Diario Vila23

Renovamos Suples.

Despido el Critical Mass,que no es que haya quedado descontento solo que joder el serious mass por el mismo precio me proporciona un kilo mas.Eso si en el próximo volumen nose como me lo haré, porque si cada 40 dias tengo ir pillando gainers,me voy a quedar plumao.
Y la creatina,aparte de que me toca descanso en un par de semanas y que en un par de mesos empiezo defi paso de pillarmela tios,no he notado casi nada de mejoria en los entrenos y creo que me ha inchado demasiao.

Has subido con el gainer? ... yo me he recogido el serious mass para darle un empujoncito mas al volumen ;)

Si si me ha ido bien para desestancarme a ver si con el serious cojo un par o tres mas y a por la defi.

No entiendo como tienes que meter tantas kcal tío...yo con 3500kcal voy subiendo y podría meter bastantes mas kcal la verdad,por lo menos los gainer son baratos jejeje,ánimo tío.

No entiendo como tienes que meter tantas kcal tío...yo con 3500kcal voy subiendo y podría meter bastantes mas kcal la verdad,por lo menos los gainer son baratos jejeje,ánimo tío.

Ni yo tio....esque no es normal ademas es eso con mis datos enteria con 3.600 tendria que subir y no con 4.600....

Bueno chicos hoy es Lunes enteoria me tocaria postear un nuevo entreno pero ya comente que estaria una semana de descanso,el finde completito en mi pueblo ha nevado e incluso salío por la tele diciendo que fue el pueblo que mas nevo de los alrededores de BCN con 12 cm de nieve pero ya os digo yo que ni de coña eran 12.En fin al dia siguiente osea el Domingo tenia el rodaje en una pelicula que se llama BARCELONA 92,trata sobre el movimiento SKIN,aquí os adjunto el trailer.
This URL has been removed!

En el trailer no salgo obvio haha porque rode ayer y tengo tres frases,hahah me dieron el papel de PUNK y cuando me vieron con la ropa puesta dijeron,joder en mi vida habia visto un punk cachas,joder como me voy a cargar a este tio con los grandote que es....
Si,se me escapo una sonrisilla de orgullo y mi ego se disparó....hahaha eso si eramos 8 tios y de todos ellos solo dos pasabamos del 1,80 .
Dormi poquisimo estube 10 horas rodando llegue reventado y hoy me ha ido de maravilla descansar.
I aquí estoy posteando mientras espero mi pedido del Seriouss que enteoria me tenia que llegar hoy.
Si podeis difundir y haceros fan de la peli en face seria la ostia hahaha

Bueno chicos hoy es Lunes enteoria me tocaria postear un nuevo entreno pero ya comente que estaria una semana de descanso,el finde completito en mi pueblo ha nevado e incluso salío por la tele diciendo que fue el pueblo que mas nevo de los alrededores de BCN con 12 cm de nieve pero ya os digo yo que ni de coña eran 12.En fin al dia siguiente osea el Domingo tenia el rodaje en una pelicula que se llama BARCELONA 92,trata sobre el movimiento SKIN,aquí os adjunto el trailer.
This URL has been removed!

En el trailer no salgo obvio haha porque rode ayer y tengo tres frases,hahah me dieron el papel de PUNK y cuando me vieron con la ropa puesta dijeron,joder en mi vida habia visto un punk cachas,joder como me voy a cargar a este tio con los grandote que es....
Si,se me escapo una sonrisilla de orgullo y mi ego se disparó....hahaha eso si eramos 8 tios y de todos ellos solo dos pasabamos del 1,80 .
Dormi poquisimo estube 10 horas rodando llegue reventado y hoy me ha ido de maravilla descansar.
I aquí estoy posteando mientras espero mi pedido del Seriouss que enteoria me tenia que llegar hoy.
Si podeis difundir y haceros fan de la peli en face seria la ostia hahaha

Te matan en la peli ? xD

Jajajaja me ha gustado mucho lo de punk cachas xDDD, fijo que te vieron y no se atrevieron a decirte que no con esas pintas jajaja. Me alegro mucho por el papel, y ahora a seguir dandole duro monstruo __pesas__

Joder..sigo esperando el serious mass...crei que me lo darian hoy he estado sin salir todo el dia de casa aun sigo esperando...

Vuelvo con las pilas cargadas!

A1Press Mancuernas 4x10 26kg
A2Remo en barra 4x10 57kg
Press Militar 4x8 38kg
Elev.Lat 3x12 8kg
Aperturas 3x12 14kg
Jalon al pecho 4x10 60kg

Como sabeis he estado una semana sin pisar el gym para darle descanso al cuerpo y me ha ido bien porque he tirado el entreno hacia delante sin ninguna dificultad y hoy ya por fin me ha llegado el serious mass.Parece mentira que ese paquetazo de 5kg kilos dure solo seis semanas y duraria mucho menos si hiciese las dosis que me dicen

Peso última semana Febrero:79,7

No hay manera de pasar los 80kg...de todas formas me lo esperava el domingo y fue muy ajetreado y el peso anterior era del sabado pasado asi que en 5 dias tampoco pretendia subir medio kilo.

A1Dominadas supinas 3x8
A2Press frances 3x10 27kg
B1 Curl inclinado 3x8 14kg
B2Fondos 3x12 15kg
PSMPR 3X10 82KG
Curl femoral 3x10 80kg

A1Curl bíceps3x10 34kg
A2Fondos 3x10 8kg
B1Martillo 3x8 14kg
B2Exten.Tricep 3x8 50kg
Sentadillas 3x10 88kg
Prensa 3x12 200kg
Extensiones C. 1x15

Extensiones solo e echo una por el tiempo siempre me pasa igual hahaha pero bueno.
Despues hoy he probado el serious y se supone que lo ideal es esto.
350 gramos con unos 700 ml de leche al decir ideal lo digo en cuanto al sabor y que pasam yo hago esto:
100 gramos con 400ml de leche el resultado pues ya os podeis imaginar mas soso que la ostia y eso que le echo algo de cacao que trituro con la avena que tambien le meto....enfin habra que aguantar.

A1Press Mancuernas 4x10 26kg
A2Remo en barra 4x10 57kg
Press Militar 4x8 38kg
Elev.Lat 3x12 8kg
Aperturas 3x12 14kg
Jalon al pecho 4x10 60kg

Hoy he ido al gym bastante in extremis como sabeis para ir al gym tengo que andar uno 10 minutos con unas subidas de la ostia para ir hacia la parada del bus i allí cojer un bus durante unos 20 minutos que me lleve al gym de otro pueblo...es decir una odisea, lo mio tiene merito macho,mi sorpresa o tocada de polla ha sido cuando al levantar la persiana envez de encontrarme con un solazo,con un pajaro, y con Jessica Alba con un tanga del espanyol me encuentro con una lluvia de la ostia y he pensado bhua suda y quedate en casa,pero luego he pensado que hace una semana estube ya una semana parado asi que he cojido uno de esos abrigos que son feos de cojones y para el gym,justo llego al gym para de llover,salgo del gym otra vez una tempestad bastante importante.
Y nada ayer estube sin internet precisamente por esta tempestad asi que estube planificandome ya mi paso de dieta de volumen a dieta de definición,me tomare unas 4-5 semanas en las que ire bajando unas 200 kcal por semana el 70% seran a base de sacar CH y el 30% a base de sacar grasas,que tampoco quiero que de todo el peso que pierda el 60% sean liquidos.

jajaja yo tengo que ir andando al gym y tambien voy nieve llueva o truene jajaja

Atrás