Diario Vila23

Nueva semana,nueva rutina.

Bueno como dije vuelvo a una Fullbody,esta vez de esquema A/B y sigo con las progresiones aunque algo peculiares no son las tipicas de bajas repeticiones,aunque en la rutina original no lo diga y ponga que tienen que ser todas las series a 12,la segunda semana a 10 y la tercera a 8(cada semana subiendo peso)los basicos la primera semana ni de broma los tirare a 12 repes,como mucho a diez o incluso a 8.
Pongo el entreno de hoy,flojo el militar y el remo en barra,sobrado el banca,apurado el biceps.

Sentadillas 3x10 80kg
Press Banca 3x8 70kg
PMPR 3x12 70kg
Remo en barra 3x12 50kg
Press Militar 3x12 30kg
Curl biceps 3x12-12-11(Fallo;()28kg

Última edición:
joer remo con barra despues press , peso muerto como para no flojear un poco

joer remo con barra despues press , peso muerto como para no flojear un poco

Ya te digo tio..el dia A es duro de cojones,quizas demasiado.Era lo que ponia en la rutina pero bueno,lo del miercoles es mñas light,mas polea,no tantos básicos etc;

PM SOLUCIONADO.

Hoy he entrenado de milagro,ya que voy al gym de otro pueblo,cojo bus y tengo 10 minutos de cuesta hasta la parada si soys de España como os habreis dado cuenta toda las noche hasta las 9 de la mañana ha estado lloviendo y mucho,me he despertado a las siete por la tempestad,luego a las ocho i media que es a la hora que me levanto para ir al gym...seguia lloviendo y a las nueve y media ya no asi que he aprovechado para ir al gym.
Y por fin he solucionado mi problema con el PM lo hago angosto y Perfectttt,eso si hoy el peso era mucho menor a los normal ya que tiraba a 8 repes.

PM 1 X8 85KG
Press inclinado 3x12 22kg c/m
Prensa 3x12 175kg
Jalon por delante 3x12 55kg
Elevaciones laterales 3x12 6kg
Fondos tríceps 6kg(Mi primer lastre)

Como veis los pesos son muy ligeros pero porque esta semana estoy trabajando a bajas repesssss,pero bueno estoy satisfecho con los fondos para triceps ya que vuelvo a estar con mi peso corporal máximo(los 73kg)y antes hacia 10 repes sin lastre y apurado:)

como has hecho el PM, tipo sumo??

No,el convencional pero con el agarre mixto...bueno esque nose como es el PM tipo sumo hahah lo unico que he variado es el agarre como me dijisteeee tu,muchas gracias tiooo me diste una gran solucion:)

ahh, jaja, para mi tambien fue la solucion a los problemas con el agarre xD, ve variando que mano pones supina y cual normal

el sumo es con las manos entre las piernas, dicen que es mejor para mover grandes pesos, yo nunca lo he hecho xD

Sentadillas 3x10 80kg
Press Banca 3x8 70kg
PMPR 3x12 70kg
Remo en barra 3x12 50kg
Press Militar 3x12 30kg
Curl biceps 3x12-12-10(Fallo;()28kg

La semana que viene mas peso,menos repes:)

Nueva semana,incremento de pesos.

PM 3x6 90kg
Press inclinado 3x10 24kg
Prensa 3x10 200kg
Jalon por delante 3x10 60kg
Elev.Lat 3x10 8kg
Fondos triceps 3x10-10-8:(fallo 8kg

Última edición:
vila con tu permiso, me paso por aqui, veo que tenemos la misma edad compi!!
En cuanto a los pesos, aumentandolos,muy bien, ademas con las repeticiones necesarias, como yo digo jejje
Bueno, tienes un seguidor mas aqui!! Un saludo

vila con tu permiso, me paso por aqui, veo que tenemos la misma edad compi!!
En cuanto a los pesos, aumentandolos,muy bien, ademas con las repeticiones necesarias, como yo digo jejje
Bueno, tienes un seguidor mas aqui!! Un saludo

Mersiii:)Tu no tienes diario?

Si tengo diario, pasate cuando quieras compañero, eres bienvenido..estoy actualizandome ahora con el diario porque lo deje un poco apartado por tema de estudios, pero ahora he vuelto a ponerme las pilas con el diario

Sentadillas 3x8 84kg
Press Banca 3x6 72kg
PMPR 3x10 75kg
Remo en barra 3x10 52kg
Press Militar 3x10 31kg
Curl biceps 3x10-10-7Fallo;()29kg

PM 3x6 90kg
Press inclinado 3x10 24kg
Prensa 3x10 200kg
Jalon por delante 3x10 60kg
Elev.Lat 3x10 8kg
Fondos triceps 3x10-10-10 8kg

Que tal villa23

Me parece muy intrigante como haz sabido manejar tus entrenamientos y tus planes alimetniciones, veo que vas teniendo metas fijas y claras, que aunque no seas perfecto vas con todo y pretendes seguir aprendiendo más y saber más.

Ahora tu entrenamiento es a fuerza pura y está muy bien, la variedad, clave de los músculos para seguir creciendo, espero que sigas adelante, cada vez que tengas una foto o un vídeo, súbelo, sería más práctico así, y si no te lo permite el servidor, busca otra solución.

Estaré al pendiente de ti, ¡éxito!

Que tal villa23

Me parece muy intrigante como haz sabido manejar tus entrenamientos y tus planes alimetniciones, veo que vas teniendo metas fijas y claras, que aunque no seas perfecto vas con todo y pretendes seguir aprendiendo más y saber más.

Ahora tu entrenamiento es a fuerza pura y está muy bien, la variedad, clave de los músculos para seguir creciendo, espero que sigas adelante, cada vez que tengas una foto o un vídeo, súbelo, sería más práctico así, y si no te lo permite el servidor, busca otra solución.

Estaré al pendiente de ti, ¡éxito!

Gracias tio si la verdad que si que me he propuesto meter una buena subida de peso y voy cumpliendo,mañana me toca pesarme,para ir bien tendria que estar ya en los 73,5 justos.

Progresión en Básicos,bajón en accesorios

Sentadillas 3x6 88kg RÉCORD
Press Banca 3x4 74kg RÉCORD
PMPR 3x8 80kg RÉCORD
Remo en barra 3x8 54kg
Press Militar 3x8 32kg
Curl biceps 3x8 30kg

Atrás