Diario Vila23

Critical Mass

Vila el serious mas de ON no es nada pesado y esta buenisimo , quieres mas y mas xD (vainilla) te lo recomiendo para la próxima vez ;)

Vila el serious mas de ON no es nada pesado y esta buenisimo , quieres mas y mas xD (vainilla) te lo recomiendo para la próxima vez ;)

Me lo suponia porque tengo un amigo que se mete las dosis que pone que son de 360 gramos y he pensado..como se lo hace.
Pues si nose nose cuanto me durara este gainer porque es sabido que duran menos que las proteinas pero que la proxima vez me pillaré el serious para comparar.De echo era mi idea porque por el mismo precio me entraba un kilo mas,pero no estava en stoc lo miré harà cosa de un mes,y di mi correo para que me avisaran cuando estubiese en stock,el miercoles hize el pedido del critical,ya no podia esperar mas,el viernes voy a recojerlo abro el correo y me llega el aviso de que el serious estava en stock.....enfin.

Vila,Como te vas viendo con esos kg de mas!yo es que en 10 meses he ganado 5kg y algo pretendia subir mas pero tuve algunos altibajos y bueno!has actualizado fotos?

Vila,Como te vas viendo con esos kg de mas!yo es que en 10 meses he ganado 5kg y algo pretendia subir mas pero tuve algunos altibajos y bueno!has actualizado fotos?

Que va tio no he actualizado fotos...lo tengo pendiente,supongo que lo hare cuando termine volumen(en unos 3 meses)y cuando acabe defi(en unos 5 meses)para comparar.
Los kilos cuando me miro en el espejo ni me los noto,ademas como hay partes del dia que te ves de puta madre(por la mañana echo un tirillas pero algo mas rajado,tras el entreno un dios,o al salir de una ducha mucho mas marcado(al estar mojado los musculos destacan mas,sino mirad a greg pliit siempre sale sudado y yo creo que se tira agua,por la noche me veo mas inchado..enfin..)donde si me lo noto es en las camisetas.

A que se deben esos altibajos?Temas personales o de estudios no?Intenta aprovechar estos meses que quedan para subir unos 3kg mas...yo tambien estoy estancandome y nose si el gainer me servira de mucho.

A1 Press banca 1x12 64kg 1x10 67kg 1x8 70kg
A2 Remo en barra 3x5 60kg RÉCORD
Press inclinado Mancuerna 1x10 1x8 1x7 24kg
Jalon por delante 1x12(65kg) 1x12(60kg) 1x11 (55kg)
B1Cruze de poleas2x10 20kg
B2Remo a una mano 2x10 22kg
C1 Aperturas 2x10 12kg
C2Remo en polea 2x10 60kg

Sentadillas 3x5 97kg Récord
PMPR 3x10 82kg
Zancadas 3x10 18kg
Curl femoral 3x10 80kg
Prensa 3x10 225kg
Gemelos 3x12 120kg

Este ha sido el entreno de hoy,calcadito a la semana pasada solo que con dos repes más en cada serie de sentadillas.

Os queria comentar que el otro dia lo vi en my gym y no me acorde de comentarlo porque..es de risa.Resulta que por la tarde(de 18.00 a 21.00)durante un par de semanas se harà un concurso de fuerza,bueno cosa totalmente respetable que alguein que vaya a usar el gym sin querer entrar a esta competicion quizas no le haga mucha gracia porque quizas no pueda hacer ciertos ejercicios,pero es que los ejercicios para la prueba son estos.
Dominadas
Press banca
Curl biceps
Extensiones tríceps
Extensiones Cuadriceps.

Me parece francamente penoso...y peligroso hacer una competicion de los últimos tres ejercicios,si fuera de PM o Sentadillas me apuntaba ya que creo que soy el segundo que mas levanta tanto en sentadillas como en PM,aunque en banca hay mucha gente que ya ronda los 90 kg y yo estoy por los 70...pero estos son los que tienen 50 cm de brazo y 50 de muslo...y los que en su casa guardan mas agujas que en el hospital clinico de Barcelona.
En fin es una pena malgastar una buena idea que han tenido.

Sentadillas 3x5 97kg Récord
PMPR 3x10 82kg
Zancadas 3x10 18kg
Curl femoral 3x10 80kg
Prensa 3x10 225kg
Gemelos 3x12 120kg

Este ha sido el entreno de hoy,calcadito a la semana pasada solo que con dos repes más en cada serie de sentadillas.

Os queria comentar que el otro dia lo vi en my gym y no me acorde de comentarlo porque..es de risa.Resulta que por la tarde(de 18.00 a 21.00)durante un par de semanas se harà un concurso de fuerza,bueno cosa totalmente respetable que alguein que vaya a usar el gym sin querer entrar a esta competicion quizas no le haga mucha gracia porque quizas no pueda hacer ciertos ejercicios,pero es que los ejercicios para la prueba son estos.
Dominadas
Press banca
Curl biceps
Extensiones tríceps
Extensiones Cuadriceps.

