Diario Vila23

hola, me puedes decir que es lo de A1 y A2? como se hace?
esque yo tengo una T-P y tambien tengo puesto eso, segun he mirado es superserie, pero la verdad esque me resulta raro hacer press banca y seguidamente sin descansar luego el remo, o peso muerto y luego extension cuadriceps. esta es mas o menos mi rutina para que veas lo de las letras Dudas rutina Torso-Pierna

En efecto son superseries si.No es una mala idea trabajar los musculos antagonicos en superserie como pecho-espalda,femoral-Cuadriceps o Biceps.triceps.

a vale , pero yo por ejemplo tengo algunas maquinas bastante lejos de las otras que tengo en superserie, incluso me quitarian las maquinas si ven que no estoi jaja
nose como hacerlo la verdad.

yo te decia lo de mi amigo,en cuanto a un campeonato de naturales,dando a entender q la gente q compite en natural.Respecto a lo q dices del 10% natural comp maximo,te invito a q veas mis fotos,y veas mi evolucion y mi porcentaje graso,de un año a otro he ganado 3 kg y he disminuido mi %graso,con 26 años.Este año en verano te invito a q vuelvas a ver mis fotos para q veas como sigo subiendo kg y quedo bastante por debajo del 10%.Una cosa es q el limite natural este a años luz de culturistas q usan quimica,y otra q siendo natural solp puedas conformarte con un cuerpo mediocre por dexirlo de alguna manera.Ya te digo q a pruebas me remito,y no solp de mi parte si no de gente con la q comparto mi dia a dia.saludos y perdon por las faltas,desde el movil es una mierda.

No dudo que quedarás muy bien. Suerte en tu definición.

Lo de que apartir de los 25 no puedes ganar musculo ...eso creo que es una trola importante tambien el tema de los limites depende mucho de cada uno y aqui la genetica es el factor decisivo como tu muy bien dices al exponer los casos de algun conocido que pesa lo mismo o mas de lo que mide(-100)y estar por debajo del 10% pero vamos casos así hay uno entre 100 pero lo hay.
Y si doy fe que llegaste incluso a un 8% de grasa y si este año llegas a ese % con 3kg mas seria la ostia

Si uno anteriormente entreno y comio correctamente no es ninguna trola...no es lo mismo ya lo dije antes si pillamos a alguien que no toco una pesa en su vida que obviamente si ganará algo de masa magra. Para salir de dudas os invito a hacer bien las cosas. Haced un volumen correcto y mediros el % de grasa, luego haced definición y mediros el % de grasa y vuelta a empezar... de esta forma veras si progresaste en el nuevo volumen cuando te midas el % de grasa e idem cuando bajes en definición.. si cuando bajas tienes mas kg de peso con el mismo % de grasa obviamente ganaste masa magra.. pero más de uno se va a decepcionar, ya os lo digo.

No vale de nada, de verdad, decir que ahora he ganado 3 kg de masa magra únicamente pesandose en una báscula y mirándose al espejo..eso no es prueba de nada.

Saludos.

Última edición:
Si uno anteriormente entreno y comio correctamente no es ninguna trola...no es lo mismo ya lo dije antes si pillamos a alguien que no toco una pesa en su vida que obviamente si ganará algo de masa magra. Para salir de dudas os invito a hacer bien las cosas. Haced un volumen correcto y mediros el % de grasa, luego haced definición y mediros el % de grasa y vuelta a empezar... de esta forma veras si progresaste en el nuevo volumen cuando te midas el % de grasa e idem cuando bajes en definición.. si cuando bajas tienes mas kg de peso con el mismo % de grasa obviamente ganaste masa magra.. pero más de uno se va a decepcionar, ya os lo digo.

No vale de nada, de verdad, decir que ahora he ganado 3 kg de masa magra únicamente pesandose en una báscula y mirándose al espejo..eso no es prueba de nada.

Saludos.

No comparto tu opinión,ya te digo que el espejo vale para mucho si lo combinas con báscula,si has ganado x kg y te ves más definido,es que has hecho las cosas bien(me refiero comparando una definición con otra),de todas maneras en mi caso tomo referencias con una báscula de bioimpedancia profesional,que te da valores mu aproximados,vale perfectamente para saber si hay mejora o no,de todas maneras lo que te digo antes báscula + espejo puede ser gran referencia.

Sentadillas 3x7 96kg
Curl femoral 2x12 1x10 1x9 80kg
Extensiones Cuadriceps 4x12 80kg
Gemelos 4x10 120kg
A1Curl biceps 2x10 1x8 34kg/Curl Martillo 1x9 12kg
A2 Extensiones triceps 4x10 45kg

La serie de curl martillo la he puesto basicamente porque como veis en el curl de biceps ya no podia.
Igual que el curl femoral despues de las sentadillas ha sido mortal.

A1 Press Manc 4x10 28kg
A2 Remo polea baja 4x8 60kg
Fondos 1x10 1x6 8kg/Cruze de poleas 1x10 20kg
Remo a una mano 3x8 24kg
Press militar 39kg 3x7
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Los fonso muy mal...tan mal que he cambiado a Cruze de poleas.

La verdad es que en las fotos se ve mas de 14% pero si dices que las fotos se ven exageradas ok.y se te ve bastante liquido sobretodo quiza por eso te veas mas tapado!Seguro que definir no te va costar nada por tu metabolismo y estoy de acuerdo con brocker es casi imposible,es solo para los q ue tienen genetica de dios como explo por ejemplo!Vamos animos suerte en esa defi

La verdad es que en las fotos se ve mas de 14% pero si dices que las fotos se ven exageradas ok.y se te ve bastante liquido sobretodo quiza por eso te veas mas tapado!Seguro que definir no te va costar nada por tu metabolismo y estoy de acuerdo con brocker es casi imposible,es solo para los q ue tienen genetica de dios como explo por ejemplo!Vamos animos suerte en esa defi

Si retencion de liquido hay mucha,ten en cuenta que me meto 600 gramos de CH diarios y las luces creo que me jugaron una mala pasada.

Prensa 4x12 200kg
PMPR 3x8 80kg
Zancadas 3x8 20kg
Gemelo 3x10 120kg
A1Biceps Alterno 3x8 14kg
A2Press Frances 25kg

Hoy ha sido un poco dia de pruevas primero con la Prensa que en mi gym es horizontal y no vertical(o si mas no con un àgulo inclinado ya me entendeis)las dos primeras series me han dolido mucho las rodillas y le he preguntado a un tio del gym que si a el le pasaba,me ha dicho que no ponga la punta de los pies en paralelo con las rodillas sino que estas deben estar unos pocos cm por encima,dicho esto me ha ido de puta madre.Lo que he tenido que ir jugando con la distancia de la máquina,resumiendo la Prensa de mi gym es una mierda.
Luego la barra Z y tan Z tiene unas curvas que ni Kira Miro tios,cosa que hace que me jodas los codos y uno me ha dicho hazlo mas cerrado,los codos no me dolian pero la estabilidad era mucho peor.
Enfin que ha sido un entreno que parece mentira que se haya dado despues de llevar un año y 8 meses en este gym.

Atrás