DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Un par de fotos de hoy en el gym
buenentreno.gif

Hoy tocaba pesaje y medición de porra...

buenentreno.gif

Hoy en ayunas 88,7Kg al 11,4% según la tanita.

Una foto de esta mañana sin congestionar ni nada...

buenentreno.gif

Joder, menudo brazo. Y eso que al principio te quejabas de brazo palo mariquita __meparto_

Muy buena estetica para mi gusto, un saludo

Sexta y última semana ON.
Peso de hoy en ayunas 91Kg.
En estas seis semanas el aumento ha sido de 10Kg. He aumentado también mucha grasa y agua obviamente, y en breve parte de ese peso se irá y yo mismo me encargaré de ello porque me he tapado bastante y hay que destapar un poco...

250b79b4d3a7be.jpg

buenentreno.gif

Que pasa tío,lo primero enhorabuena tremendo curro te pegas,te quería preguntar sobre la tanita esa que usas,estaba pensando en comprar una para tener todo un poco mas controlado,esa que usas tu tiene buena pinta,que tal va??son fiables los valores??saludos maquina

Hola, a mi si que me parece que da valores fiables. Al menos en mi caso creo que lo ha estado clavando, la verdad es que la tanita ha sido una gran compra.

Tambien es cierto que hay otros aparatos más economicos y parecen fiables en algunos casos, en infoculturismo hay foreros que tienen este otro medidor del IMG que es bastante fiable y resulta mucho más economico.
Alternativa economica a la tanita para medir el % de grasa.

por 34€ que vale tiene muy buena pinta
This URL has been removed!

Un saludo!

Buff la tanita es carísima ya la había mirado, a ver si me animo porque dicen que es la mejor, aunque esa que has puesto tienes recomendaciones de alguien que la haya probado, o tu mismo ?

Gracias por la info tío,la verdad que me interesa más la que tu tienes,la otra solo te da el porcentaje de grasa y peso no?que pena que este agotada en amazon a ver si la reponen porque esta a un buen precio

Buff la tanita es carísima ya la había mirado, a ver si me animo porque dicen que es la mejor, aunque esa que has puesto tienes recomendaciones de alguien que la haya probado, o tu mismo ?
Esa que he puesto la usan varios foreros de infoculturismo y parece que funciona perfectamente.

Gracias por la info tío,la verdad que me interesa más la que tu tienes,la otra solo te da el porcentaje de grasa y peso no?que pena que este agotada en amazon a ver si la reponen porque esta a un buen precio
Hay veces que está de oferta. La BC-545 la compré por 118€ en amazon, pero normalmente vale más, el modelo superior tambien lo suelen poner de oferta de vez en cuando, hay que estar atento.

Primera semana Off.
La semana siguiente empiezo con creatina, aminoacidos esenciales, BCAAs, glutamina, vit E, etc.
Objetivo: Mantener o aumentar masa.

Esta mañana en ayunas 90,9Kg
Una foto de hoy:

buenentreno.gif

Ahora mismo hay un oferton insuperable del modelo superior en Amazon.
This URL has been removed!ortado)[/URL]

tentador la verdad,si mi jefe me paga la pasta que me debe este lunes me la pillo si no es demasiado tarde,ahora mismo estoy peladisimo,gracias tío.

Ahora mismo hay un oferton insuperable del modelo superior en Amazon.
This URL has been removed!ortado)[/URL]

Has visto los comentarios de la persona que la compro ? jajaja no se si era tonto o no fiarme de el producto....

Lo acabo de leer macho,pues no se,seguro que algo haría mal,me dejas con la duda jajaja

Atrás