Diario Vila23

es justo la edad q tengo ajaja

yo cuando pero lo he tenido fue el año pasado, que me inchaba a comer y tal y tenia la cara q daba asco, ahora tengo a rachas, pero bastante menos

pero como no melave bien la cara un par de veces al dia y me eche una cremilla q tengo qe lleva alcohol y eso me pongo q da asco verme xDD como vea q siguen sin salirme cuando vuelva a volumen voy a seguir con grasas bajillas y minimizando las saturadas

retencion de liquido vs. acne

carbos vs. grasas

vaya eleccion xdd

hahahahahaha yo tengo las dos cosas por el puto metabolismo..entre los 600 gramos de ch y los 140 de grasa..hahaha y un dia me van a decir que tengo el higado reventado por los mas de 200 gr de proteinas.

Veo guay esos entrenos Vila, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, una lástima lo del tirón en las cervicales.

La verdad es que lo del calentamiento para mi me parece de lo más importante que hay, últimamente porque ando bastante justillo de tiempo pero antes además del calentamiento dinámico articular los 5-10 mins de bici suavecito no me los qitaba nadie.

En el tema de las grasas yo también las he tenido que bajar dbido a problemas en la piel, me quedaba todo el día la piel brillante por la zona de la frente y la nariz, muy incomodo, y si, se quitaría con cardio, pero en volumen no me lo puedo permitir de habitual o no subo ni un gramo xD.

El tema de la dieta la verdad que para mi si que sería una exageración, puesto que estoy subiendo bien con 3200 kcal sin gainer ni creatina, con 4500 me volvería una bola jaja.

Sigue dándole duro tío! a ver si me puedo pasar más veces!

Veo guay esos entrenos Vila, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, una lástima lo del tirón en las cervicales.

La verdad es que lo del calentamiento para mi me parece de lo más importante que hay, últimamente porque ando bastante justillo de tiempo pero antes además del calentamiento dinámico articular los 5-10 mins de bici suavecito no me los qitaba nadie.

En el tema de las grasas yo también las he tenido que bajar dbido a problemas en la piel, me quedaba todo el día la piel brillante por la zona de la frente y la nariz, muy incomodo, y si, se quitaría con cardio, pero en volumen no me lo puedo permitir de habitual o no subo ni un gramo xD.

El tema de la dieta la verdad que para mi si que sería una exageración, puesto que estoy subiendo bien con 3200 kcal sin gainer ni creatina, con 4500 me volvería una bola jaja.

Sigue dándole duro tío! a ver si me puedo pasar más veces!

Hombre que hay tio?!Lo del cardio no lo he entendido,crees que haciendo cardio el cutis mejoraría:O

Y respecto a la lesión estoy bien mañana iré a entrenar.

Hombre que hay tio?!Lo del cardio no lo he entendido,crees que haciendo cardio el cutis mejoraría:O

Y respecto a la lesión estoy bien mañana iré a entrenar.

Por experiencia personal cuando hago cardio tengo mejor la piel, supongo que será por el sudor que limpias todo jaja. La verdad que no conozco ningún estudio que respalde esto, pero a mi me funciona, las etapas en las que hago cardio no tengo ni el mínimo brillo en la cara jaja

Por experiencia personal cuando hago cardio tengo mejor la piel, supongo que será por el sudor que limpias todo jaja. La verdad que no conozco ningún estudio que respalde esto, pero a mi me funciona, las etapas en las que hago cardio no tengo ni el mínimo brillo en la cara jaja

Pues tomo notaaaaa:)

Me suscribo aqui, me han gustado los entrenamientos. :)

Estás en mantenimiento y al día 3000 y tantas calorías XDD ni me imagino en volumen, yo estoy en volumen y meto mucho menos cantidad, pero igual veo que voy subiendo poco a poco.

Saludos!

Me suscribo aqui, me han gustado los entrenamientos. :)

Estás en mantenimiento y al día 3000 y tantas calorías XDD ni me imagino en volumen, yo estoy en volumen y meto mucho menos cantidad, pero igual veo que voy subiendo poco a poco.

Saludos!

Estoy en volumen y me estoy metiendo 4.500kcal xdxdxd.

Tios me entran unas depresiones bipolarismos de percepcióm de mi cuerpo....

Hoy entro a la ducha y digo..joder que enclenque estoy y ademas hay grasa...salgo de la ducha..to mojao..y me veo super rajado y enorme..no lo entiendo enserio....a la que me empiezo a secar me veo otra vez gordo pero algo más grande que cuando entre...yo creo que la ducha de mi agua segrega wins..y mi toalla tiene acaros catabolizadores.Hahahahha

No,supongo que al estar mojados se destaca mas los músculos ya puse una vez el ejemplo de greg pliit(salvando las distancias claro)
Tengo ganas ya de empezar la defi nose si hacer el volumen hasta llegar a los 82-83kg o hacerlo hasta que se me acabe el gainer...que al paso que va..poco durará.

