que gainer es?
Critical Mass
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que gainer es?
Critical Mass
Vila el serious mas de ON no es nada pesado y esta buenisimo , quieres mas y mas xD (vainilla) te lo recomiendo para la próxima vez
Vila,Como te vas viendo con esos kg de mas!yo es que en 10 meses he ganado 5kg y algo pretendia subir mas pero tuve algunos altibajos y bueno!has actualizado fotos?
Sentadillas 3x5 97kg Récord
PMPR 3x10 82kg
Zancadas 3x10 18kg
Curl femoral 3x10 80kg
Prensa 3x10 225kg
Gemelos 3x12 120kg
Este ha sido el entreno de hoy,calcadito a la semana pasada solo que con dos repes más en cada serie de sentadillas.
Os queria comentar que el otro dia lo vi en my gym y no me acorde de comentarlo porque..es de risa.Resulta que por la tarde(de 18.00 a 21.00)durante un par de semanas se harà un concurso de fuerza,bueno cosa totalmente respetable que alguein que vaya a usar el gym sin querer entrar a esta competicion quizas no le haga mucha gracia porque quizas no pueda hacer ciertos ejercicios,pero es que los ejercicios para la prueba son estos.
Dominadas
Press banca
Curl biceps
Extensiones tríceps
Extensiones Cuadriceps.
Me parece francamente penoso...y peligroso hacer una competicion de los últimos tres ejercicios,si fuera de PM o Sentadillas me apuntaba ya que creo que soy el segundo que mas levanta tanto en sentadillas como en PM,aunque en banca hay mucha gente que ya ronda los 90 kg y yo estoy por los 70...pero estos son los que tienen 50 cm de brazo y 50 de muslo...y los que en su casa guardan mas agujas que en el hospital clinico de Barcelona.
En fin es una pena malgastar una buena idea que han tenido.
Bueno, es tu metabolismo, ademas te mueves bastante. De cetogenica olvidate, no te hace falta, a no ser que quieras algun dia hacer un recorte extremo dudo qe la necesites xD
Al limite natural no creo, mientras sigas ganando masa/perdiendo grasa es porque aun queda potencial, creo que el limite genetico esta mas lejos de lo que creemos, pero no es nada facil llegar. Te entiendo, 4500kcal son muchas, y mas si no eres una persona de comer mucho, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, a otros nos cuesta mas la fase de definición y a ti el volumen, excepto para los privilegiados geneticos llegar a un fisico bueno de verdad no es facil, hay que sacrificarse, tu decides si te compensa. En cuanto a si es sano o no pues bueno, siendo sincero no creo que sea lo ideal para la salud, pero tampoco te va a hacer mucho mal, no es natural estar al mismo peso que la altura y bajo de grasa, pero si es lo que nos gusta hay que darlo todo.
En cuanto a los macros, yo ahora estoy funcionando muy bien con las grasas muy bajas y los carbos altos. Personalmente ahora si tengo que elegir una distribucion para volumen seria 2-2,5gr de prote por kg. 1-1,3 de grasa y el resto carbos, pero si te cuesta comer tantos carbos (es mas que entendible con tus cantidades jajaja) pues sube las grasas. pero yo me noto mas energico centrandome en los carbos, y ademas soy propenso a tener la piel grasa y con algo de acné, y al bajar las grasas he notado bastante mejoria jaja
En fin, que no te ralles, estas haciendo las cosas bien y los resultados te van a acompañar
no tio, en contra de la logica de un endomorfo he probado ha tirarle con carbos altos y grasas muy bajas, estoy en 2400-2500kcal
200gr prote 50-60gr grasa 280 aprox de carbos
y me esta yendo muy bien, no paso casi hambre y me noto bastante energico
yo si fuera tu le tiraria a volumen a coger todo el peso que puedas mediados de abril, y ahi empezar poco a poco a bajar kcal, 100 al dia por ejemplo, hasta que encuentres el ritmo idóneo, porque tener claro cuanto es tu mantenimiento es clave xDD y no es facil saberlo jaja, con el tiempo se va dilucidando. asi t aseguras q haces las cosas bien y no t pasas de deficit, y ademas siendo tu en 2-3 meses como no creo q estes muy tapado podrias llegar a junio-julio de putisima madre
y el tema macros, pues ya te digo, a mi con las grasas muy bajas (0,6gr por kilo aprox) me esta yendo mejor que nunca, no se si sera placebo o que sera, pero estoy muy agusto asi, si quieres prueba tu tambien ese rollo cuando te de por definir, pero por ahora yo t diria q sigas en voumen, q lo estas ahciendo de puta madre xD
jajajaja ya sabes q a mi me gusta ir a saco xD, pero no es lo ideal. aunqe suponiendo q la diferencia d volumen a definicion deban ser unas 800-1000kcal (es lo normal xD) serian 8 o 10 dias d transicion, yo lo veo bastante razonable, seguramente cuando quiera volver a volumen lo hare asi xDD aunque lo q dicen q es lo ideal es tomarse una semanao dos a mantenimiento yluego empezar a bajar, pero no se, seguramente estare equivocado pero me gusta aprovchar el tiempo todo lo qe pueda jaja
Calentad siempre!!
Pues eso hoy me he despistado he llegao al gym y enves de hacer 5 min de calentamiento moviendo articulaciones,rotaciones de cuello,de muñeca,de torso..me he puesto a hacer Militar en seguida.
Cosa que ha llevado dos consecuencias:
1-Me he notado con menos fuerza.
2-Me ha dado un tiron en las cervicales guapo.
Obviamente solo e echo la primera serie sin calentar,al darme cuenta ha calentado y he terminado con las dos series restantes.
Con weider deciros que voy bien,lo que mas me gusta,aparte de la congestión,es que los viernes voy variando ejercicios y me mola eso de sentirme mas libre porque puedo combinar y variar los ejercicios aislados e incluso hoy,despues de DOS AÑOS ,he vuelto a hacer DOMINADAS,supinas pero dominadas,hahaha muy pateticas pero bueno,solo e echo un par de series.Nose porque pero las dominadas las tengo cruzadas,no me se dosificar en este ejercicio empiezo con la primera repeticion a full y a la quinta estoy muerto.
En fin os dejo el entreno.