Diario Vila23

This URL has been removed!

Os dejo una foto de un tio que me ha sorprendido ...Ozil!

Hahaha joder el mamon tiene los abs super pegadossss!

This URL has been removed!

Os dejo una foto de un tio que me ha sorprendido ...Ozil!

Hahaha joder el mamon tiene los abs super pegadossss!

Buen cuerpo se gasta el jodio! , si yo fuera bujarra no dudaria en penetrarlo indiscriminadamente

Para mi este es el % ideal!Y al que quiero llegar este verano...pero con mas volumen.Segun los datos de Ozil mide igual que yo(1,83 aunque siempre crei que no era un tio tan alto)y pesa 76kg.
Aunque depende de las fuentes porque ahora he visto una que pone que mide 1,80 y pesa 70 kg y me la creo mas que la anterior aunque sea sacada de la pag oficial del Madrid.
This URL has been removed!anco.com%252Fmedia%252Fgaleria%252F44%252F9%252F3%252F3%252F0%252Fn_real_madrid_mesut_ozil-4190339.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.corazonblanco.com%252Fozil_sin_camiseta-fotos_del_real_madrid-igfpo-4190339.htm%3B400%3B565[/url]

Y aqui en esta foto se ve mucho mas fondon.

No creo que sea tan alto , como mucho 1,80 las paguinas dan la impresion de que ponen la altura medida a ojo xD ... en algunas poque que CR mide 1,83 en otras 1,85 y en el pro 1,87 xD

No creo que sea tan alto , como mucho 1,80 las paguinas dan la impresion de que ponen la altura medida a ojo xD ... en algunas poque que CR mide 1,83 en otras 1,85 y en el pro 1,87 xD

+1 pero a cr si que se le ve alto eeee yo creo que el 1,85 lo mide seguro.

Lo mismo que Ares7 ajajaa +1 por lo de Ozil o_O jamas habia visto esa foto xD... Mira el torso que se guardaba Mesut jajajaaj

Si algo mas de volumen y perfecto!!

En la pagina anterior lo explique..que no hize el calentamiento y..al tirar en press militar me quede pillado.

Ummm okei okei ya lo he visto , yo no caliento casi nunca xD...

Si es lo mas lesivo...sino mirame a mi..

Hahaha pues que los 140 gr de grasa me provoca acne tio.

aaaa okei xD pues ya sabes a comprarte cremitas para el cutis! xD .... el limon tambien seca muy bien el acne , pero pica un poco jaja

Un saludo ;)

yo ya del acne no lo entiendo, me viene y me va, pero me da la sensacion de que cuanod mas se me baja y practicamente no tengo es cuando como pocas grasas,y sobre todo si no son saturadas. ahora con 50-60gr de grasas q las estoy sacando principalmente de atun en aceite, frutos secos y cosas asi tengo la cara muy bien, pero en cuanto me pase un finde comiendo lo qe me dio la gana me salio otra vez

esto de tener la piel grasa es una cruz xDD tu te echas algo??

yo ya del acne no lo entiendo, me viene y me va, pero me da la sensacion de que cuanod mas se me baja y practicamente no tengo es cuando como pocas grasas,y sobre todo si no son saturadas. ahora con 50-60gr de grasas q las estoy sacando principalmente de atun en aceite, frutos secos y cosas asi tengo la cara muy bien, pero en cuanto me pase un finde comiendo lo qe me dio la gana me salio otra vez

esto de tener la piel grasa es una cruz xDD tu te echas algo??

Ya no,antes si pero ahora paso tio,la peor edad ya la pasé(los 18)allí si que parecia una puta galleta chips Ajoy!

es justo la edad q tengo ajaja

yo cuando pero lo he tenido fue el año pasado, que me inchaba a comer y tal y tenia la cara q daba asco, ahora tengo a rachas, pero bastante menos

pero como no melave bien la cara un par de veces al dia y me eche una cremilla q tengo qe lleva alcohol y eso me pongo q da asco verme xDD como vea q siguen sin salirme cuando vuelva a volumen voy a seguir con grasas bajillas y minimizando las saturadas

retencion de liquido vs. acne

carbos vs. grasas

vaya eleccion xdd

Atrás