Me parece francamente penoso...y peligroso hacer una competicion de los últimos tres ejercicios,si fuera de PM o Sentadillas me apuntaba ya que creo que soy el segundo que mas levanta tanto en sentadillas como en PM,aunque en banca hay mucha gente que ya ronda los 90 kg y yo estoy por los 70...pero estos son los que tienen 50 cm de brazo y 50 de muslo...y los que en su casa guardan mas agujas que en el hospital clinico de Barcelona.
En fin es una pena malgastar una buena idea que han tenido.

Opino como tu en lo del concurso de fuerza...
Los reyes de la fuerza son el press de banca, dominadas, PM básico y sentadilla a mi ver

Como hoy estoy de relax os voy a poner mi dieta al completo y vais a flipar como he flipado ahora una vez he actualizado la dosis que me tomo de Critical Mass.

Esto seria los dias de entreno.
125 gramos de yogur.
20 gramos de avena
400ml de zumo de frutas
50 gramos de platano
20 gramos de queso
20 gramos de galleta
5 gr de creatina

kcal:550 kcal PR:20gr GR:15gr CH 80gr

10.00 a 11.30
Entreno

12.30(Post entreno)
400 ml de leche semi
80gr critical mass
50 gramos de avena
10 gramos de cacao
100 gramos de baguette
65 gramos de huevo
25 gramos de pavo
5 gr aceite de oliva
5gr de creatina
kcal:1200 PR:60gr GR:25GR CH:170GR

16.00
150 gramos de spaguetti
70 gramos de atún
Una pieza de fruta
KCAL:700 PR:30 GR:7gr CH:130gr

19.00
75 gramos de pan
25 gramos de pavo
40 gramos de queso
400ml de leche
50 gramos de avena
10 gramos de cacao
80 gramos de Critical Mass
30 gramos de galleta
5 gr de aceite
kcal:1100 PR:60gr GR:35gr CH:145gr

22.00
75 gramos de arroz
125 gramos de lomo
25 gramos de pan
10 gramos de auacate
10 gramos de aceite
75 gramos de queso burgos
5 gramos de azucar
kcal:1045 PR:35gr GR:65gr CH:80gr

Todo esto hace un total de:200PR 140GR 615CH 4.520 KCAL.

Esta es mi nueva dieta que empeze el lunes,he añadido 300 kcal mas,sacando las dos dosis de 30 gr de proteina cada una,cambiandola por dos dosis de 80 gr de critical mass.
Es o no es para flipar?La verdad es que a veces me entra mal rollo de si es bueno tener que comer tanto,me jode ver dietas de volumen de 3.000 kcal en gente que pesa lo mismo que yo(78kg)pero es lo que como los pesos estan puestos en crudo y es así.
Esto por ejemplo me llega a pensar ciertas cosas como:
1.Si necesito ya tantas kcal es porque he llegado a mi limite natural?
2.Las dietas cetonegicas en mi son imposibles porque tendria que meterme 300 gramos de proteina y 300 gramos de grasa cosa que no es nada saludable.
3.Los macronutrientes estan bien distribuidos,porque claro veo muchos CH y eso hace que me vea a veces muy inchado pero nose si es buena idea subir mas las protes o las grasas.

En fin tio,mi duda es...esto es normal y es sano?

Bueno, es tu metabolismo, ademas te mueves bastante. De cetogenica olvidate, no te hace falta, a no ser que quieras algun dia hacer un recorte extremo dudo qe la necesites xD

Al limite natural no creo, mientras sigas ganando masa/perdiendo grasa es porque aun queda potencial, creo que el limite genetico esta mas lejos de lo que creemos, pero no es nada facil llegar. Te entiendo, 4500kcal son muchas, y mas si no eres una persona de comer mucho, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, a otros nos cuesta mas la fase de definición y a ti el volumen, excepto para los privilegiados geneticos llegar a un fisico bueno de verdad no es facil, hay que sacrificarse, tu decides si te compensa. En cuanto a si es sano o no pues bueno, siendo sincero no creo que sea lo ideal para la salud, pero tampoco te va a hacer mucho mal, no es natural estar al mismo peso que la altura y bajo de grasa, pero si es lo que nos gusta hay que darlo todo.

