DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Otro que se ha comprado la tanita bc 601 , el lunes me llega , avefenix en el manual pone que el nivel de retencion hidrica al igual que estar poco hidratado hace que varie el nivel de bf
Va muy bien la báscula y da valores bastante fiables, vigilar si os registrais nuevos en Amazon que con la escusa del premium aceptais que al siguiente mes os renueven pagandolo, lo habéis de desactivar en vuestra cuenta.
Saludos

Debe de ser por eso,he dejado de tomarla,vamos a ver si cuando pase una semana y vuelva todo a su lugar me da valores mas fiables,porq me da un 10% cuando a ojimetro estoy sobre un 12-13%

Enhorabuena por la compra Runner!!

Debe de ser por eso,he dejado de tomarla,vamos a ver si cuando pase una semana y vuelva todo a su lugar me da valores mas fiables,porq me da un 10% cuando a ojimetro estoy sobre un 12-13%
¿te pesas en ayunas al levantarte o en otro momento del dia?

Enhorabuena por la compra Runner!!

¿te pesas en ayunas al levantarte o en otro momento del dia?

Me peso en ayunas tío,llevo 2 meses con monohidrato a razón de 12gr al día,quizás los valores salen alterados a la realidad por eso,por la retención,si no es por eso no lo entiendo...

Me peso en ayunas tío,llevo 2 meses con monohidrato a razón de 12gr al día,quizás los valores salen alterados a la realidad por eso,por la retención,si no es por eso no lo entiendo...
Si hay más peso (debido al agua o lo que sea...) el porcentaje de grasa es menor. No da el mismo porcentaje de grasa si tienes 10kilos de grasa y pesas 100 kilos que si tienes esos mismos 10 kilos de grasa y pesas 110 kilos.
Para comprobar que la bascula va bien pesate por la noche y te tiene que dar más peso y menos porcentaje de grasa, pero por la mañana será el porcentaje de grasa real. Lo que te da es el porcentaje de grasa en función de lo que pesas, si tienes agua ese porcentaje de grasa en relación al peso será menor, quizás por eso te de el 10% y tu te veas al 12%.
Saludos! : )

Si hay más peso (debido al agua o lo que sea...) el porcentaje de grasa es menor. No da el mismo porcentaje de grasa si tienes 10kilos de grasa y pesas 100 kilos que si tienes esos mismos 10 kilos de grasa y pesas 110 kilos.
Para comprobar que la bascula va bien pesate por la noche y te tiene que dar más peso y menos porcentaje de grasa, pero por la mañana será el porcentaje de grasa real. Lo que te da es el porcentaje de grasa en función de lo que pesas, si tienes agua ese porcentaje de grasa en relación al peso será menor, quizás por eso te de el 10% y tu te veas al 12%.
Saludos! : )
Claro tio,por eso te digo,debe de ser por la retención,por la noche me he pesado y peso mas y me da un 2% menos aprox. ,vamos a ver la semana que viene cuando todo vuelva a su cauce,si me da resultados mas exactos.Gracias tío un saludo

Claro tio,por eso te digo,debe de ser por la retención,por la noche me he pesado y peso mas y me da un 2% menos aprox. ,vamos a ver la semana que viene cuando todo vuelva a su cauce,si me da resultados mas exactos.Gracias tío un saludo
Entonces va perfectamente, no es que te de resultados más exactos, te da resultados exactos en cuanto a % de grasa, otra cosa es que tu percepción sea que tienes algo más de grasa, pero el % de grasa es el correcto : D

Llevo un par de días sin pesarme en ayunas porque la tanita se ha roto pero ayer en el gym me pesé y daba 93Kg, la porra tampoco baja de 41cm. sin congestionar. Todo esto me hace pensar que de momento estoy manteniendo toda la masa incluso puede que ande ganando algo de peso
confused.gif

¿serán las ecdisteronas??
buenentreno.gif

Llevo un par de días sin pesarme en ayunas porque la tanita se ha roto pero ayer en el gym me pesé y daba 93Kg, la porra tampoco baja de 41cm. sin congestionar. Todo esto me hace pensar que de momento estoy manteniendo toda la masa incluso puede que ande ganando algo de peso
confused.gif

¿serán las ecdisteronas??
buenentreno.gif

Que putada lo de la tanita tio...y no tiene arreglo?la mia ya da valores muy fiables,lo clava bastante tras dejar la monohidrato.
Hoy hace tiempo hablar de las ecdisteronas,y me he leído por encima el post,yo pensaba que era puro placebo como casi todos los productos de ese estilo,ya me comentarás a ver que tal te va,precio y eso.Un saludo

