Diario Vila23

A1Press Manc 3x8 28kg
A2Remo en Polea B 3x10 60kg
Press inclinado 3x10 24kg
Jalon por deltante 3x10-8 65kg
Press Militar Manc 4x10 18kg
Elevaciones laterales 4x10 8kg

Pesado tercera semana Octubre:72,2....:(esperaba estar minimo en 72,5....

PM 1x3 94KG
Press banca 4x6-8 66kg
Prensa 4x10 180kg
Press militar 3x8-7-6 35kg
A1Curl biceps 3x12-11-10 28kg
A2Extensiones Tríceps 3x12 45kg

Sentadillas 3x8 80kg
Zancadas 3x8 18kgC/M
Curl femoral 3x8 90kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x8-10 30kg
Extensiones tríceps 3x10 50kg

A1Press Manc 3x8 28kg
A2Remo en Polea B 3x10 60kg
Press inclinado 3x10 24kg
Jalon por deltante 3x10-8 65kg
Press Militar Manc 4x10 18kg
Elevaciones laterales 4x10 8kg

Ultimo dia de la rutina....ni aun con los guantes nuevos que llevan antideslizante...logro el PM...estoy bastante cansado ya,nose si es que ni lo agarro con suficiente firmeza o que enfin...

PM 1x3 94KG
Press banca 4x6-8 68kg(Todas las series a 8:D)
Ext.Quadriceps4x10 90kg(No funcionava la Prensa)
Press militar 3x7-7-7 35kg(Puto militar....)
A1Curl biceps 3x12-11-10 28kg
A2Extensiones Tríceps 3x12 45kg

lo que te falla del peso muerto es el agarre? lo haces prono o mixto??

Si el agarre...te cuento,con las dos series de aproximacion no tengo ni un problema hago una a 1x8 con uno 70kg y hago otra a 1x2 con 85 kg,cuando me dispongo a hacer las efectivas que son con 94kg,la voy levantando y noto como la barra se me va desplazandao hasta la yema de los dedos...y al final se me acaba resbalando o la tengo que dejar al suelo.

yo haciendolo prono me pasa lo mismo, pero desde que empece a hacerlo mixto no he tenido problema, tu como lo haces??

si, cuando empeze a cambiar el agarre seguí con el mismo peso y seguí progresando bien y sin problemas con el agarre, yo te lo recomiendo xD

Medidas.

Bueno finalizo esta pequeñas especialización de brazo(era esquema -P-T-F,metiendo los brazos a frecuendia dos asi que especialización no se le puede llamar)los resultados en brazo han sido excelentes en 4 semanas han crecido 1,5cm)os pongo las medidas de cuando empeze volumen, de hace un mes y las actuales.

Pecho:104-107-107,5
Cintura:75-78-79
Cadera:88-89-90
Pierna:50-52-54
Gemelo:37-38-38,5
Brazo:34-35-36,5

En pecho espalda la ganancia es mínima pero bueno,he ganado mucho brazo que es lo me interesaba:) y no ha habido una gran suma de contorno en la cintura solo un cm:),asi que estoy satisfecho,ahora cambio de rutina a una fullbody convencional:)

pues muy buen avance tio, si sigues asi te vas a poner hecho un toro xDD

Hahahah el otro dia vino un chico que coincidia mucho en verano,ahora llevabamos un mes i medio o dos sin vernos i nada más verme me dijo?Joder cuanto peso has ganado?Se te nota un monton sobretodo en los brazosssss!Allí ya me alegre,pero vamos que me queda mucho por mejorar pero bueno ahora por lo menos segun las mediciones ya no se me ven unos brazos tan finos si lo comparamos con los otros grupos musculares.
Lo que me preucupa es la cintura que me havia marcado no pasar de 82cm pero si me quiero poner en mas de 80kg antes de definir(quiero llegar a los 39cm de brazo)si sigo a este paso cuando llegue a los 80kg tendre una cintura de 85kg....:(.Pero bueno en la pasada definición creo que baje 7cm de cintura.

Asi que a por todas y a ver que tal con la nueva rutina

jajaj, ya ves, cuando la gente te dice que se te nota uqe has mejorado motiva mucho xDD

en cuanto a lo de la cintura, hay que intentar controlarlo, pero es inevitable que vaya subiendo, lo importante es que lo demas tambien suba xD yo ahora mismo tengo 85 cm :S

que rutina vas a hacer?

jajaj, ya ves, cuando la gente te dice que se te nota uqe has mejorado motiva mucho xDD

en cuanto a lo de la cintura, hay que intentar controlarlo, pero es inevitable que vaya subiendo, lo importante es que lo demas tambien suba xD yo ahora mismo tengo 85 cm :S

que rutina vas a hacer?

Lo de la cintura la verdad que no lo se,lo que veo es que he subido 5kg y he subido 5cm de cintura....nose si es mucho o es poco...xd.
La rutina una fullbody A/B con progresiones cada semana de 3x12 3x10(mas peso)3x8(mas peso) los basicos los hare con 3x10,3x8,3x6 o incluso a menos repes sobre todo el PM

yo no se cuanto peso he subido porque no tengo donde pesarme, pero en 2 semanas he subido medio centimetro de cintura xD

Atrás