En cuanto a los macros, yo ahora estoy funcionando muy bien con las grasas muy bajas y los carbos altos. Personalmente ahora si tengo que elegir una distribucion para volumen seria 2-2,5gr de prote por kg. 1-1,3 de grasa y el resto carbos, pero si te cuesta comer tantos carbos (es mas que entendible con tus cantidades jajaja) pues sube las grasas. pero yo me noto mas energico centrandome en los carbos, y ademas soy propenso a tener la piel grasa y con algo de acné, y al bajar las grasas he notado bastante mejoria jaja

En fin, que no te ralles, estas haciendo las cosas bien y los resultados te van a acompañar :)

Bueno, es tu metabolismo, ademas te mueves bastante. De cetogenica olvidate, no te hace falta, a no ser que quieras algun dia hacer un recorte extremo dudo qe la necesites xD

Al limite natural no creo, mientras sigas ganando masa/perdiendo grasa es porque aun queda potencial, creo que el limite genetico esta mas lejos de lo que creemos, pero no es nada facil llegar. Te entiendo, 4500kcal son muchas, y mas si no eres una persona de comer mucho, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, a otros nos cuesta mas la fase de definición y a ti el volumen, excepto para los privilegiados geneticos llegar a un fisico bueno de verdad no es facil, hay que sacrificarse, tu decides si te compensa. En cuanto a si es sano o no pues bueno, siendo sincero no creo que sea lo ideal para la salud, pero tampoco te va a hacer mucho mal, no es natural estar al mismo peso que la altura y bajo de grasa, pero si es lo que nos gusta hay que darlo todo.

En cuanto a los macros, yo ahora estoy funcionando muy bien con las grasas muy bajas y los carbos altos. Personalmente ahora si tengo que elegir una distribucion para volumen seria 2-2,5gr de prote por kg. 1-1,3 de grasa y el resto carbos, pero si te cuesta comer tantos carbos (es mas que entendible con tus cantidades jajaja) pues sube las grasas. pero yo me noto mas energico centrandome en los carbos, y ademas soy propenso a tener la piel grasa y con algo de acné, y al bajar las grasas he notado bastante mejoria jaja

En fin, que no te ralles, estas haciendo las cosas bien y los resultados te van a acompañar :)

Ya ves tio lo de los granos tambien lo noto.Creo que en definición bajare grasas y CH para si tampoco perder tantisimo líquido.

Ahora en definición con que macros te mueves?Igual que con los de volumen?Pero obviamente con menos CH para asi poder llegar al déficit?

Y no creas que me muevo mucho eee hay dias que solo voy al gym y luego estoy toda la tarde en casa....xdxd eso si para ir al gym tengo que cojer un bus y para llegar a la parada tengo unas subiditas que flipas.
A lo de si es sano o no no me referia a el % graso y los kilos...sino a comer tanto.

no tio, en contra de la logica de un endomorfo he probado ha tirarle con carbos altos y grasas muy bajas, estoy en 2400-2500kcal

200gr prote 50-60gr grasa 280 aprox de carbos

y me esta yendo muy bien, no paso casi hambre y me noto bastante energico

no tio, en contra de la logica de un endomorfo he probado ha tirarle con carbos altos y grasas muy bajas, estoy en 2400-2500kcal

200gr prote 50-60gr grasa 280 aprox de carbos

y me esta yendo muy bien, no paso casi hambre y me noto bastante energico

Es que aqui se me plantea la duda veras.
El año pasado hize una definición con 73kg(primerm error,muy poco peso)despues mi dieta consistia en unas 2.800kcal(otro error,demasiado déficit)y luego baje mucho los ch unos 350 gramos o asi respecto a volumen y claro de los 5kg que perdi para mi que 4,5kg fueron de líquido.
Y ahora yo veo que a ti te va de putisima madre porque estas bajando mucha grasa,nose quizas si que baje grasa(macronutriente)hasta el punto de cumplir mis requisitos..
Que deben ser unos...100 gramos al dia(teniendo en cuenta que peso unos 80kg)

O introducir mas cardio seria otra buena opción,pero que vamos minimo minimo tengo que cojer 2kg mas antes de definir.

yo si fuera tu le tiraria a volumen a coger todo el peso que puedas mediados de abril, y ahi empezar poco a poco a bajar kcal, 100 al dia por ejemplo, hasta que encuentres el ritmo idóneo, porque tener claro cuanto es tu mantenimiento es clave xDD y no es facil saberlo jaja, con el tiempo se va dilucidando. asi t aseguras q haces las cosas bien y no t pasas de deficit, y ademas siendo tu en 2-3 meses como no creo q estes muy tapado podrias llegar a junio-julio de putisima madre

y el tema macros, pues ya te digo, a mi con las grasas muy bajas (0,6gr por kilo aprox) me esta yendo mejor que nunca, no se si sera placebo o que sera, pero estoy muy agusto asi, si quieres prueba tu tambien ese rollo cuando te de por definir, pero por ahora yo t diria q sigas en voumen, q lo estas ahciendo de puta madre xD

