Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa que he puesto la usan varios foreros de infoculturismo y parece que funciona perfectamente.Buff la tanita es carísima ya la había mirado, a ver si me animo porque dicen que es la mejor, aunque esa que has puesto tienes recomendaciones de alguien que la haya probado, o tu mismo ?
Hay veces que está de oferta. La BC-545 la compré por 118€ en amazon, pero normalmente vale más, el modelo superior tambien lo suelen poner de oferta de vez en cuando, hay que estar atento.Gracias por la info tío,la verdad que me interesa más la que tu tienes,la otra solo te da el porcentaje de grasa y peso no?que pena que este agotada en amazon a ver si la reponen porque esta a un buen precio
Ahora mismo hay un oferton insuperable del modelo superior en Amazon.Gracias por la info tío,la verdad que me interesa más la que tu tienes,la otra solo te da el porcentaje de grasa y peso no?que pena que este agotada en amazon a ver si la reponen porque esta a un buen precio