Diario Vila23

Peso primera semana Setiembre 69,3.

Exactamente igual que la semana pasada....manda huevos que metiendome 3.500kcal diarias ya me empieze a estancar con este peso.

Edito:

3.648 los dias de entreno y 3.368 los dias de descanso,quizas el error sea este...que los dias de descanso bajo demasiado las kcal...deberia mantenerlas igual subiendo las grasas y las proteinas.
Como lo veis?

Última edición:
El colacao quizas me salve el culo.
Si veo que me sigo estancando me hare de 20 gramos de colacao.20 gramos de avena y 300ml de leche.En total 300kcal con unos 30 gramos de azucares...pero mas vale eso que dejar de seguir creciendo.
Eso si la dieta se me iria ya hacia las 4.000kcal increible....

Qué reparto de macros tienes??

Yo soy de los que no les gustan las dietas de 50% carbos, y veo más fácil aumentar las grasas cuando haga falta tomar una gran ingesta de calorías.

Qué reparto de macros tienes??

Yo soy de los que no les gustan las dietas de 50% carbos, y veo más fácil aumentar las grasas cuando haga falta tomar una gran ingesta de calorías.

Actualmente es decir sin sumar esto que hare del colacao..leche...avena.
Serian 192 PR 120 GR 450 CH total de 3.648 KCAL.
Si subo mas las grasas se me va a mas de dos gramos por kg de peso...Estoy en 69,5...si subo aun mas las protes me jodo el hígado. Donde mas puedo sumar es en los CH no?Quizas vaya haciendo pruebas y el colacao con avena lo meta solo los dias de descanso que es donde tengo quizas una manca de kcal porque no llega ni a las 3.400.

Zancadas 3x10 14kgC/M
Press declinado 3x10 24kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 60kg
Press militar Manc 3x12 16kg
Curl bíceps 3x10-9-8 28kg

PESO SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE(DESCANSO)
69,9
He cojido unas anjinas así que en toda la semana ni he pisado el gym,pero bueno llevaba ya un buen trote a las espaldas.

El parón no detiene mi progresión,como dije he estado una semana sin pisar el gym por unas anjinas y necesitaba este descansollevaba desde julio assistiendo sin parar y francamente he cumplido con creces en el entreno los pesos han sido estos.

Sentadillas 3x5 86kg
Press banca 4x5 72kg RÉCORD
PMPR 3x6 80kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x5 36kg
Al final lo que he hecho respecto a la dieta ha sido hacer dos batidos al dia,mientras que antes hacia solo uno pese a eso la cantidad de whey es la misma solo que ahora meto mas leche y mas avena.Antes.

UN BATIDO DIARIO DE:
40gramos de avena
35gramos de proteina
400ml de leche.

DOS BATIDOS DIARIOS DE:
35 gramos de avena
20 de proteina
300ml de leche.

Asi que son unas 300kcal mas sin hacer abuso de la whey que todos sabemos lo que vale.

Miercoles,ese dia inestable....

Gracias a mi diario me he dado cuanto de que los miercoles..o me salgo...o no cumplo sobretodo en PM....parece absurdo pero lo de que se me resbale la barra me tiene mosqueado...ni con polvos de talco,encima esta noche he dormido fatal por haber estado tosiendo toda la noche,porque sigo con el resfriado,pese a eso he levantado los 90 kg pero no a 6 repes.
PM 3x3 90kg RÉCORD
Press Inclinado 3x8 24kgC/M
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 60kg
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/M
Extensiones tríceps 3x8.10 45kg

Zancadas 3x10 14kgC/M
Press declinado 3x10 24kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 60kg
Press militar Manc 3x12 16kg
Curl bíceps 3x10-9-8 28kg

PESO TERCERA SEMANA DE SETIEMBRE
70,8(Habrá que ajustar un poco la dieta,en una semana he subido 900gramos,con las modificaciones he metido 500kcal de mas asi que sacaré unas 200,con lo que los dias de entreno me estaria metiendo unas 3.900.

Sentadillas 3x7 83kg
Press banca 4x7-7-76 70kg
PMPR 3x6 80kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x6-6-7 35kg

PESO TERCERA SEMANA DE SETIEMBRE
70,8(Habrá que ajustar un poco la dieta,en una semana he subido 900gramos,con las modificaciones he metido 500kcal de mas asi que sacaré unas 200,con lo que los dias de entreno me estaria metiendo unas 3.900.

Te metes 3900 kcal o_O No es como mucho? digo no a mi que me cuesta coger peso alo maximo que he subido es a 600-700 mas del mantenimiento No se..Te recomiendo que te peses una ves al mes y que trates de subir medio kilo o un kilo al mes.Digo es mi opinion nada mas en general veo buenos entrenos A seguir asi men!

Te metes 3900 kcal o_O No es como mucho? digo no a mi que me cuesta coger peso alo maximo que he subido es a 600-700 mas del mantenimiento No se..Te recomiendo que te peses una ves al mes y que trates de subir medio kilo o un kilo al mes.Digo es mi opinion nada mas en general veo buenos entrenos A seguir asi men!

aunque no te lo creas, existimos gente con geneticas extrañas xD

Mi mantenimiento esta en 3.300kcal. puedes verlo al incio del diario cuando estaba en mantenimiento pesando solo 68kg,luego subi a 3.650 kcal y me estanque en los 69,5 kg asi que subi a 3.900kcal y estoy en 71.espero no volver estancarme mas y llegar hasta los 80.

aunque no te lo creas, existimos gente con geneticas extrañas xD

Ya te digo..pero lo mio creo que es desproporcionao con 71kg tener que tragar 4.000kcal para subir en condiciones...

PM 3x4 90kg
Press Inclinado 3x8 24kgC/M
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 60kg
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/M
Extensiones tríceps 3x8.10 45kg

Yo peso 78 y subo con 2800kcal (claro, contando con que empecé volumen con un 16% de grasa como mínimo así a ojo). Ojalá pudiese cumer hasta 4000 holgadamente.

Aunque tengas problemas con el PM por que se te resbalan las manos y tal, sigues algun tipo de progresión estándar? O simplemente subes peso o repes según vas viendo?

Yo peso 78 y subo con 2800kcal (claro, contando con que empecé volumen con un 16% de grasa como mínimo así a ojo). Ojalá pudiese cumer hasta 4000 holgadamente.

Aunque tengas problemas con el PM por que se te resbalan las manos y tal, sigues algun tipo de progresión estándar? O simplemente subes peso o repes según vas viendo?

En esta rutina no uso ninguna progresion ya que no el PM no esta en los dias de basicos,en cuanto a la dieta es una mierda tio cuando subo las kcal subo de peso pero al cabo de nada me estanco,de% de grasa ahora ando entorno al 12% tampoco es tan bajo.

Atrás