Diario Vila23

Mi mejor versión.

Sentadillas 3x7 96kg
Press Banca 3x6 74kg
Remo en barra 3x7 66kg
Dominadas supinas 1x9 1x8

He vuelto a levantar un peso decente en banca aunque la ultima repe de la ultima serie la he echo pero no he bajado lo suficiente,nose si se contaria o no.En las dominadas me voy notando mucho mejor,esos 3,5kg menos se notan,en remo en barra me he notado muy muy sobrado.

veo que por fin va bien la cosa, me alegro!

PM 1X7 107kg
Dominadas 1x7 1x7 1x5
Press militar 3x7 40kg
Extensiones tríceps 45kg 2x10

5min de cinta...

Hoy ha sido un raro malo de cojones,el colega con el que los viernes voy al gym en su coche se ha dormido y ha llegado 20 min tarde...no problem,direis,pues si porque a las 10.05 me tenia que ir del gym para ir a ensayar con una chica,vale llegamos al gym a les 09.15 he tenido que hacer los ejercicios casi sin descanso y como veis las dominadas se han resentido que te cagas,no he podido casi ni usar la cinta y de abdomilanes me he tenido que oblidar,voy a ensayar y me dice mi compañera,llegare 15 min tarde...hemos ensayado 10 min,penoso,luego voy a clase normal y la profe no ha venido,ha venido una sustituta...vamos una mierda dia.
Encima hoy he provado ya las galletas sabor Maria y eso sabe a cualquiero cosa menos a galletas maria,pero estan bastante bien.Mañana toca pesaje,pero me da la sensacion de que no estoy bajando de peso,supongo que tendre que bajar mas las kcal...mi metabolismo empieza a ser "normal"

Peso tercera semana de Mayo:78,5

No he perdido ni 100 gramos....veo que tendre que bajar aún mas las kcal.
Deciros que hoy tengo un rodaje de un cortometraje(Fon sabe de lo que hablo,eso que se hace por amor al arte sin cobrar,para que te den el material y asi poderme montar de una puta vez mi videobook,pillarme un repre y triumfar)pues un pequeño cortometraje NOCTURNO...el cortometraje es de zombis..pero a mi me asusta mas catabolizar...xdxdxd.

Sentadillas 3x6 100kg
Press Banca 3x6 76kg
Remo en barra 3x6 72kg RÉCORD
Dominadas supinas 1x8 1x7

Estoy orgulloso de este enteno hahaha lo que me preucupa es que hoy nos ha dado por comparar piernas y sopresa soy el unico que hace sentadillas y el que menos tiene...me da miedo que el echo de no hacerlas profunda,sino hasta la paralela y nose ni si llego a eso me este anulando el crecimiento o aun más me pueda lesionar,pero os prometo que por muy poco peso que le meta si bajo hasta mas alla de la paralela se me levantan los talones si o si y caigo hacia delante o hacia atras,nose si tengo un tendon corto,el de Aquiles que tengo mal anatomicamente para que no pueda hacer sentadillas como dios manda.

Buen entreno ;) , yo cuando bajo mas de la paralela lo noto bastante mas que de la otra forma .

La cosa va benne perdiendo peso corporal aumentando pesos en el gym:)

PM 1X5 112kg
Dominadas 1x8 1x7 1x6
Press militar 3x6 41kg
Extensiones tríceps 45kg 2x10
10-15 min de Cardio

Dando mas yo solo que todo el Espanyol en el derbi.

Hoy ha sido un entreno de la ostia,y eso que pense que no rendiria,primero por el finde que volvi a rodar y se hizo cansadisimo,luego porque el vecino he picado al timbre a las 07.50 de la mañana cuando mi despertador estaba puesto a las 08.40 y 50 minutos mas de sueños se notan pero pese a esto he realizado el que creo que ha sido mi mejor entreno.XD

Sentadillas 3x5 104kg Récord
Remo en barra 3x5 76kg Récord
Press banca 3x5 78kg Récord
Dominadas S 1x8 1x7

10 min de Cardio

*El Banca siempre es mi segundo ejercicio pero hoy estaba ocupado:(

Cansado, durmiendo menos, en déficit y tres records. ole tus huevos xD

Ya ves...eso si lo de déficit no lose porque me esta costando bajar,esta semana bajare mas kcal.Por cierto no te veo por tuentiiii

Atrás