Diario Vila23

Tío creo que yo estoy igual, el pájaro (elevaciones laterales) diría que es lo que peor me sienta, seguido por supuesto de casi todo lo que implique al bícep y las dominadas ya ni te digo...
El pájaro con mancuernas está claro que habrá que dejarlo por un tiempo pero, has probado a hacerlo en la máquina? haciendo casi todo el esfuerzo con los codos es decir, casi sin forzar las manos para agarrar, a mi de momento me está sirviendo para no tener que abandonar ese ejercicio!

Ahora empezare con una de fuerza asi que no me hara falta pero gracias por el consejo!!

Estoy dandole vueltas al tarro sobre mi lesión y donde mas lo noto es en Curl biceps y elev.laterales pero creo que el culpable es el Press Mancuerna y Press Banca por el agarre que uso ya que creo que no pongo las muñecas en linia recta con el antebrazo sino que las giro hacia atras

hostia tio pues ese puede ser el problema ehh, un amigo le pasaba eso tb en el press banca y se acabo jodiendo la muñeca

He ido al medico y dice que si que es una tendinitis,el motivo a saber pero le he dicho que todo empezo cuando compre los guantes con muñequera y que quizas el velcro me aprieta demasiado.De paso le he pedido un analisis porcierto en un analisis la testosterona que casillita es?
La T3 o T4 o qual?

Peso Segunda semana Abril:81,6

Sigo sin perder peso supongo que al no bajar los CH los dias de entreno ya que el cambio que e echo ha sido sacar el lomo y meter pavo.
Y que aun no estoy en deficit,sino en mantenimiento,pero vamos no tengo prisa,prefiero bajar poco a poco y que el musculo se quede alli a bajar 800gramos a la semana y que la mitad sea musculo

Cuando tenia pensado volver al gym(mañana)me levanto fatal de la barriga,con una gaestroenteritis de la ostia,lo que mas me jode es que siempre pillo gaestroenteritis en plena defi.

Joder macho me estoy poniendo al día con tu diario,y te pasa de todo eres el ``pupas`` jejejeje que mala suerte,bueno anímate y dale caña,que este verano te quiero ver seco

HE VUELTO!!!

Tras dos semanas sin tocar una pesa(la primera por la muñeca,la segunda por una gastro)he vuelto y no veas como se ha notado que hacia tiempo que no tocaba una barra.Posteo mi entreno

Sentadillas 3x7 92kg
Press banca 2x7 74kg 1x3 74kg(fallo)
Remo en barra 3x7 66kg
Dominadas supinas 2x6
+15 min Cardio

Las sensaciones han sido chungas nose como describirlas,lo que mas me ha sorprendido y decepcionado a sido esa ultima serie en banca,nose quizas tendria que haver empezado mas ligh...pero necesitaba ya empezar.

Pillando la forma

Bueno hoy mi segundo entreno despues del paron de dos semanas y mucho mejor que el anterior,asi me ha ido.

PM 1X7 100kg
Dominadas 1x51x51x4
Press militar 3x7 39kg
Fondos tríceps 2x11 1x6 6kg

El PM se que esta muy bajo pero hacia 5 meses que no lo hacia...xdxd y en los fondos se me ha ido la olla,enteoria solo tenia que hacer dos series y esa que he metido me ha ido fatal porque a la sexta repe no he podido mas.

Que as estado 2 semanas malo? :S

La primera por la muñeca y justo cuando iva a volver me pillo una gastro,pero vamos que la muñeca me sigue jodiendo,y tengo que decir adios al curl biceps y a las elevaciones laterales.
Y me esta costando un huevo tener que meterme esas cantidades de comida que me metia antes,bueno ahora estoy em mantenimiento pero me esta costando pillar el ritmo.
Lo que mas me jode que con la gastro perdi 3 kg en 5-6 dias,y no los he recuperao,es como si hubiese definido pero de mala manera,nose pense que al comer como en mantenimiento volveria a pillarlos,ya que pense que hubiesen sido liquidos.

La primera por la muñeca y justo cuando iva a volver me pillo una gastro,pero vamos que la muñeca me sigue jodiendo,y tengo que decir adios al curl biceps y a las elevaciones laterales.
Y me esta costando un huevo tener que meterme esas cantidades de comida que me metia antes,bueno ahora estoy em mantenimiento pero me esta costando pillar el ritmo.
Lo que mas me jode que con la gastro perdi 3 kg en 5-6 dias,y no los he recuperao,es como si hubiese definido pero de mala manera,nose pense que al comer como en mantenimiento volveria a pillarlos,ya que pense que hubiesen sido liquidos.

No te desanimes Vila que seguro que los vuelves a pillar esos kilos , yo hace poco tuve también una gastroenteritis perdí algo y sin embargo ahora estoy mas grande que nunca , eso si estoy en volumen xD

Salu2 y animo!

Es que es eso...que tu estas en volumen y puedes recuperar,yo ahora al estar en mantenimiento parece que esos kg ya los perdi...y pense que los recuperaria,solo con volver a la dieta de mantenimiento porque pensaba que eran liquidos,y que al volver a subir las cantidades de alimentos y de ch los volveria a pillar..pero veo k no.

Peso Ultima semana Abril:79,1...como veis desde el ultimo pesaje que poste ahora hay una perdida de un dos kilos y medio,estos dos kilos y medio los perdi en cinco dias y veo k no los voy a poder recuperar,sera grasa,sera liquido,sera musculo?No lose pero no me mola haverlos perdido tan rapido y ver que no los recupero para asi volverlos a perder pero de una forma mas paulatina.Encima hoy me he tomado medidas y para llevar tres semanas de defi son desastrosas.

Pecho:104-107-107,5-110-110-111-112-111
Cintura:75-78-79-81-82-84-85-85
Cadera:88-89-90-91-92-94-95-94
Pierna:50-52-54-55-55-56-57-57
Gemelo:37-38-38,5-39-39-39-40-40
Brazo:34-35-36,5-37-37-38-38,8-38,5

Me hubiese gustado ya ver menos cm de cintura..pero enfin voy a seguir con la dieta y estos dos kilos pues mira si hay medio kilo de musculo,tendre que asumir su perdida...xd

Sentadillas 3x6 96kg
Press banca 2x5 74kg 1x3 74kg(fallo)
Remo en barra 3x6 68kg
Dominadas supinas 2x7
Trabajo de antebrazo

Aguanto mucho mejor este enterno que el pasado pero como veis,el Press de banca se me ha cruzado,no es que me haya quedado estancado sino que me ha ido peor que la semana pasada...ostia puta mierda de gastro encima fijo que algo de musculo he perdido,manda huevos que en una semana pierdas lo que te cuesta ganarlo en cuatro.

Posteo para comentar que me acaba de llegar en Hiperpro el paquete de 4kg de proteina sabor Galletas Maria.
He provado en Prozis,en MY Protein,en Ponte Mas fuerte y en Hiperproteina,por rapidez,amabilidad,ejecucion,precio,calidad me quedo con la ultima.

Y con la dieta deciros que ya estoy en déficit llevo un mes i una semana bajando kcal(unas 200kcal a la semana)aunque de estas 5 semanas la pasada fue un cachondeo y tube que comer poquisimo por la puta gastro...

Atrás