Diario Vila23

Pero qué coño!? Y yo todavía sin suscribirme, vaya tela....
Buenos entrenos Vila. Veo que eres más ectomorfo que yo, aunque yo esté bastante más delgado no tengo ese metabolismo ni de coña. Espero que por lo menos te guste comer porque macho, 4600kcal son muchas calorias... xD

Buena prensa tio, y si 4600kcal me da un vertigo bestial... :) A seguir!

Nose si un alto metabolismo sintoma de ser un ectomorfo de pura cepa nunca he sido un palillo palillo exagerado de los de 1,80 50 kg al iniciarme en esto pesava 20kg menos de mi altura,es decir como la gran mayoria de gente que empieza en esto.
Y lo de la comida,es una mierda,pasta que te dejas en gainers,avena,frutos secos....

He estado leyendo otros diarios como el de Edelweis,Plus Ultra,es decir gente que en Sentadillas levanta unos 100kg en Banca unos 80 y en PM unos 110...osea unos pesos similares en los mios y veo que tienen el Remo en barra tan igualuado como el Banca mientras que yo no paso de 60 kg y veo que se me esta quedando muy muy atras.Porque es el ejercicio que mejos he mejorado.
Cuando entrenava con Rippetoe para fuerza hara año y medio o asi levantava este mismo peso pero a repes más bajas y lo que hacia era meter la barra en el banco de Press banca para que me sea más facil el agarre y no hacer el recorrido de levantar la barra en el suelo,pero creeis que esto puede influenciar en un desgaste mayor?Es como el militar tambien lo llevo muy retrasado y veo que mucha gente se lo acomoda en la jaula de potencia,pero yo no tengo,tengo unos topes donde mucha gente hace militar sentado y cuando cojo la barra de allí me jodo entero asi que tengo que hacer un PUSH-UP desde el suelo y quizas sea por eso que me cuesta tirar con mas peso no?O el desgaste deberia ser casi nulo?

Yo el remolo hago estilo pendlay y las sensaciones en la espalda son la hostia, el 5x5 me deja la espalda cargada pa to el día. Y el militar yo lo empiezo desde el.suelo, hago un peso muerto y luego un hang powe clean, y más q desgastarme creo q me ayuda d activación para las series pesadas xD

REMO VS VILA

Si ayer leisteis mi diario me quejaba de que veia que levantaba poco en Remo en barra,asi que hoy me ha dado por provar hasta donde puedo llegar y JODER he estado perdiendo en tiempo,con el peso que movia ahora 58kg veia que mas o menos me costaba per jamás llegaba al fallo y hoy he dicho vamos a ir subiendo peso.
He empezado la primera con 58 8 repes facil,luego 60 8 repes facil,luego 62 8 repes facil y al ver que podia he acabo metiendo 66 y las 8 repes sin sudar macho apartir de ahora empiezo con 70 kg yaaaa:D
El entreno en general bien al principio no estaba al cien por cien porque he dormido mal y estoy raros tio la primavera me afecta mucho a mi,me entran nervios voy muy muy muy cachondo...enfin paso de describir mas sintomas y pongo el entreno completo.

A1Press banca 4x3 77kg
A2Remo en barra 1x8 58 1x8 60 1x8 62 1x8 66kg
Press inclinado 3x8 26kg
Jalon al pecho 3x8 65kg
Press Militar Manc 1x10 1x7 1x6 20kg
Elevaciones laterales 3x10 10kg

Como veis le he ganado la partida al remo en barra pero en hombro macho hoy muy mal y mas si lo comparo con el otro dia que hize las tres a 10-10-9 si no recuerdo mal eso si la inclinacíon del banco ese dia fue casi mas para hacer pecho inclinado que no un militar sentado.

Bueno tras muchos meses e incluso años he ido a entrenar dos dias seguidos,como sabreis mañana esta cerrado y como estoy con una T-P me va de perlas ir dos dias al gym,si estubiese con una fullbody dudo que huviese ido.Hoy tocava pierna
Sentadillas 3x6 100kg
Curl femoral 3x12 80kg
Ext.Cuadriceps 3x12 80kg
Gemelos 3x10 120kg
A1Dominadas Sup 3x6-8
A2Ext.Tríceps 3x10 45kg

Enteoria tendria que haver echo Curl biceps con la barra pero tengo la muñeca fatal(otra vez)espero no joderme ahora que la semana que viene empiezo la defi...la semana que viene o mañana mismo porque este finde me voy fuera y a ver como me porto con la comida,dudo que pueda injerir 4.500kcal sin mi gainer...:(

Buenas sentadillas tio,yo estoy deseando terminarr el fisio y ponerme a hacer pierna de una puñetera vez
Yo la defi en un mes empiezo...que duro jejej

Buenas sentadillas tio,yo estoy deseando terminarr el fisio y ponerme a hacer pierna de una puñetera vez
Yo la defi en un mes empiezo...que duro jejej

Yo el fisio espero no tener que pisarlo almenos durante los proximos tres meses que estare con la defi...y loi peor que puedo hacer es estar lesionado..:(

Bien hecho vila ahora a darle duro a la definición __genial__

Gracias!!Vamos a ver que tal va,le tengo mas miedo este año que el pasado ya que vi que realmente si no tienes musculo quedas echo un tirillas otra vez,pero bueno como he puesto estoy con 8kg mas que el año pasado y el % graso es un poco mas alto que el año pasado pero no por mucho.

Bien hecho tío, ahora suerte en la defi q vas a quedar de puta madre, aún queda para el verano así q aprovecha y ve muy despacito

Un saludo!

¡Me suscribo a tu diario! Ánimo, levantas buenos pesos y cuando definas vas a quedar con un gran cuerpo.

Saludos.

Bueno hoy se supone que iniciaria la defi pero por la mañana me he pesado y...he perdido 600 gramos:(,normal he pasado el finde fuera) haha se que son de liquidos pero estare dos dias en volumen y apartir de aqui bajar y bajar perdiendo entre 500 a 700 gramos semanales.
Lo que nose si pillarme son quemagrasas,porque he leido opiniones muy antagonicas...

Se puede pillar en la farmacia eso?Poque los quemagrasas ahora no tieenen yohimbina porque la prohibieron

Atrás