DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Otro vídeo del press inclinado en hammer....

La semana pasada hice 12 repes con 100Kg y esta semana quise probar con 110Kg y han salido 10 repeticiones.

Estoy en déficit y corriendo en ayunas por lo que quizás el AA y el Pink Magic tengan algo que ver con el aumento de fuerza. Eso si, tengo que mentalizarme de que ahora toca definir y dejar de intentar superarme en las cargas no sea que me rompa
oops.gif

Ya no pasas por el otro foro? tienes el diario desatendido.

Unos vídeos del Miercoles que fue el dia de pecho para mi y los compis
buenentreno.gif

100kg x 6
This URL has been removed!

100kg x 23

100kg x 20

Una fotillo de hoy con mi chica.

Se está poniendo cachas con una torso pierna y una dieta a su medida
buenentreno.gif

Seguimos en la brecha, 91,2Kg en ayunas.

En dos semanas +1,5Kg a pesar del cardio en ayunas 5 días a la semana.

Una foto de esta mañana antes del cardio

Saludos!

Fin del volumen, a partir de la semana que viene cambio total en la dieta y empezamos a bajar.

Esto es lo más grande que he estado hasta la fecha (94Kg en ayunas / hasta 44cm de brazo).

buenentreno.gif

Los últimos vídeos grabados en el nuevo gimnasio.

Press inclinado con mancuernas de 50Kg

Aquí mi compi Marcos con las mancuernas de 60Kg

Y aquí yo de nuevo con las de 46Kg (pone 45 pero en realidad son de 46Kg).

No nos hemos adaptado al nuevo gym y no entrenamos agusto. Lo único bueno que hay (para nosotros) son las mancuernas y poco más. El resto de máquinas a excepción de las poleas no nos convence y no hacen más que estorbar ya que está todo lleno de máquinas y casi que ni puedes a travesar el gimnasio ni cambiar los discos con comodidad de lo cerca que están unas con otras, por no hablar de las máquinas que te pones a hacer y no notas que trabaje el músculo en absoluto (no son ergonomicas y no se pueden ajustar como las hammer originales, estas son copias...).
De momento y a espera de que solucionen ese tipo de cosas nos vamos a otro gimnasio muchísimo más cutre pero donde la gente va a entrenar con ganas y tiene lo necesario, es decir muchos discos y las 4 cosas de toda la vida que se sabe que funcionan bien.

Un vídeo del viernes en el press de banca 120 x 2

Una foto de esta mañana...
Empieza a notarse la bajada de carbos, ha desaparecido la retención y me veo mucho mejor aunque ahora esté en 93Kg en ayunas (-1Kg)
1115-93kg-ayunas-26-de-mayo-2013.jpg

buenentreno.gif

¿Qué dieta llevabas con el sistema de entrenamiento droggcrapp?

Atrás