Diario Vila23

jajaja eso es comer tio, yo ahora con la tonteria los dias de entreno me estoy clavando minimo 3500kcal, asi subimos de peso seguro :p

Sip:) 8-9 kilos ganados en 5-6 meses

Joder, esta muy bien, yo habré ganado desde octubre 3-4 kg xD

jajaja eso es comer tio, yo ahora con la tonteria los dias de entreno me estoy clavando minimo 3500kcal, asi subimos de peso seguro :p

Esta semana después de los excesos navideños subí a 3300kcal, a ver si subo peso que ni con los turrones ni con ná xD

Joder, esta muy bien, yo habré ganado desde octubre 3-4 kg xD

Esta semana después de los excesos navideños subí a 3300kcal, a ver si subo peso que ni con los turrones ni con ná xD

Problems metabolism??XDXD bueno tio no esta nada mal en tres meses subir 3-4kilos es lo normal. y yo en navidades perdi hasta peso...flipa.XD

Ahora me pongo las manos a la cabeza cuando defini con 2.600kcal..pffff y veo que agomez dice que lo normal es perder un kilo y medio al mes haha yo en un mes perdi 4kilos..normal que perdiese tanto musculo.
Esta año la defi la haré de 3.200kcal aun que parezca una burrada.

Parece que en este foro la mayoría somos ectomorfos no? jaja vamos a darle caña chicos, yo empecé hoy el gym y voy dispuesto a darlo todo :D

Parece que en este foro la mayoría somos ectomorfos no? jaja vamos a darle caña chicos, yo empecé hoy el gym y voy dispuesto a darlo todo :D

Es lo que abunda tanto en este foro como en el mundo. El 56 % de la poblacion tiene mas rasgos ectomorficos que de otra cosa. El 40% endos y el 4% restante mesos.

Hahaha yo baje 1kg en navidades en las mismas bro! a comer que no queda de otra

PD:Buenos pesos

A1Press Mancuernas 3x10 28kg
A2Remo en barra 3x10 56kg
Press Incli Manc 3x10-8-7 26kg
Jalon por delante 3x10 65kg
Press Milt Manc 3x12 18kg
Elev lat 4x8 10kg

El inclinado veo que con este peso no puedo,me confie de cuando hacia la fullbody que si podia pero veo que despues de hacer ya el press mancuerna sin inclinación no tiro tanto(lógico)

Buen entreno, normal que no tires tanto , después del primer press ya está tocadete jeje, en mi opinión hubiera quitado el inclinado y dejado el militar o al revés.

Yo haría x ejemplo:

Press Plano mancuerna
Remo
Press Militar
Jalones o domis
Fondos
Laterales

Un saludo

Buen entreno, normal que no tires tanto , después del primer press ya está tocadete jeje, en mi opinión hubiera quitado el inclinado y dejado el militar o al revés.

Yo haría x ejemplo:

Press Plano mancuerna
Remo
Press Militar
Jalones o domis
Fondos
Laterales

Un saludo

Pues si...tambien es una buena opcion de todas formas esta semana ya es la ultima con la rutina.

Sentadillas3x7 92kg
Curl femoral 3x8 90kg
Zancadas 3x8 18kg
Gemelos 3x10 120kg
A1Curl biceps 4x12-12-10-9 30kg
A2Fondos entrebancos 4x12 15kg

Segunda semana enero:77,4

Espero aflojar un poco esta subida porque ahira es demasiado alta(creo que es porque hace un par de semanas subi un poco mas las kcal,unas 200 kcal mas que ya empezaba a estancarme en los 76kg meti 150 kcal provinentes de los ch y unos 50 de grasa)
Y ahora esta como poste hara cosa de dias con 4.200kcal los dias de entreno 4.100 los dias que voy a estudiar y tengo dias cañeros pero no voy al gym y los findes 3.900

Segunda semana enero:77,4

Espero aflojar un poco esta subida porque ahira es demasiado alta(creo que es porque hace un par de semanas subi un poco mas las kcal,unas 200 kcal mas que ya empezaba a estancarme en los 76kg meti 150 kcal provinentes de los ch y unos 50 de grasa)
Y ahora esta como poste hara cosa de dias con 4.200kcal los dias de entreno 4.100 los dias que voy a estudiar y tengo dias cañeros pero no voy al gym y los findes 3.900

Creo que son muchas calorias para los días en los que no entrenas :S lo demas 4000 para ti que estass hace ya un tiempo en esto está mas que bien :D. Bah simple consejo creo que 3100 o un poco más para los días que no entrenas está bien sino vas a coger mucha grasa ¡Buenos entrenos! :).

Creo que son muchas calorias para los días en los que no entrenas :S lo demas 4000 para ti que estass hace ya un tiempo en esto está mas que bien :D. Bah simple consejo creo que 3100 o un poco más para los días que no entrenas está bien sino vas a coger mucha grasa ¡Buenos entrenos! :).

Los dias que no entreno quemos las mismas kcal que los dias de entreno xd.Los dias de entreno solo voy al gym los dias que no entreno voy a teatro y alli ya te digo yo que quemo kcal,entre el paseo que me tengo que meter,el madrugon,lo que hago allí y todo....los findes quizas deberia bajarlas mas...

Press Militar 36kg 3x7
PM 100kg 1x7
Prensa 4x10 200kg
Press Banca 3x7 76kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Pongo el entreno del viernes,el banca horroroso me tubieron que ayudar y todo y no complete las 7 repes en las dos series de las tres,este lunes bajare pesos y lo hare ya con los pies en el suelo.
Otro apunte que queria poner es que el PMilitar siempre lo empiezo con la barra al suelo y realizo un push-up no lo pongo nunca en la jaula de potencia,porque no tengo(las sentadillas las hago en un ejercicio que tiene soporte donde la gente suele hacer un militar apoyado)

Atrás