Diario Vila23

a mi a alguna discoteca de niñas pijas han llegado a no dejarme entrar por el pelo xDD pero claro al fin y al cabo ser extrovertido influye muchisimo, y un cuerpo de gim digan lo q digan tiende a atraerlas xDD por experiencia es casi mejor pasarse de chulo que de reservado xDD
Córtate la coleta y vámonos a ''la guapa'' a la caza de niñitas pijas juas juas juas.

Córtate la coleta y vámonos a ''la guapa'' a la caza de niñitas pijas juas juas juas.

donde no me dejaron fue en capital los cabrones xDD

donde no me dejaron fue en capital los cabrones xDD

Tenías que haber ido a faena que es el de al lado,que es donde están los niños malos disfrazados de pijos,que intentan empujar para pasar aún teniendo 2 metros de hueco por el otro lado,si vas algún día lo entenderás jajaja

Peso Primer semana Marzo:80,5

Barra de los 80kg superada:)

Por cierto he estado haciendo prevision de futuro para estos meses.
Esta semana y la que viene seguire en volumen con la rutina de especialización de brazo que estoy haciendo.
Las proximas dos semanas seguire en volumen con una T-P
Las dos siguientes empezare a bajar kcal con la misma T-P
Y cuando entre en déficit meteré una rutina de fuerza.

Peso Primer semana Marzo:80,5

Barra de los 80kg superada:)

Por cierto he estado haciendo prevision de futuro para estos meses.
Esta semana y la que viene seguire en volumen con la rutina de especialización de brazo que estoy haciendo.
Las proximas dos semanas seguire en volumen con una T-P
Las dos siguientes empezare a bajar kcal con la misma T-P
Y cuando entre en déficit meteré una rutina de fuerza.

Enhorabuenaaaa!!! sigue asín maquina ;)

Todos sabiamos que ibas a pasar esa barra, jajaja

digo barrera, q yo tb estoy obsesionado :p

Tenías que haber ido a faena que es el de al lado,que es donde están los niños malos disfrazados de pijos,que intentan empujar para pasar aún teniendo 2 metros de hueco por el otro lado,si vas algún día lo entenderás jajaja

ahi creo que no he estado, me la apunto xDD

Por cierto he estado leyendo estos dias cosas acerca de lo de la testosterona y aparte de lo del dedo indice y anular que si tienes mas largo el anular(se supone que en tios es lo normal)ya que si tienes el dedo indice mas largo has recibido mas estrogenos que testosterona como se supone que es mi caso.
Hay otras cosas que me desestabilizan por ejemplo decian que la testosterona hace en nosotros que tengamos mejor control en nuestro propio cuerpo y que por ende seamos buenos en todos los ambitos deportivos,produce vello facial y corporal,mayor comepetitividad y mayor atraccion para muchas mujeres sobre todo si ellas buscan solo un polvo o quedarse preñadas en cambio lei que si buscan una relacion estable prefieren chicos con menos testosterona.
Me quede pillado porque obviamente empeze a pensar en la gente que conozco y pense en los mas barbudos por ejemplo o los que tenian la voz con un tono muy grave pensando que esos tendrian mas testosterona pero luego cai en que estos eran unos putos paquetes en todos los deportes y que no se comen ni una rosca y que son mucho mas sumisos que competitivos.
Vosotros creeis que la testosterona en el cuerpo se muestra de este modo?
Porque no me cuadraba ni uno macho.
Si pensamos en famosos el tio que podria decir que tiene mucha testosterona es por ejemplo Stallone y no conozco ni a una pava que les guste este tio,encambio mario casas con 20 años en los hombres de paco no tenia ni un puto pelo,ni musculo y ya mojaba bragas.
Toda esta informacion y dudas las expongo porque se supone que la testosterona es una de las hormanas(sino la mas)de las mas importantes para la creación de musculo y yo pocos cachas he visto con un monton de pelo en la espalda.

No necesariamente por tener mas testosterona , tendras mas pelo , esta tambien se supone que hace que los hombres tengamos los rasgos faciales mas rudos ( mandibula ancha ...) y eso en algunos casos a las tias les atrae mas que un tío con rasgos mas afeminados ( como yo por ejemplo ) , en general no creo mucho en esos estudios cada persona tiene gustos distintos y yasta , por ejemplo a todos los hombres no les gustan las mujeres delgadas , hay algunos que les gustan mas jamonas , pues las mujeres iguales supongo xD

Salu2

Nunca habia oido lo del dedo indice y anular, si tienes más largo el segundo dices que tienes menos testosterona?
Respecto a lo de atraer a las mujeres, puede que el tener testosterona ayude a atraer a chicas o no, pero con la cantidad de personajes de hoy en dia con el pecho, piernas (y hasta el culo si los pillas en un descuido en el vestuario xDDD) depilado las mujeres tienden a estar más atraidos por los llamados "metrosexuales" creo yo. De todas formas yo soy de los pocos que haya visto en el gimnasio con pelo en las piernas, y estoy orgulloso de ello, que para algo soy hombre coñe xDD

