Diario Vila23

Press Mancuernas 3x10 28kg
Remo en barra 3x10 55kg
Press Incli Manc x10-8-7 26kg
Jalon por delante 3x10 65kg
Press Milt Manc 3x12 18kg
Elev lat 4x8 10kg

El inclinado a pagado las consequencias de la fiesta que me pegue el sabado;

Sentadillas3x6 92kg
Curl femoral 3x8 90kg
Zancadas 3x8 18kg
Gemelos 3x10 120kg
A1Curl biceps 4x10 30kg
A2Fondos entrebancos 4x12 15kg

Algunas series de biceps no han sido a 10...se han quedado a 8 repes:(

Cuarta semana de Diciembre:76kg.

Ni un misero gramo....enfin estos dias ya se sabe que la dieta se irá a la mierda,es más en navidades soy la unica persona del mundo que pierde peso...pero en febrero si o si tengo que estar en los 77kg.

Y para terminar el año,una de records.

Press Militar 36kg 3x6 Récord
PM 100kg 1x6 Récord
Prensa 4x10 200kg
Press Banca 3x6 76kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Buen entreno el de hoy rompiendo la barrera de los 75kg en banca y de los 100 en PM.
Para mi hoy casi ha sido el fin del mundo,y ademas en el ejercicio mas tonto...en Prensa estaba haciendo mi ultima repe de la tercera serie en la mitad del recorrido se han soltado los cables y casi salgo volando,me he llevado un buen golpe en la pierna pero comparado con lo que hubiese podido pasar,es poco.En 5 min ha venido el que se encarga de todo de mantenimiento y me llevo de PM con el así que no le he dicho nada de en plan joder a ver si lo arreglais os voy a denunciar mientras lo arreglaba e echo un par de series de banca y ya le he metido con la que me faltaba sin problemas.
Como veis este es mi ultimo entreno del año porque me tomare esta semana OFF ni dieta ni gym ni nada,mas que nada porque me voy unos dias y el gym esta cerrado.
Pero seguro que algun comentario mio caera por el foro_Os deseo felices fiestas y que encontreis turrones de AVENA:)

Bueno chicos ya he vuelto de mis minivaciones(encima resfriado)hace 5 dias me pese y la bascula me marco 76.0 kg hoy tras 5 dias comiendo polvorones,turrones,canelones,y un monton de cosas mas la bascula me marcaba.....

75,7....hahaha alucino en parte lo entiendo porque de estos 4 dias que he estado fuera solo e echo 4 comidas envez de 5.Asi que las kcal se habran compensado,no lo e echo queriendo lo de no merendar....simplemente no me entraba.
Veo que ayer se colgo un post preguntando si el Ibuprofeno hacia que el desarrollo muscular fuera menor y al estar resfriado me he tomado una dosis diaria de 1.200mg

Por lo que he leido haces unos entrenamientos muy completos y con buenos pesos.
Y cura bien ese resfriado, que ya habra tiempo de entrenar. Un saludo

Fiestas + semana de descanso+resfriado =Uno de los peores entrenos del año.
Me ha costado mucho sacar el entreno de hoy adelante,sobretodo a mitad de entreno,fallaba aerobicamente y me he notado con muy muy poca fuerza.Aqui os dejo plasmada mi debilidad.

A1Press Mancuernas 3x10-10.9 28kg
A2Remo en barra 3x10 55kg
Press Incli Manc x10-8-6 26kg
Jalon por delante 3x10 65kg
Press Milt Manc 3x12 18kg
Elev lat 4x8 10kg

Sentadillas3x5 96kg Récord
Curl femoral 3x8 90kg
Zancadas 3x8 18kg
Gemelos 3x10 120kg
A1Curl biceps 4x10 30kg
A2Fondos entrebancos 4x12 15kg

Satisfecho por el nuevo record de las Sentadillas pero preucupado y mucho por el dolor de muñeca lo noto en casi todos los ejercicios pero hoy al realizar curl biceps he visto las estrellas.
Esto me viene de hara cosa de un més,nose si recordais que hace tiempo tenia problemas con la barra para hacer PM que se me resbalava decidi comprarme unos guantes pepino que el vendedor me vendio como si fueran caviar diciendome tienen un antideslizante una muñequera..pues bien desde que los empeze a usar y atandomelos a las muñecas la muñeca me duele mucho y eso que no me los apretava mucho,nose si sera casualidad o si estos guantes-"muñequera" hacen mas mal que bien.

