probaba a hacer press de banca por la lesión cervical que aún arrastro y hoy me dio por probar. Con cuidado eso si...

La verdad que no me costó mucho sacar 5 repes con 100Kg ¿serán las ecdys??
confused.gif

Podría haber hecho alguna más pero preferí no arriesgarme a acercarme al fallo por el tema de las cervicales.
This URL has been removed!

buenentreno.gif

Peso de hoy en ayunas 90Kg, brazo 41cm.

A partir de hoy añado cardio post-entreno o en ayunas. La dieta estricta a tope y se han recortado un poco más los carbos.

El entreno constará de 3 fases, una en cada semana. La primera y segunda con ejercicios básicos y rest-pause al estilo Doggcrapp y en la tercera se añaden también un par de negativas.

Objetivo: Recomposición, es decir 90Kg (ó más si se puede...) pero con algo menos de grasa. Habrá que hilar fino, a ver si hay suedrte...
buenentreno.gif

Peso de hoy en ayunas 90Kg, brazo 41cm.
Porcentaje de grasa 0,7% menos que la semana pasada
buenentreno.gif

Peso de hoy 90,5Kg, brazo 41,3cm.

El durísimo entreno parece que está dando frutos. Como comenté es muy similar al Doggcrapp, la primera parte del entrenamiento consisite basicamente en hacer series descendentes sin descanso.
Un ejemplo en vídeo del press inclinado con mancuernas en series descendentes (40Kg, 35Kg, 30Kg)

buenentreno.gif

Hoy entreno de patas agotador, estoy molido xDD

Una foto en la báscula del gym despues del entreno
buenentreno.gif

1026-93-7kg-23-de-enero-20134.jpg

Esta mañana entrené patas, pero esta tarde tenía que volver a hacer abdominales y cardio. Tambien tenía curiosidad por probar las mancuernas de 45Kg y mucha energía dentro que tenía que sacar...

buenentreno.gif

Un vídeo de hoy
buenentreno.gif

Press Militar Sentado 60Kg x 10 - 26 de Enero 2013 (peso en ayunas 90,7Kg)

Hoy tenía pensado usar 45Kg en press inclinado o 50Kg en press plano, pero cuando tocaba la serie buena en inclinado (5 repes + 2 con ayuda) me eché para atrás y usé las mancuernas de 40 porque sinceramente no me veía capaz
oops.gif

Luego en el plano eche el resto y si que usé las de 50Kg por primera vez.
No bajo todo lo que debiera pero todavía no tengo confianza con ellas y tampoco tengo la fuerza necesaria para moverlas correctamente así que de momento esto es lo que hay.
buenentreno.gif

En el control de esta mañana 92Kg al 13,8% según la tanita.

Un par de fotos de hoy antes del cardio ayunero
buenentreno.gif

Despues de 3 semanas en dique seco primero por unas molestias en la zona lumbar y por una gripe despues y esta semana he empezado de nuevo a darle caña. Sigo con 92Kg en ayunas, pero he cogido algo más de grasa : S

Un par de videos del entreno de hoy
buenentreno.gif

Entreno de hoy pecho y bíceps.
He grabado un video haciendo press inclinado en hammer con 100Kg para 12 repeticiones.

Hacia mucho tiempo que no probaba con este ejercicio y en la rutina que tengo ahora aparece... Echando la vista atrás se ve el progreso, aquí casi moria para hacer 3 repes con 100Kg (1 repe y 2 negativas...).

buenentreno.gif

Atrás