Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente compra y a un precio inmejorable!!!Me la acabo de pillar tío,no he podido evitar la tentación jajaja
que tal tio,ya tengo en casa la tanita,veo que te pesas en ayunas,crees que es la manera mas exacta,sin ni siquiera beber agua antes?esta mañana me he pesado en ayunas y me daba 9´9% de grasa,y ayer me pese después de hacer 2 comidas y me dio 13'4%.Luego en cuanto a la grasa por segmentos me dio un brazo 3 y algo y el otro 5 y pico(ayunas),es normal?saludos tío y perdona por tanta pregunta.
Yo tambien estoy por comprarla , aunque es medio sueldo xd , se supone que los mejores momentos son mas o menos antes de cenar o en ayunas si no recuerdo mal
que tal tio,ya tengo en casa la tanita,veo que te pesas en ayunas,crees que es la manera mas exacta,sin ni siquiera beber agua antes?esta mañana me he pesado en ayunas y me daba 9´9% de grasa,y ayer me pese después de hacer 2 comidas y me dio 13'4%.Luego en cuanto a la grasa por segmentos me dio un brazo 3 y algo y el otro 5 y pico(ayunas),es normal?saludos tío y perdona por tanta pregunta.
Yo empezaré el 1 de enero porque tengo miedo de no llegar a tiempo que algun año ya me ha pasado llegar pasado en junio y verme vien en agosto que solo queda un mes de playa (comentario muy pre-playaj jajajaja) que bajas 1 kg por semana no ? igual que la subidaBuena compra Grimek, yo estoy muy contento con la mia. Motiva bastante y ayuda a tenerlo todo más controlado.
Supongo que en Febrero o así empezaré la bajada, ahora el objetivo es mantener el peso o incluso aumentarlo un poco más tratando de no subir mucho el porcentaje de grasa si es posible.
Saludos!
Que baje el porcentaje de agua al dejar la creatina es señal de que hace bien su trabajo : Dyo me estoy pesando en ayunas y me dan porcentajes muy bajos,creo q la retencion de liquidos por la creatina,afecta en el calculo de la tanita,llevo 2dias sin tomarla y parece q los valores se van ajustando un poco y el porcentaje de agua va bajando.a ti grimek te esta dando datos fiables?
Espero que no... me gustaría bajar lo menos posible el peso y por eso cuando vaya a definir usaré algo de química, supongo que usaré algo suave para no catabolizar demasiado en la bajada.....que bajas 1 kg por semana no ? igual que la subida
Saludos
No sabía que utilizabas química, vale sí entonces claro bajaras poco o al revés incluso subirás depende de lo que uses jaja. No le quito merito por usar química porque se que estas sacrificado igualmente al revés de mucha gente que no tiene ni idea de lo que es, aunque yo no sea partidario ni use química, un olé por reconocerlo.Espero que no... me gustaría bajar lo menos posible el peso y por eso cuando vaya a definir usaré algo de química, supongo que usaré algo suave para no catabolizar demasiado en la bajada.
El año pasado apenas bajé 1Kg en toda la definición, ojalá este año fuese igual, pero no lo creo, si me quedo en 85Kg seco ya estará bien...
Estos son los resultados del verano pasado, todas las fotos están tomadas los Domingos en ayunas.
Los pesajes y los porcentajes de grasa son los siguientes:
inicio 80,9Kg al 14,5 de grasa
1 mes 81,2Kg 12,9%
2 mes 81,1Kg 11,1
3 mes 80,4Kg al 6,5%
De la primera a la última foto hay una diferencia de -0,5Kg