Diario Vila23

Donde tengo la cabeza...

Ultimamente tios..me noto que estoy muy despistado,descentrado,tambien es cierto que ahora estoy mucho mas liado que antes con ensayos i tal.

Hoy en el gym no he contado la primera serie de dominadas...y luego lo que me ha pasado es para descojonarse.
Los viernes voy al gym de 9.00 a 10.30 ya que cojo el bus a las 10.45 para estar en bcn a las 12.00 que tengo clase de 12.00 a 13.30 pues bien me ducho,cojo la cartera paso el carnet por la maquina que te lo pide para dejarte salir y entrar voy a la parada de bus y me da por cojer la cartera y sacar mi T-10,la cartera no estaba,no estaba en los bolsillos de la mochila,ni el de alante,ni el de atras ni el del medio,ni en las bolsas de la ropa sucia...ni por alli perdida,ni en los pantalones,los bolsillos de los laterales,de atras el bus me pasa y lo dejo pasar pensando que quizas se me abria caido en el gym tras usarla para la máquina voy hacia el gym me da por ponerme las manos en los bolsillos de la chaqueta...allí estaba,pero el proximo bus no me pasaba hasta al cabo de media hora he pasado de ir a clase.
En fin os dejo mi entreno

A1Dominadas supinas 3x8-7-6
A2Press frances 3x9-9-10 27kg
B1 Curl inclinado 3x8 14kg
B2Fondos 3x12 15kg
PSMPR 3X10 82KG
Curl femoral 3x10 80kg

Cansado de tanto Cerdo.

No no es una reveldia enverso a los politicos sino enverso a mi dieta,como unos 400 gramos de lomo de cerdo a la semana dividido en raciones de 125 gramos tres veces a la semana estaba buscando un alimento parecido y un dia con mi padre comí lacón y me encanto así que ayer mire el valor nutricional del lacon y 100 gramos de lacon aportaban lo mismo que 125 gramos de lomo de cerdo,mi sopresa ha sido cuando hoy he ido al super y si enteoria me aportava 350 kcal en el super ponia que solo aportava 100 i pico ya que apenas llevaba grasas y no entiendo el porque...porque ademas yo se la veia ,se ve un alimento grasiento no?

Las ganas de hacer ya una defi van aumentando cada vez mas...cada vez que me veo con ese 14% de grasa....con esos líquidos retenidos,con esa cintura de casi 85 cm...con esa dieta que por muy variada que sea...cada vez se me hace mas pesada realizar...

Estoy mirando los pantalones que usava el verano pasado.....nose como voy a entrar allí,me parece que me he tapado demasiado porque en este volumen he ganado 9cm de cintura para 11kg sumados...son demasiaos cm?
Y de cadera 6.

Te vas a poner enorme y vas a tener 43cm de brazo en nada a este paso jeje,a ver si te pones unas fotos de como vas,yo estoy que doy asquito,me estoy quedando en la misería llevo lesionado 3 semanas

Te vas a poner enorme y vas a tener 43cm de brazo en nada a este paso jeje,a ver si te pones unas fotos de como vas,yo estoy que doy asquito,me estoy quedando en la misería llevo lesionado 3 semanas

Las fotos mi intencion era postearlas cuando termine este volumen.
Ayer mucha gente me dijo que me veia enorme,muy inchado....recalco muy inchado que no fuerte y es verdad tio me miro y es como si me hubiesen metido una bombona de oxigeno por el culo.....supongo que esto es cosa del gainer y de la creatina,la creatina en unas semanas dejo de tomarla porque ya llevo 5 semanas o así.

Las fotos mi intencion era postearlas cuando termine este volumen.
Ayer mucha gente me dijo que me veia enorme,muy inchado....recalco muy inchado que no fuerte y es verdad tio me miro y es como si me hubiesen metido una bombona de oxigeno por el culo.....supongo que esto es cosa del gainer y de la creatina,la creatina en unas semanas dejo de tomarla porque ya llevo 5 semanas o así.
La monohidrato es que te hincha como un globo macho,cada día me gusta menos,tengo medio kg en casa desde hace pfff,y es que en volumen metiendo casi 500gr de carbohidratos almidonados retienes bastante y para llevar un control del peso engaña,yo suelo retener entre 1-1'5kg si consumo mucho carbohidrato,en definición la use en su día,y retuve entre 0'5-1kg,te confunde al valorar ganancias,y es cierto que no ''tapa''porque es intramuscular la retención,pero si es cierto que en gente con definiciones por debajo de 9-10% graso hace que pierdas estriaciones y cortes,pierdes algo de detalle.

La monohidrato es que te hincha como un globo macho,cada día me gusta menos,tengo medio kg en casa desde hace pfff,y es que en volumen metiendo casi 500gr de carbohidratos almidonados retienes bastante y para llevar un control del peso engaña,yo suelo retener entre 1-1'5kg si consumo mucho carbohidrato,en definición la use en su día,y retuve entre 0'5-1kg,te confunde al valorar ganancias,y es cierto que no ''tapa''porque es intramuscular la retención,pero si es cierto que en gente con definiciones por debajo de 9-10% graso hace que pierdas estriaciones y cortes,pierdes algo de detalle.

A si si tengo claro que la creatina en definición fuera y el volumen próximo lo dudo,esta la pille porque estaba tirada 300 gramos 5 euros.....pues imaginate que yo de ch creo que ahora estoy con unos 600 gramos

Vengo cojiendo aire y arrasando con el agua!!!
Este finde sali tios y joder si lo he notado hoy en el entreno ademas entre que la noche del sabado-domingo dormi poco,el domingo hice siesta y por la noche no tenia sueño..estoy k.o.

Os dejo el entreno

A1Curl bíceps3x10 34kg
A2Fondos 3x10 8kg
B1Martillo 3x8 14kg
B2Exten.Tricep 3x8 50kg
Sentadillas 3x10 88kg
Prensa 3x12 200kg

Como veis no he podido hacer extensiones quadriceps basicamente por falta de tiempo.

Os dejo una foto del face en la que me han etiquetado de este finde nose si la podreis ver.
This URL has been removed!

Ahora la he subido a imageshack...me veo o no me veo como un puto globo de agua?

Os deleito con otra foto hahahaha que la verdad no creo que tenga ninguna validez ni sirva de mucho porque es de cuando tenia 15 años osea un niñato que quizas ni llegaba al 1.70 ni a los 55kg.

Ahora la he subido a imageshack...me veo o no me veo como un puto globo de agua?

Eres el pirata? xD ... si eres el de blanco he de decir que se ve un buen torso , quizás el brazo algo pequeño pero ya te digo yo estoy igual jajaja

Hahah si soy el de blanco y azul se que la foto no es la ideal eeeee que lo ideal seria sin camiseta pero bueno ya dije que las subiria cuando termine volumen y si el brazo tio...pffff deja mucho que desear por eso toy con una especialización ademas que hay mucha grasa y eso aún ayuda menos.

Atrás