DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Me la acabo de pillar tío,no he podido evitar la tentación jajaja

Muy buena fase de volumen tollo, y no has pillado mucha grasa eh?, se te ve con buena definición tambien en las últimas fotos. Por cierto, que rutina estas siguiendo?, una weider clásica?.

Un saludo y enhorabuena por los resultados, estás de lujo.

Gracias Hiperius.
La rutina la voy cambiando cada poco tiempo, no es exactamente una weider clásica pero tampoco es ninguna rutina ni método de entrenamiento "extraño".

Me la acabo de pillar tío,no he podido evitar la tentación jajaja
Excelente compra y a un precio inmejorable!!!

De lujo Pako, seguro que le sacas un buen partido.
A mi me motiva mucho ver los progresos (o no..) semana tras semana y es que lo clava la jodia.
A parte que esa bascula guarda todo en una tarjeta y no tienes que pasar los datos a un excel a mano como lo hago yo.

Por cierto, así va la cosa.

Tendre que pillarmela tanta gente comprandola... vamos a ello jajaja Tollo te dan comisión o algo ? porque te estarías forrando ahora jajajaja

que tal tio,ya tengo en casa la tanita,veo que te pesas en ayunas,crees que es la manera mas exacta,sin ni siquiera beber agua antes?esta mañana me he pesado en ayunas y me daba 9´9% de grasa,y ayer me pese después de hacer 2 comidas y me dio 13'4%.Luego en cuanto a la grasa por segmentos me dio un brazo 3 y algo y el otro 5 y pico(ayunas),es normal?saludos tío y perdona por tanta pregunta.

que tal tio,ya tengo en casa la tanita,veo que te pesas en ayunas,crees que es la manera mas exacta,sin ni siquiera beber agua antes?esta mañana me he pesado en ayunas y me daba 9´9% de grasa,y ayer me pese después de hacer 2 comidas y me dio 13'4%.Luego en cuanto a la grasa por segmentos me dio un brazo 3 y algo y el otro 5 y pico(ayunas),es normal?saludos tío y perdona por tanta pregunta.

Yo tambien estoy por comprarla , aunque es medio sueldo xd , se supone que los mejores momentos son mas o menos antes de cenar o en ayunas si no recuerdo mal

Yo tambien estoy por comprarla , aunque es medio sueldo xd , se supone que los mejores momentos son mas o menos antes de cenar o en ayunas si no recuerdo mal

jeje pues ahora está a buen precio tío.Me imagino también que influirá en el %graso,lo que viene siendo la retención de líquidos,ante un porcentaje mayor de agua en tu cuerpo siempré dará un porcentaje graso más bajo,me equivocó?lo digo porque ahora estoy con monohidrato desde hace un mes y medio o así,y estoy seguro de que algo he retenido me lo noto yo,además estoy tomando unos 12gr al día psique de fijo que estoy reteniendo.

Yo por las pruebas que he hecho la medida que mejor y más realista es en ayunas al levantarte.
Despues de cenar que es lo que recomiendan las instrucciones me daban unas medidas muy optimistas y nada realistas en el porcentaje de grasa (menor que en ayunas). Por lo que en mi caso la mejor medida es en ayunas y en "modo deportista".
Saludos!

Los datos del pesaje semanal...
buenentreno.gif

250caff0b04bed.jpg

Buena compra Grimek, yo estoy muy contento con la mia. Motiva bastante y ayuda a tenerlo todo más controlado.
Supongo que en Febrero o así empezaré la bajada, ahora el objetivo es mantener el peso o incluso aumentarlo un poco más tratando de no subir mucho el porcentaje de grasa si es posible.
Saludos!

Buena compra Grimek, yo estoy muy contento con la mia. Motiva bastante y ayuda a tenerlo todo más controlado.
Supongo que en Febrero o así empezaré la bajada, ahora el objetivo es mantener el peso o incluso aumentarlo un poco más tratando de no subir mucho el porcentaje de grasa si es posible.
Saludos!
Yo empezaré el 1 de enero porque tengo miedo de no llegar a tiempo que algun año ya me ha pasado llegar pasado en junio y verme vien en agosto que solo queda un mes de playa (comentario muy pre-playaj jajajaja) que bajas 1 kg por semana no ? igual que la subida
Saludos

yo me estoy pesando en ayunas y me dan porcentajes muy bajos,creo q la retencion de liquidos por la creatina,afecta en el calculo de la tanita,llevo 2dias sin tomarla y parece q los valores se van ajustando un poco y el porcentaje de agua va bajando.a ti grimek te esta dando datos fiables?

yo me estoy pesando en ayunas y me dan porcentajes muy bajos,creo q la retencion de liquidos por la creatina,afecta en el calculo de la tanita,llevo 2dias sin tomarla y parece q los valores se van ajustando un poco y el porcentaje de agua va bajando.a ti grimek te esta dando datos fiables?
Que baje el porcentaje de agua al dejar la creatina es señal de que hace bien su trabajo : D

....que bajas 1 kg por semana no ? igual que la subida
Saludos
Espero que no... me gustaría bajar lo menos posible el peso y por eso cuando vaya a definir usaré algo de química, supongo que usaré algo suave para no catabolizar demasiado en la bajada.
El año pasado apenas bajé 1Kg en toda la definición, ojalá este año fuese igual, pero no lo creo, si me quedo en 85Kg seco ya estará bien...

Estos son los resultados del verano pasado, todas las fotos están tomadas los Domingos en ayunas.

Los pesajes y los porcentajes de grasa son los siguientes:
inicio 80,9Kg al 14,5 de grasa
1 mes 81,2Kg 12,9%
2 mes 81,1Kg 11,1
3 mes 80,4Kg al 6,5%

De la primera a la última foto hay una diferencia de -0,5Kg

Espero que no... me gustaría bajar lo menos posible el peso y por eso cuando vaya a definir usaré algo de química, supongo que usaré algo suave para no catabolizar demasiado en la bajada.
El año pasado apenas bajé 1Kg en toda la definición, ojalá este año fuese igual, pero no lo creo, si me quedo en 85Kg seco ya estará bien...

Estos son los resultados del verano pasado, todas las fotos están tomadas los Domingos en ayunas.

Los pesajes y los porcentajes de grasa son los siguientes:
inicio 80,9Kg al 14,5 de grasa
1 mes 81,2Kg 12,9%
2 mes 81,1Kg 11,1
3 mes 80,4Kg al 6,5%

De la primera a la última foto hay una diferencia de -0,5Kg

No sabía que utilizabas química, vale sí entonces claro bajaras poco o al revés incluso subirás depende de lo que uses jaja. No le quito merito por usar química porque se que estas sacrificado igualmente al revés de mucha gente que no tiene ni idea de lo que es, aunque yo no sea partidario ni use química, un olé por reconocerlo.
Saludos

Otro que se ha comprado la tanita bc 601 , el lunes me llega , avefenix en el manual pone que el nivel de retencion hidrica al igual que estar poco hidratado hace que varie el nivel de bf

Atrás