Peso primera semana Enero:76,6

Ya llevaba tres semanas con el mismo peso(76)así que estoy comiendo mas...como?Pues untando aún mas aceite y meterme aún más pan.

Dolor de muñeca: haciendo bíceps es bravísimo, hay dos formas o usar pesos individuales o barra w, o no flexionar el antebrazo, dejando la mano siempre horizontal (tipo "desmuñecado")

Por otro lado, me ha servido calentar las manos con un gripper o una bola de goma, disminuye mucho el dolor en ejercicios como press, sentadilla frontal, etc. y aquella otra que está en el diario de bilbo, de apretar siempre la barra.

Dolor de muñeca: haciendo bíceps es bravísimo, hay dos formas o usar pesos individuales o barra w, o no flexionar el antebrazo, dejando la mano siempre horizontal (tipo "desmuñecado")

Por otro lado, me ha servido calentar las manos con un gripper o una bola de goma, disminuye mucho el dolor en ejercicios como press, sentadilla frontal, etc. y aquella otra que está en el diario de bilbo, de apretar siempre la barra.

Pero si dejo sin flexionar el antebrazo los pesos bajaran mucho no?

Cuando dices presos individuales te refieres a usar mancuerna?

Press Militar 37kg 3x6 Récord
PM 105kg 1x5 Récord
Prensa 4x10 200kg
Press Banca 3x5 78kg Récord
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Sigo subiendo:) y los dolores en la muñeca cada vez son mas leves.

Sí, pesos individuales son mancuernas. En cuanto a la flexion de antebrazo en el bíceps con barra, no vi diferencia en los pesos en la gente que hacía, claro que es cuestión de probar. También cuanto los codos más pegados a los costados del cuerpo, menos se fuerza la articulación antebrazo - mano y más carga el bíceps (claro que con los codos pegados al cuerpo y la muñeca suelta para adelante, no da una imagen muy viril que digamos, pero a veces todo no se puede)

Sí, pesos individuales son mancuernas. En cuanto a la flexion de antebrazo en el bíceps con barra, no vi diferencia en los pesos en la gente que hacía, claro que es cuestión de probar. También cuanto los codos más pegados a los costados del cuerpo, menos se fuerza la articulación antebrazo - mano y más carga el bíceps (claro que con los codos pegados al cuerpo y la muñeca suelta para adelante, no da una imagen muy viril que digamos, pero a veces todo no se puede)

Hahaha cierto.

Buenas , paso a suscribirme por aqui

Haces una torso/pierna-brazo, no?, aunque la ultima sesión es una push?, buenos pesos.

Por cierto os dejo mi dieta con mis macros y kcal.Ya que desde que empeze volumen ha tenido alguna que otra modificacion(Sobre todo para subir)

Un dia de entreno: 4.200kcal 220PR 140 GR 510CH.

Quizas tenga las grasas muy altas para ser un dia de entreno pero es que si caigo en la trampa de bajarlas y subir los CH me incho mucho.

Un dia de estudios pero sin Gym.
4150 Kcal 235 PR 150GR 445CH

Los fines de semana(que casi nunca puedo seguir la dieta)lo que hago es como un dia de estudios sin gym pero saco 25 gramos de arroz. es decir unas 80kcal menos y unos 15-20 gramillos menos de CH.

Que..como o no como?Hahahahahah

Atrás