Vila, has pensado en usar las correas para que no se te resbale?
Correasss????Atarmelo a la muñeca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vila, has pensado en usar las correas para que no se te resbale?
aunque no te lo creas, existimos gente con geneticas extrañas xD
Jajaja La verdad que si bueno si su mantenimiento es 3.300kcal entonces la cosa va bien..A los ectomorfos nos cueesta ganar peso asi que a comer como mendigo jaja...Cuantos kg estas ganando al mes?
Ostia lo acabo de ver en google gran solucion nose si lo encontrare por internet.
puedes pillartelas en una ferreteria, las cintas de las persianas, esas que se enrollan son muy resistentes, yo las que tengo son esas
yo creo que deberias modificar la dieta y si te estancas subir las kal, porque eso es lo que falla
Aun mas????!!!!Hace dos semanas que las subi a 400kcal masssss!!!Si por cada kg que gano tengo que ir subiendo 400kcal,cuando este en 78 kg estare comiendo 6.500kcal....en fin me dare una semana más para ver si subo con estas 4.000kcal.
amigo si subes de peso eso que ganas necesita alimentarse, con la misma dieta normal que te estanques, esque no es lo mismo partir de una base de tantas calorias, y mantenerte en esas calorias, mientras mas motor tengas mas gasolinas le tendras que echar, los tejidos nuevos tambien comen
Lo sé,pero no esperava estancarme con solo la ganacia de un kg y medio,teniendo un superhabit de 500-600kcal,me pensaba que con la nueva subida mínimo me plantaria hasta 80.Y que con las dieta anterior de 3.600 subiria hasta los 75 y no.
MEDIDAS.
Bueno doy por finiquitada mi rutina Pesado-Medio-Liviano,desde el lunes me pasare a una T-P-F dandole frecuencia dos a los brazos que como vereis son penosos.Como prometi tras finalizar cada rutina actualizaria mis medidas.
Pecho:104-107
Cintura:75-78
Cadera:88-89
Pierna:50-52
Gemelo:37-38
Brazo:34-35
Me asusta un poco haver ganado 3cm de cintura si solo he ganado 3kg,no es mucho?
que esperabas en una cuerpo completo tener brazos de 45cm?