Diario Vila23

Lifting straps creo que se llaman, si, son unas especie de correa que va atada a la muñeca y a la barra

Pues ami, con el remo y el PM me pasaba que se me cansaba el antebrazo y no podia hacer el ejercicio. Encontre unas por 5 euros ( me costo mas el envio, que fueron 6 que la propia correa ) y es genial, si algun dia se me joden comprare unas mejores porque la verdad, no se me ha vuelto a cargar el antebrazo en ningun ejercicio que use la correa. ;)

aunque no te lo creas, existimos gente con geneticas extrañas xD

Jajaja La verdad que si bueno si su mantenimiento es 3.300kcal entonces la cosa va bien..A los ectomorfos nos cueesta ganar peso asi que a comer como mendigo jaja...Cuantos kg estas ganando al mes?

Jajaja La verdad que si bueno si su mantenimiento es 3.300kcal entonces la cosa va bien..A los ectomorfos nos cueesta ganar peso asi que a comer como mendigo jaja...Cuantos kg estas ganando al mes?

En volumen llevo dos meses i medio o así y habre ganado unos tres kilos y medio.vamos que gano algo mas de un kg al mes.

puedes pillartelas en una ferreteria, las cintas de las persianas, esas que se enrollan son muy resistentes, yo las que tengo son esas

Xcierto Ronaldinho tu crees que un metodo o otro de entrenoc es decir weider,fullbdy influye a la hora de hacer ganar peso?O la ganancia de peso siempre sera la misma acorde a la dieta y el metodo de entreno sera el que decida que tal % de musculo sera el que ganemos con ese peso?Es que ya veo que esta semana tendria que haver subido a 71,2...y como me estanque tio..me muero.No se que hacer subo las kcal en una semana ganos 900gramos y a la siguiente nada porque me estanco si he llegado a mi limite natural tengo una de las peores geneticas del mundo.....estoy rallao.

yo creo que deberias modificar la dieta y si te estancas subir las kal, porque eso es lo que falla

Aun mas????!!!!Hace dos semanas que las subi a 400kcal masssss!!!Si por cada kg que gano tengo que ir subiendo 400kcal,cuando este en 78 kg estare comiendo 6.500kcal....en fin me dare una semana más para ver si subo con estas 4.000kcal.

amigo si subes de peso eso que ganas necesita alimentarse, con la misma dieta normal que te estanques, esque no es lo mismo partir de una base de tantas calorias, y mantenerte en esas calorias, mientras mas motor tengas mas gasolinas le tendras que echar, los tejidos nuevos tambien comen
Aun mas????!!!!Hace dos semanas que las subi a 400kcal masssss!!!Si por cada kg que gano tengo que ir subiendo 400kcal,cuando este en 78 kg estare comiendo 6.500kcal....en fin me dare una semana más para ver si subo con estas 4.000kcal.

amigo si subes de peso eso que ganas necesita alimentarse, con la misma dieta normal que te estanques, esque no es lo mismo partir de una base de tantas calorias, y mantenerte en esas calorias, mientras mas motor tengas mas gasolinas le tendras que echar, los tejidos nuevos tambien comen

Lo sé,pero no esperava estancarme con solo la ganacia de un kg y medio,teniendo un superhabit de 500-600kcal,me pensaba que con la nueva subida mínimo me plantaria hasta 80.Y que con las dieta anterior de 3.600 subiria hasta los 75 y no.

Entreno esceptico.

Ayer entreno y hoy he vuelto cosas mal echa en una fullbody pero es que el lunes el gimnasio cerro,asi que decidi ir martes,jueves y Viernes(Usualmente voy lunes-Miercoles-Viernes)Y vaya si hay que darle descanso al cuerpo en una fullbody no he cumplido muy bien...

Zancadas 3x10 14kgC/M
Press declinado 3x10 24kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 60kg
Press militar Manc 3x12-12-10 16kg
Curl bíceps 3x10-8-6 28kg

lo de contar calorias me parece correpto para iniciar la dieta, pero de ay ya no tienes que estar todo el dia que si meto tantas calorias, si ves que te estancas por ejemplo comiendo 200 grs de arroz, mete 250 4 u 5 dias, en esos dias no vas a pillar una grasa excesiva pero si te va a permitir comprobar si avanzas u no metiendo mas comida, esque tu fallo es ese, no le achaques ala rutina, aveces no sabes las calorias reales que gastas en el dia, porque todos los dias no son iguales ni tienes el mismo extres
Lo sé,pero no esperava estancarme con solo la ganacia de un kg y medio,teniendo un superhabit de 500-600kcal,me pensaba que con la nueva subida mínimo me plantaria hasta 80.Y que con las dieta anterior de 3.600 subiria hasta los 75 y no.

MEDIDAS.

Bueno doy por finiquitada mi rutina Pesado-Medio-Liviano,desde el lunes me pasare a una T-P-F dandole frecuencia dos a los brazos que como vereis son penosos.Como prometi tras finalizar cada rutina actualizaria mis medidas.

Pecho:104-107
Cintura:75-78
Cadera:88-89
Pierna:50-52
Gemelo:37-38
Brazo:34-35

Me asusta un poco haver ganado 3cm de cintura si solo he ganado 3kg,no es mucho?

que esperabas en una cuerpo completo tener brazos de 45cm?
MEDIDAS.

Bueno doy por finiquitada mi rutina Pesado-Medio-Liviano,desde el lunes me pasare a una T-P-F dandole frecuencia dos a los brazos que como vereis son penosos.Como prometi tras finalizar cada rutina actualizaria mis medidas.

Pecho:104-107
Cintura:75-78
Cadera:88-89
Pierna:50-52
Gemelo:37-38
Brazo:34-35

Me asusta un poco haver ganado 3cm de cintura si solo he ganado 3kg,no es mucho?

Cambio de rutina.
Bueno visto los 35cm de brazo contra los 107 de torso(vemos que algo falla,mis brazos)como aún no tengo la suficiente base muscular no puedo hacer una especialización pero si meter los brazos a frecuencia dos.
Hoy ya los he tocado con pierna,el esquema de la rutina será.P-T-F los dias de pierna y fullbody metere trabajo directo para biceps y triceps i en torso le metere a los hombros.
Sin mas preambulos posteo el entreno de hoy.
Sentadillas 3x8 80kg
Zancadas 3x8 18kgC/M
Curl femoral 3x8 90kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x8-10 30kg
Extensiones tríceps 3x10 50kg

Última edición:
Cómo te planteas la rutina? Pierna y Torso pesado y fullbody liviano??

Atrás