Hoy entro a la ducha y digo..joder que enclenque estoy y ademas hay grasa...salgo de la ducha..to mojao..y me veo super rajado y enorme..no lo entiendo enserio....a la que me empiezo a secar me veo otra vez gordo pero algo más grande que cuando entre...yo creo que la ducha de mi agua segrega wins..y mi toalla tiene acaros catabolizadores.Hahahahha

No,supongo que al estar mojados se destaca mas los músculos ya puse una vez el ejemplo de greg pliit(salvando las distancias claro)
Tengo ganas ya de empezar la defi nose si hacer el volumen hasta llegar a los 82-83kg o hacerlo hasta que se me acabe el gainer...que al paso que va..poco durará.

jajajajaj__meparto___meparto___meparto___meparto_

A mi me pasa lo mismo depende del momento del dia me veo grande o canijo o con grasa ... no se porque :S

jajajajaj__meparto___meparto___meparto___meparto_

A mi me pasa lo mismo depende del momento del dia me veo grande o canijo o con grasa ... no se porque :S

Si tio..y claro entonces voy loco..xk nose si definir..si seguir creciendo..hahaha lo mejor es usar mediciones..mucha gente dice que lo ideal es el espejo pero yo paso..cuando logre 39cm de brazo...defino..cuando me quede en 37 vuelvo a subir...

Si tio..y claro entonces voy loco..xk nose si definir..si seguir creciendo..hahaha lo mejor es usar mediciones..mucha gente dice que lo ideal es el espejo pero yo paso..cuando logre 39cm de brazo...defino..cuando me quede en 37 vuelvo a subir...

Estoy de acuerdo contigo , el espejo es una rayaera de mucho cuidao xD

Un saludo :)

Estoy en volumen y me estoy metiendo 4.500kcal xdxdxd.

XDDD bueno, he quedado desactualizaoh'. Aunque da igual, yo estoy en volumen con 2500 calorías. 4500 sigue siendo mucho XD

Por cierto, leeria las paginas para saber pero son muchas, haces cardio? cuantas veces y cuanto tiempo?

Saludos

XDDD bueno, he quedado desactualizaoh'. Aunque da igual, yo estoy en volumen con 2500 calorías. 4500 sigue siendo mucho XD

Por cierto, leeria las paginas para saber pero son muchas, haces cardio? cuantas veces y cuanto tiempo?

Saludos

No,no hago cardio.XD

Yo te digo que ando casi igual que tu aveces me pegan ganas de definir!pero luego lo pienso bien y nah toca seguir con la puta grasa xD sobretodo me deprimo mas cuando veo mis hombros :/ yo te digo que sigas en volumen aunque no se tu estado en foto pero por la altura,peso,% de grasa te digo que sigas en volumen

Yo te digo que ando casi igual que tu aveces me pegan ganas de definir!pero luego lo pienso bien y nah toca seguir con la puta grasa xD sobretodo me deprimo mas cuando veo mis hombros :/ yo te digo que sigas en volumen aunque no se tu estado en foto pero por la altura,peso,% de grasa te digo que sigas en volumen

Bueno...el % de grasa ya no es el del inicio del post eee hahaa ya debo rondar el 14% y estoy casi casi en 80kg pero si si apuraré algo más el volumen.

que estas de grasa cmo yo en las ultimas fotos q he subido mas o menos? o un poco menos

hahaha quieres saber con cuanta grasa estas tu no?Pues...si nose por ahi por ahi el torso yo lo tengo algo mas definido,pero los brazos tu los tienes mas rajaos y la espalda creo que tambien.asi que si...por ahi andamos.

Jajajaja, lo del espejo va por días, lo mejor es no rayarse. A mi lo que me ha molado es encontrarme con un conocido que hacía tiempo que no veía, me he notado enorme, claro está que igual no lo veía desde primero de carrera, cuando yo pesaba mis 60 y algo kilitos jajaja y ahora con 80+ pues las cosas cambian!

A1 Press banca 1x12 64kg 1x10 67kg 1x8 70kg
A2 Remo en barra 3x7 58kg
Press inclinado Mancuerna 1x10 1x10 1x8 24kg
Jalon por delante 1x12(65kg) 1x12(60kg) 1x11 (55kg)
C1 Aperturas 2x10 14kg
C2Remo en polea 2x10 60kg
B1Flexiones2x12-14
B2Remo a una mano 2x10 22kg

Hoy he mejorado en el inclinado por finnnnn y como la maquina de cruzes estaba ocupada he echo un par de series de flexiones y joder...un dia que me pique con mi tio porque me gano a un pulso le dije a ver quien gana a flexiones y en fresco me hize 38 y hoy tras todos los ejercicios de pecho ni 15....:(

Flexiones, ese básico de todo joven de 15 años que empieza a entrenar en casa.

Atrás