Ah ok.
No había visto el PM,
Estas en volumen, no ?
Sip 8-9 kilos ganados en 5-6 meses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah ok.
No había visto el PM,
Estas en volumen, no ?
Sip 8-9 kilos ganados en 5-6 meses
jajaja eso es comer tio, yo ahora con la tonteria los dias de entreno me estoy clavando minimo 3500kcal, asi subimos de peso seguro
Joder, esta muy bien, yo habré ganado desde octubre 3-4 kg xD
Esta semana después de los excesos navideños subí a 3300kcal, a ver si subo peso que ni con los turrones ni con ná xD
Parece que en este foro la mayoría somos ectomorfos no? jaja vamos a darle caña chicos, yo empecé hoy el gym y voy dispuesto a darlo todo
Si tu te pones las manos en la cabeza con 2600kcal,donde me las pongo yo con mis 1800kcal???
Buen entreno, normal que no tires tanto , después del primer press ya está tocadete jeje, en mi opinión hubiera quitado el inclinado y dejado el militar o al revés.
Yo haría x ejemplo:
Press Plano mancuerna
Remo
Press Militar
Jalones o domis
Fondos
Laterales
Un saludo
Segunda semana enero:77,4
Espero aflojar un poco esta subida porque ahira es demasiado alta(creo que es porque hace un par de semanas subi un poco mas las kcal,unas 200 kcal mas que ya empezaba a estancarme en los 76kg meti 150 kcal provinentes de los ch y unos 50 de grasa)
Y ahora esta como poste hara cosa de dias con 4.200kcal los dias de entreno 4.100 los dias que voy a estudiar y tengo dias cañeros pero no voy al gym y los findes 3.900
Creo que son muchas calorias para los días en los que no entrenas :S lo demas 4000 para ti que estass hace ya un tiempo en esto está mas que bien . Bah simple consejo creo que 3100 o un poco más para los días que no entrenas está bien sino vas a coger mucha grasa ¡Buenos entrenos! .