No necesariamente por tener mas testosterona , tendras mas pelo , esta tambien se supone que hace que los hombres tengamos los rasgos faciales mas rudos ( mandibula ancha ...) y eso en algunos casos a las tias les atrae mas que un tío con rasgos mas afeminados ( como yo por ejemplo ) , en general no creo mucho en esos estudios cada persona tiene gustos distintos y yasta , por ejemplo a todos los hombres no les gustan las mujeres delgadas , hay algunos que les gustan mas jamonas , pues las mujeres iguales supongo xD

Salu2

Si o incluso los dos...dile a una mujer que escoja entre Miguel Angel Muñoz en un paso Adelante(Tenia 18 años y el mamon ya estaba mazado y con barba) o Leonardo Di Caprio en Titanic(ni un puto pelo y no pesaba ni 60kg)xd
Se quedan con los dos eso si la predisposicion a ganar musculo parece mejor la de Miguel Angel muñoz que es lo que nos interesa hahaha pero vaya como dices quizas sea un computo global yo quizas no tenga pelo pero tengo una voz grave,otro tendra una voz grave y no tendra capacidad de liderazgo....mientras no seamos como el Fidel de Aida o Falete.

Nunca habia oido lo del dedo indice y anular, si tienes más largo el segundo dices que tienes menos testosterona?
Respecto a lo de atraer a las mujeres, puede que el tener testosterona ayude a atraer a chicas o no, pero con la cantidad de personajes de hoy en dia con el pecho, piernas (y hasta el culo si los pillas en un descuido en el vestuario xDDD) depilado las mujeres tienden a estar más atraidos por los llamados "metrosexuales" creo yo. De todas formas yo soy de los pocos que haya visto en el gimnasio con pelo en las piernas, y estoy orgulloso de ello, que para algo soy hombre coñe xDD

Si tio hay muchos estudios que lo ponen yo me quede to burchao porque los tengo del mismo tamaño e incluso ligeramente mas pequeño el anular.

Por cierto yo también tengo la voz bastante grave , mucha gente me lo comenta xD

Salu2 cracks

yo tengo el anular como dos centimetros mas largo que el indice, soy un saco de testosterona? xDD

Hahahaha hombre tu tenias bastante bello no?Tanto en cara como en cuerpo no?Ahora eres muy agresivo?Te gusta ser el dominador de tus amigos?Tienes la cara cuadriculada con la barbilla y pomulos muy marcados?Se te da bien jugar a todos los deportes?Mojas mas bragas que Zyzz y Jeff Said

Incluso se relaciona la mesomorfia con la cantidad de testosterona que esto lo veo bastante mas fiable.

hombre, tengo barba desde los 15-16 años, no es q sea muy agresivo pero tampoco tengo la sangre de horchata, lo de dominador de mis amigos no, no se, y la verdad es q si q tengo la abrbilla y los pomulos marcados xD en los deportes ya no, en futbol soy mas malo que una mierda, aunque al basket si me defiendo bastante bien xDD, ahora, bragas mojo poquitas y de mesomorfo no tengo mucho, pa lo importante no se donde esta mi testosterona jajajajaja

hombre, tengo barba desde los 15-16 años, no es q sea muy agresivo pero tampoco tengo la sangre de horchata, lo de dominador de mis amigos no, no se, y la verdad es q si q tengo la abrbilla y los pomulos marcados xD en los deportes ya no, en futbol soy mas malo que una mierda, aunque al basket si me defiendo bastante bien xDD, ahora, bragas mojo poquitas y de mesomorfo no tengo mucho, pa lo importante no se donde esta mi testosterona jajajajaja

Hahahah por eso digo que estos estudios y estas tontadas a saber si son ciertos.

A1Dominadas supinas 3x8
A2Press frances 3x10 27kg
B1 Curl inclinado 3x8 14kg
B2Fondos 3x12 15kg
PSMPR 3X10 82KG
Curl femoral 3x10 80kg

Bueno tios este año parezco De la Peña con las lesiones ...esta vez es un resfriado bastante importante que hará que seguramente mañana no vaya al gym
El entreno que cuelgo es el del Viernes.
Este fin de semana(ayer)volvi a rodar en la peli de BCN92 y entre el madrugon,el frio,el cansancio y todo..he empeorado por no hablar que he comido poco y mal...

A1Curl bíceps3x10 34kg
A2Fondos 3x10 8kg
B1Martillo 3x8 14kg
B2Exten.Tricep 3x8 50kg
Sentadillas 3x10 88kg
Prensa 3x12 200kg
Extensiones C. 3x15 80kg

Bueno pues al final sorpresa he podido ir al gym,sin querer me puse el despertador ya que lo tengo fijo y se me olvido sacarlo asi que a las 8:40 ha sonado para estar en el gym a las 10.15 y este ha sido el entreno.
Me ha costado sacarlo adelante excepto en la Prensa que la han engrasado y en la primera repeticion casi salgo como un cohete.
Esta es mi ultima semana ya de esta rutina que la verdad esto de no meter progresiones,no motiva mucho.

Última edición:
Atrás