yo si fuera tu le tiraria a volumen a coger todo el peso que puedas mediados de abril, y ahi empezar poco a poco a bajar kcal, 100 al dia por ejemplo, hasta que encuentres el ritmo idóneo, porque tener claro cuanto es tu mantenimiento es clave xDD y no es facil saberlo jaja, con el tiempo se va dilucidando. asi t aseguras q haces las cosas bien y no t pasas de deficit, y ademas siendo tu en 2-3 meses como no creo q estes muy tapado podrias llegar a junio-julio de putisima madre

y el tema macros, pues ya te digo, a mi con las grasas muy bajas (0,6gr por kilo aprox) me esta yendo mejor que nunca, no se si sera placebo o que sera, pero estoy muy agusto asi, si quieres prueba tu tambien ese rollo cuando te de por definir, pero por ahora yo t diria q sigas en voumen, q lo estas ahciendo de puta madre xD

Si si era lo que tenia pensado(tres meses más en volumen)
Ostia 100kcal menos al dia?Hahah yo tenia pensado bajar 100kcal menos por semana ,100 al dia me parece ir muy a saco.

jajajaja ya sabes q a mi me gusta ir a saco xD, pero no es lo ideal. aunqe suponiendo q la diferencia d volumen a definicion deban ser unas 800-1000kcal (es lo normal xD) serian 8 o 10 dias d transicion, yo lo veo bastante razonable, seguramente cuando quiera volver a volumen lo hare asi xDD aunque lo q dicen q es lo ideal es tomarse una semanao dos a mantenimiento yluego empezar a bajar, pero no se, seguramente estare equivocado pero me gusta aprovchar el tiempo todo lo qe pueda jaja

jajajaja ya sabes q a mi me gusta ir a saco xD, pero no es lo ideal. aunqe suponiendo q la diferencia d volumen a definicion deban ser unas 800-1000kcal (es lo normal xD) serian 8 o 10 dias d transicion, yo lo veo bastante razonable, seguramente cuando quiera volver a volumen lo hare asi xDD aunque lo q dicen q es lo ideal es tomarse una semanao dos a mantenimiento yluego empezar a bajar, pero no se, seguramente estare equivocado pero me gusta aprovchar el tiempo todo lo qe pueda jaja

Yo fue lo que hize y creo que lo mantendre,pero viendo lo que has echo y seguiendo tus consejos modificare algunas cosas,como lo de las grasas,quizas agregue más cardio...etc;

Gracias eldel.

Peso quinta semana Enero:78,4

Venga...un kilazo subido en una semana...hahaha(gainer+creatina=700 gramos de retencion de líquido?)XD

Calentad siempre!!

Pues eso hoy me he despistado he llegao al gym y enves de hacer 5 min de calentamiento moviendo articulaciones,rotaciones de cuello,de muñeca,de torso..me he puesto a hacer Militar en seguida.
Cosa que ha llevado dos consecuencias:
1-Me he notado con menos fuerza.
2-Me ha dado un tiron en las cervicales guapo.

Obviamente solo e echo la primera serie sin calentar,al darme cuenta ha calentado y he terminado con las dos series restantes.
Con weider deciros que voy bien,lo que mas me gusta,aparte de la congestión,es que los viernes voy variando ejercicios y me mola eso de sentirme mas libre porque puedo combinar y variar los ejercicios aislados.
En fin os dejo el entreno.

Calentad siempre!!

Pues eso hoy me he despistado he llegao al gym y enves de hacer 5 min de calentamiento moviendo articulaciones,rotaciones de cuello,de muñeca,de torso..me he puesto a hacer Militar en seguida.
Cosa que ha llevado dos consecuencias:
1-Me he notado con menos fuerza.
2-Me ha dado un tiron en las cervicales guapo.

Obviamente solo e echo la primera serie sin calentar,al darme cuenta ha calentado y he terminado con las dos series restantes.
Con weider deciros que voy bien,lo que mas me gusta,aparte de la congestión,es que los viernes voy variando ejercicios y me mola eso de sentirme mas libre porque puedo combinar y variar los ejercicios aislados e incluso hoy,despues de DOS AÑOS ,he vuelto a hacer DOMINADAS,supinas pero dominadas,hahaha muy pateticas pero bueno,solo e echo un par de series.Nose porque pero las dominadas las tengo cruzadas,no me se dosificar en este ejercicio empiezo con la primera repeticion a full y a la quinta estoy muerto.
En fin os dejo el entreno.

Press militar 3x5 40
Press Arnold 3x10 18kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg
Pajaros acostado 2x10 8kg
A1Dominadas supinas 1x8 1x6 -Curl biceps 1x10 32kg
A2Exteniones tríceps 45kg
B1 Biceps banco inclinado3x8-10 12kg
B2 Fondos entre bancos 3x12 15kg

Atrás