Diario Vila23

Posteo para comentar que me acaba de llegar en Hiperpro el paquete de 4kg de proteina sabor Galletas Maria.
He provado en Prozis,en MY Protein,en Ponte Mas fuerte y en Hiperproteina,por rapidez,amabilidad,ejecucion,precio,calidad me quedo con la ultima.

Y con la dieta deciros que ya estoy en déficit llevo un mes i una semana bajando kcal(unas 200kcal a la semana)aunque de estas 5 semanas la pasada fue un cachondeo y tube que comer poquisimo por la puta gastro...

Cuanto han tardado en llegarte vila? :/

En my protein tardan mucho?

A mi en Hiper 2 dias tardaron

Exacto el pedido en Hiperproteina lo hize el domingo por la noche y el domingo es ubn dia festivo,el lunes osea ayer me mandaron un mensaje diciendo k el pedido ya se estava gestionando y hoy a las 12 de la mañana me ha llegado.

En Mp a mi me tardaron 20 dias,encima cuando venian no estaba y tube que ir a Correos...yo me quedo con Hiperpro mas que nada xk los envios son gratis y tienes la opcion de contrrembolso,en MP son mas baratas 5kg te salen al mismo precio k 4kg en Hiperpro...pero con los gastos de envio te meten casi 7 euros...asi que mas o menos....el precio acaba siendo similar pero la rapidez no.

Ayer como os comente me llego el pedido de Hiperproteina,los 4kg de protes de galleta Maria y una muestra de 30 gramos de prote sabor Pistacho,solo queria comentaros que esta bastante bien el sabor de Pistacho,aunque sabe a helado de Melon mas que a Pistacho,eso si es de esos tipicos gustos que enseguida cansan,almenos a mi me pasa que empiezas diciendo joder que bueno y al cabo de unos dias se que acabaria cansandolo,pero si teneis pensado hacer un pedido de un kilo os animo a que lo probeis,si es de 2,5 o 4k...quizas lo acabeis rallando.
Y nada tambien comentar que la semana que viene operan a mi padre(una hernia inguinal) y tendre que estar con el...asi que la dieta me va a costar seguirla,aunque bueno a ojo mas o menos podre controlarlo y al gym pienso ir igual

PM 1X6 105kg Record
Dominadas 1x6 1x5 1x4
Press militar 3x6 40kg
Fondos tríceps 2x10 8kg
+15 min de cardio y algo de antebrazo y trabajo para la muñeca

Peso primera semana Mayo:78.9.

Todas las semanas que he cumplido la dieta pierdo solo unos 200 o 300 gramos,prefiero eso que no hacer como el año pasado que iva a kilo perdido por semana....lastima de la puta gastro tio que en una semana me plumo 2,5 kg...

Es mejor perder poco y bajar solo o casi todo de grasa que perder 1 kilo o mas y cagarla y perder musculo

Pues aprétate un poco las tuercas tío,porque a 200gr por semana lo veo una bajada muy pobre,mínimo 500gr semanales,sino pierdes un tiempo precioso en definición a 1 kg por mes,yo llevo una semana y he perdido 800gr,y dudo mucho que haya perdido músculo,y tranquilamente a 2700-2800 kcal diarias.

Remontando la crisis de Banca.

A diferencia de España mi Banca empieza a ir mejor,si haveis estado leyendo mi diario tras la gastro y tal me costo mucho pillar el ritmo sobretodo en press de banca,no podia seguir con las progresiones que me havia marcado,asi que hoy he decido hacer un "pause"bajar peso y ver cuantas repes podria hacer.
Tenia pensado hacer un 3x5 pero luego he pensado haz hasta el fallo y el entreno ha acabado siendo este

Sentadillas 3x5 100kg
Press Banca 3x7 72kg
Remo en barra 3x5 70kg
Dominadas supinas 2x8
+15min cardio

Añadir que en el banca "quizas"hubiese podido sacar una repe mas en las dos primeras series.

Las sentadillas esta muy bien,quizas el press banca tengas que mejorarlo pero tampoco esta tan atrasado
Un saludo!

Pese que entrene ayer posteo hoy ya que el martes operaron a mi padre y he tenido que ir a su casa..osease tres dias sin hacer dieta....
Por cierto ayer estaba el tio ese que en medio año ha pegado un cambio que flipas...y el mamon me vio haciendo peso muerto y dijo:Haver si pesa tanto"y va el tio y lo levanta y dice que nunca havia echo ese ejercicio....
PM 1X5 112g Record
Dominadas 1x7 1x6 1x5
Press militar 3x5 41kg
Fondos tríceps 2x8 10kg

No puede hacer los 15 min de carido..porque iva con la hora en el culo:(

El león desterrado.

El chabal este que os he comentado me esta sacando mi fama de stronger,hoy estaba haciendo Sentadillas y me uno le dice venga prueba tu,el tio se pone y empieza a hacer y me dice to sobrao:Cuantas tengo que hacer?
Eso si la tecnica penosa,bajaba 5 cm..pero bueno.

Sentadillas 3x5 100kg
Press Banca 3x7 72kg
Remo en barra 3x5 70kg
Dominadas supinas 2x8
Ejercicio para muñeca
+15min cardio

las sentadillas si no son minimo hasta la paralela no valen

Ya...eso si.Yo hasta la paralela llego e incluso un poco mas profunda,me gustaria llegar mas lejos pero si bajo más tio pierdo el equilibrio,creo que es por tener un musculo corto o el tendon de Aquiles.

Última edición:
PM 1X7 102kg
Dominadas 1x8 1x6 1x6
Press militar 3x7 40kg
Fondos tríceps 1x12 1x11 8kg
+15 min de cardio y algo de antebrazo y trabajo para la muñeca
Tambien he echo una variacion en el Militar para no hacer el Push Up me he sentado en los soportes del militar para hacerlo sentado,me lo he apoyado al pecho y he subido con el,eso si para dejarlo alguien me tiene que ayudar,mas que nada lo hago porque creo que el movimiento explosivo no le va muy bien a mi muñeca.

Atrás