Diario Vila23

Ya tengo mis PROTES!:)

17 dias despues de hacer el pedido(tiene cojones)ya tengo mis proteinas,lo hize via MP y si vale la pena economicamente hablando,pero el mal rollo de ver que no llegaban,de no saber ni por donde andavan y ver que el sabor de estas es bastante...flojo no me lo quita nadie.
Pese a eso lo tengo claro cuando de proteinas se trate las pillare alli 5kg 60 euros....pffff vosotros direis.

Como va eso Vila??, yo me pillo las de dimatize, aunque han subido de precio los cabrones.

Un saludo!!!

Ya tengo mis PROTES!:)

17 dias despues de hacer el pedido(tiene cojones)ya tengo mis proteinas,lo hize via MP y si vale la pena economicamente hablando,pero el mal rollo de ver que no llegaban,de no saber ni por donde andavan y ver que el sabor de estas es bastante...flojo no me lo quita nadie.
Pese a eso lo tengo claro cuando de proteinas se trate las pillare alli 5kg 60 euros....pffff vosotros direis.

Qué sabor has cogido? jaja

Como va eso Vila??, yo me pillo las de dimatize, aunque han subido de precio los cabrones.

Un saludo!!!

Yo llevaba tres potes de dymatize ya pero joder si han subido recuerdo mi primer pedido de todos unas elyte normal eee ni gormet ni nada por solo 35 euros a andan por los 45 euros y las gourmet hace tres meses estaban a 36-37 y ya pasan de 40.
Por eso he optado por la opcion mas economica,eso si de sabor mucho mejor las elyte y yo que soy algo intolerante a la lactosa las elyte me ivan de lujo.

Ostia es cierto tio que hiciste el pedido hace tres o 4 dias no?A un colega mio le hize ese mismo pedido haver cuando me dice algo y te cuento sus impresiones.
Por cierto a mi no me trae dosificador he usado el de las elyte y si para las elyte ese dosificador suponia 30-35 gramos para estas proteinas el mismo dosificador de las elyte son solo 20-25 gramos la densidad es muy diferente a las elyte.
Para mi se mezclan muy bien.

Ostia es cierto tio que hiciste el pedido hace tres o 4 dias no?A un colega mio le hize ese mismo pedido haver cuando me dice algo y te cuento sus impresiones.
Por cierto a mi no me trae dosificador he usado el de las elyte y si para las elyte ese dosificador suponia 30-35 gramos para estas proteinas el mismo dosificador de las elyte son solo 20-25 gramos la densidad es muy diferente a las elyte.
Para mi se mezclan muy bien.

Si, he hecho el pedido el viernes. Pues vaya liada lo del dosificador, había puesto un forero que en los pedidos que hacía el (de mas de 2.5 kg) si que le venía, cuanta cantidad has pedido tú?

(si te molesta que te llene esto de posts avisa y te pregunto por privado jaja)

A no tranquilo hahaha de 5kg y de momento no lo he encontrado..como no este muuuuuuy en el fondo.

Jajajaja, vas a tener que revolver todo para encontrarlo, a mi a ver si me llega, que cogí cosas nuevas y me apetece probarlas, además de que ya no cojo más glutamina que no le he visto efecto ninguno la verdad, tú sólo tomas proteína de suplemento?

Jajajaja, vas a tener que revolver todo para encontrarlo, a mi a ver si me llega, que cogí cosas nuevas y me apetece probarlas, además de que ya no cojo más glutamina que no le he visto efecto ninguno la verdad, tú sólo tomas proteína de suplemento?

Si.La glutamina es tonteria comprartela si.Eso si calcula que no te van a llegar las protes hasta el dia 5 de Diciembre aprox.XD

Entreno completado,pero malas sensaciones

Pues eso tios...haha ultimamente noto que me falta un poco la chista y la garra.....puto espanyol me esta dando una de disgustos este año que...

PM 1x6 95KG
Press inclinado 3x10 26kg c/m
Prensa 3x10 225kg
Jalon por delante 3x10 65kg
Elevaciones laterales 3x10 10kg
Fondos tríceps 10kg 3x10-10-9 (Fallo)

hostia si eres del espanyol ya se pq estas flojo jajajajaj

es coña tio, si ya te estas cansando de la rutina cambiala

hostia si eres del espanyol ya se pq estas flojo jajajajaj

es coña tio, si ya te estas cansando de la rutina cambiala

Si tio estamos fatal eeee.
La rutina no creo que la cambie porque me queda esta semana y la otra..para hacer las progresiones completas...asi que por dos semanas que me quedan me espero.

estais jodidos, pq pochetino es "de la casa", que si no no se comia el turron, y a ver si aun asi se lo come en barcelona xD

y lo de la rutina si, supongo que es mejor que completes las progresiones xD

estais jodidos, pq pochetino es "de la casa", que si no no se comia el turron, y a ver si aun asi se lo come en barcelona xD

y lo de la rutina si, supongo que es mejor que completes las progresiones xD

Hace una hora que acaban de echar a pochettino,vendra marcelino.

anda que me he cubierto de gloria xDD

a ver si el presidente este nuevo os salva, pero lo veo jodido xDD

Ya ves tu...es la continuidad de los que havia..pffff esto de que solo puedan votar los socios accionistas es una mierda...porque son todos unos casposos.
Se han echo muy mal las cosas..echando como un perro a Tamudo...a luis garcia..mal vendiendo a Alvaro...a Callejon..traiendo a Albin,simao...capdevila.

la verdad es que en lo de las salidas si que no lo han gestionado nada bien, esta claro que los equipos que se embarcaron en un nuevo estadio la cagaron (valencia, espanyol...), pero bueno, habra servido para que los coleguitas de los presis se forren, a costa de arruinar equipos

pero los fichajes yo tampoco los veo tan mal, lo que no se es pq no funcionan

Peso primera semana Diciembre:74,8kg

Voy subiendo 300 gramos semanales.
Como veis el Miercoles no fui al gym estaba reventado y una de las virtudes de la fyullbody enverso a la weider es que no pasa gran cosa por ausentarte un dia en el gym.Eso si mañana voy sin falta.

Atrás