Diario Vila23

jajaja,bueno tío no te preocupes que seguro que si sigues currandotelo algún día no muy lejano te llamaran vila ''el porras'' jajaja.
A mi también me cuesta desarrollar brazos,sobre todo bíceps,va mejorando poco a poco,me gustaría llegar a los 40cm mínimo,pero vamos tampoco es mi obsesión jajaja,me gustarían mas unos buenos hombros redondos y con las tres cabezas bien formadas jeje

+1 es lo que mas impacto da...yo lo que es el hombro lo tengo muy mal...lo que por suerte por genetica tengo una buena amplitud clavicular.
Cuando estavas en 92kg si que llegaste a tener mas de 40 cm de brazo no?

+1 es lo que mas impacto da...yo lo que es el hombro lo tengo muy mal...lo que por suerte por genetica tengo una buena amplitud clavicular.
Cuando estavas en 92kg si que llegaste a tener mas de 40 cm de brazo no?

Si por ahí debía andar,no me lo llegue a medir pero rondaría los 40cm,pero sin forma ninguna claro,no me gustan nada los brazos ni cualquier músculo en general sin forma,prefiero forma,redondez y calidad muscular a tamaño.

Dia especial en el gym.

Hoy no he podido completar mi rutina porque he tenido que hacer de figurante en una clase de aerobic ya que venia la tele local a gravarnos.
Hahaha no ha estado mal y mira para hacer otro deporte de vez en cuando no esta mal.
Al final solo no he podido completar dos ejercicios.
Os dejo lo que he echo.
Press militar 3x5 38kgRécord
Elevaciones laterales 3x12 9kg
Press Arnold 3x10 18kg
Pajaros tumbado 2x10

Aerobic

Curl biceps 3x10 32kg
Exteniones tríceps 45kg

Luego en el vestuario ha sido un cachondeo un puto cubano diciendome que la monitora estava :COMO DIOS COMPADRE y que cuando fue a cuba en 25 dias se follo a 14 tias....

Un entreno cortito y incompleto, uf que mala pataaa... bueno hacer otro deporte, no queda demas...

aunque si lo que añades demas son aerobicos, siempre y cuando sean moderados, te pueden ayudar a ganar musculo y de calidad... ya tambien depende de como lleves tu dieta y demas...

yo a los hombros los entreno bien concentrados, le dedico al menos 6 series por cada ejercicio... :)

saludos

Un entreno cortito y incompleto, uf que mala pataaa... bueno hacer otro deporte, no queda demas...

aunque si lo que añades demas son aerobicos, siempre y cuando sean moderados, te pueden ayudar a ganar musculo y de calidad... ya tambien depende de como lleves tu dieta y demas...

yo a los hombros los entreno bien concentrados, le dedico al menos 6 series por cada ejercicio... :)

saludos

Hahaha bueno tio por un dia no creo que pase nada..ha sido algo puntual y apartir del lunes vuelta a la normalidad.
La clase esta no la hare nunca mas eee solo que necesitavan gente para llenar la sala porque salia por la tele...y enfocar a la profe mas 5 personas queda feo.

Medidas

Pecho:104-107-107,5-110-110
Cintura:75-78-79-81-82
Cadera:88-89-90-91-92
Pierna:50-52-54-55-55
Gemelo:37-38-38,5-39-39
Brazo:34-35-36,5-37-37

Tendria que haver echo las medidas la semana pasada que fue justo cuando acabe la T-P-F...con algo de incidencia en hombro....y francamente los resultados son muy muy malos no he subido en mediciones en nada excepto en cintura y cadera...que menuda noticia.
Desde la ultima medicion he cojido dos kg justos y ya veo donde han ido.....

A1 Press banca 1x12 64kg 1x10 67kg 1x8 70kg(He sacado la decima repe que la semana pasada no pude)
A2 Remo en barra 3x6 58kg
Press inclinado Mancuerna 1x10 1x9 1x7 24kg
Jalon por delante 1x12 1x11(65kg) 1x12 60kg
Cruze de poleas2x10 20kg
Remo a una mano 2x10 22kg
B1 Aperturas 2x10 14kg
B2Remo en polea 2x10 65kg

Las aperturas he disminuido el peso porque francamente la semana pasada no pude hacerlas con la tactica correcta.
Considero que no es un mal estreno estoy satisfecho por el remo en barra que tengo la sensacion de que estoy volviendo a progresar ya que las seis repes las he sacado como si nada.
El inclinado si que ya me tiene algo mosqueado,recuerdo que cuando lo hacia dos veces por semana mejore muchisimo.En breves hare el mismo sistema con una T-P-T P-T-P asi una de cada dos semanas lo haré dos veces.

La dieta no la tengo puesta como tal.Puse los macros porque me dio palo subirlo todo.Creo que los macros actualizados estan en la 16 o 17 por ahi.

Nueva suplementación:

Bueno chicos llevo un par de semanas que no subo de peso que me noto que en algunos ejercicios no tiro así que me decido a provar un subidor de peso por primera vez en mi vida(Critical Mass)y le dare una segunda oportunidad a la Creatina Monohidratada,creo que ahora que hago weider me puede ir bien por aquello de tener algo mas de aguante.
Las tomas de la creatina las hare de 5 gramos antes y despues de entrenar los dias de entreno y 5 gramos en ayunas los dias OFF.
El subidor no pienso hacer las burradas de tomas que ellos dicen que son de unos 350 gramos que aportan q1.200 kcal las hare de 100 gramos divididas en dos tomas.Una de media mañana y otra a media tarde.
La dieta ya se me va a las 4.300 kcal..xd.

bueno si no subes peso comiendo todo eso pues lo veo buena opcion, aunqe alomejor nesquick t sale mas barato xD

bueno si no subes peso comiendo todo eso pues lo veo buena opcion, aunqe alomejor nesquick t sale mas barato xD

Hahahah la verdad es que ahora estaba metiendo whey,avena y unos 10 gramos de colacao,lo mantendre pero la whey la sacare para meter el critical mass que ademas me estaba metiendo demasiadas protes y no me hace mucha gracia meterme 220 gramos de proteinas para alguien que no pesa ni 80 kg .

Amigo tenes idea si hay que hacer descanso de la toma del whey???? Hice la pregunta en mi diario pero como nadie lo lee no obtuve respuesta xD jaja

Igualmente no la consumo todos los dias.... La consumo cada tanto cuando no me falta o tengo ganas de comer algo dulce :p

Sentadillas 3x3 97kg Récord
PMPR 3x10 82kg
Zancadas 3x10 18kg
Curl femoral 3x10 80kg
Prensa 3x10 225kg
Gemelos 3x12 120kg

El curl femoral ya lo he echo directamente con 80 kg porque con 90 la tecnica ya se resiente,teniendo en cuenta que ya havia echo una sentadillas y un PMPR y unas zancadas creo que es lógico que tenga que disminuir algo el peso que cuando lo hacia en una fullbody.

This URL has been removed!

Os posteo un video mio entrenando,he tomado bastante el sol y por eso esoty taaaan moreno.

PD:Menudo entrenos se gasta el negro y vaya hombracos.

Atrás