Que putada lo de la tanita tio...y no tiene arreglo?la mia ya da valores muy fiables,lo clava bastante tras dejar la monohidrato.
Hoy hace tiempo hablar de las ecdisteronas,y me he leído por encima el post,yo pensaba que era puro placebo como casi todos los productos de ese estilo,ya me comentarás a ver que tal te va,precio y eso.Un saludo
Los de amazon me han dicho que se la mande y que en cuatro dias me devuelven el dinero. Yo ya me he hecho con el modelo BC-601 (me ha llegado hoy), si luego me la arreglan (según ellos me la reembolsan) pues venderé una de las dos.

Las ecdisteronas las puedes encontrar desde 21 euros las de amix (primera versión) y desde 29€ la versión nueva (contiene maca y alguna tontería más, pero lo importante son las ecdisteronas). En infoculturismo las estamos tomando varios y de momento hay consenso en que si se notan, a falta de más beta testers de momento aprueban : D

Sigo en 90Kg, pero empiezo a taparme bastante.
Habrá que ir con cuidado con los saltos de la dieta de estas fiestas...

Una foto de la porra congestionada
buenentreno.gif

947-42-5cm-de-porra.jpg

buenentreno.gif

Grande tollo! he visto que tus valores de % de agua están sobre los 61%-65% yo también estoy ahora mismo en ese porcentaje pero me gustaría saber si estas con creatina, yo sí y por eso me pensaba que estaba bastante alto de líquido pero ahora al ver tus porcentajes estoy dudando. 60% se considera retención ? o es a partir de 70 ? (No tngo ni zorra pero el espejo dice que se me hinchado de líquido jaja)

Saludos

Hola, segun tengo entendido 60% de agua (incluso mas) es un porcentaje de agua saludable. Ahora estoy con creatina, pero veo que hace muchas semanas estaba limpio de todo y mi porcentaje tambien estaba en más de 60%. Yo no me preocuparia por eso a no ser que te veas muy retenido. Incluso cuando estaba totalmente seco mi porcentaje de agua llegó casi a 70%

Última edición:
Hola, segun tengo entendido 60% de agua (incluso mas) es un porcentaje de agua saludable. Ahora estoy con creatina, pero veo que hace muchas semanas estaba limpio de todo y mi porcentaje tambien estaba en más de 60%. Yo no me preocuparia por eso a no ser que te veas muy retenido. Incluso cuando estaba totalmente seco mi porcentaje de agua llegó casi a 70%
Entonces aún me preocupas más porque debe de ser grasa jajajjajaja pero bueno era el precio que había de pagar en volumen. Vale pues me guiare por el % de grasa entonces que ese si que es alto y se debería de empezar a bajar ya.
Saludos y muchas gracias crak

grimek si dejas la mnohidrato,tu porcentaje de agua bajara,la tanita me he dado cuenta tras unas cuantas pruebas te detecta muy bien el porcentaje de agua,lo que pasa que al retener el porcentaje graso no se adapta a la realidad aunque sea ese,que lo es,pero al tener mas agua el porcentaje graso es menor

Peso de hoy en ayunas 90,4Kg
La Tanita me ha dado un porcentaje de grasa muy inferior al real, quizás tenga que hacer más pruebas con el agarre quizás sea solo un fallo puntual (a veces pasaba que no lo daba bien en alguna que otra medición).
This URL has been removed!

buenentreno.gif

Toni eso es por la retencion,si quieres q sean exactos con esta tanita,si retienes debido a monohidrato o algunes lo q farmaco...te dan resultados q son ciertos porque al pesa mas por retencion a igual cantidad de grasa el porcentaje baja,asiq para q se ajuste a la realidad no debe de haber retenciones acusadas.saludos

Si, tienes razón el porcentaje de agua es de 73% jejeje
Estoy tomando 20gr. de creatina ED, a ver si cuando la deje baja el % de agua.
Saludos!

Ya me va gustando más como pesa la Tanita BC-601, las cifras de ayer y de hoy estas si que las veo reales.
This URL has been removed!

Curioso el descenso en el % de agua, que yo sepa no he hecho nada raro...
confused.gif

Echando la vista atrás...

Ambas fotos con unos 90Kg. en ayunas, la primera en mis inicios y la segunda en el volumen de este año.

Atrás