Diario Vila23

Sentadillas 3x6 104kg
Press banca 1x7 2x6 74kg
Remo en barra 3x6 78kg
Domindas Supinas 1x10 1x9
10 min Cardio

Bueno récord en dominadas y en banca tras los dos ultimos entrenos en que no tiraba e incluso me llegue a quedar pillado y tube que tirar la barra he bajado mucho un pelin mas el peso para ir sobre seguro,tenia que ir las tres series a 6 repes pero en la primera me he visto bien y he metido una mas.
Y Record en dominadas supinas,cuando pasava de las 10 domindas supinas era porque pesaba menos de 70 kg(Ahora estoy en 78 justos)

Y por cierto hoy en el gym ha venido un chico que es de mi pueblo pero que igual que yo entrena en el gym de otro pueblo muy cercano que esta temporada ha debutado en primera division con el Mallorca,pero cuando se fue Caparros lo volvieron al B.

Última edición:
PM1X6 112kg
Dominadas1x10 1x9 1x7
Press militar 2x6 1x5 FAIL 42kg
Ex.Triceps 2x12 45kg
15 min Cardio

En Caida libre con el Banca....

Sentadillas 3x6 104kg
Press banca 1x6 2x5 74kg
Remo en barra 3x6 78kg
Domindas Supinas 1x10 1x8

Como veis mas o menos mantengo peso en todos los ejercicios e incluso en las Dominadas cada vez hago mas repeticiones,lógico,estoy bajando de peso corporal,pero en Banca tios nose que me pasa que cada vez puedo con menos peso....

Ostia tios pues ahora que lo pienso hasta hace tres semanas o cuatro los hacia y los he cambiado por extensiones en polea y desde entonces que el banca me ha empezado a decaer....Casualidad??

Pero tu debes decir fondos para pecho y no para triceps no?Esque ahora estoy con una rutina de fuerza definiendo y solo meto 4 ejercicios al dia.

Yo personalmente digo para pecho lastrados, aparte de que porque me va bien asi y porque lo lei en el canal de explosivo ( creo que decia que eran para pecho los que metia el, pero no seguro al 100%). Pero puedes probar los de triceps ( que son los que comenta edelweis no?). O a ver si alguien sabe mas al respecto.
Siencuentro el comentario de explo donde lo comentaba te lo pongo

Tras una buena craga de motivación un buen entreno.

El Viernes de la semana pasada fui al gym y un tio(con camiseta se ve una mola,un busto enorme,42cm de brazo para 1,78-1,80) me pregunto que cuanto tiempo llevaba,le dije que cuatro años y me dijo joder pues deberias estar ya como popeye.
Hasta cierto punto tiene mucha razón tendria que estar mejor de lo que estoy ahora 78 kg 12,5% 183kg.
Luego en las duchas al sacarme la camiseta me dijo,a joder tio esto es otra cosa,lo que pasa es que los brazos te falta un poco de tono,siempre lo he dicho que los brazos es lo que peor llevo.La sorpresa viene cuando EL se saco la camiseta,joder tios esos brazos enormes que havia comentado,ese busto amplio,tenia de acompañante minimo un 22% de grasa.
Luego llegue a casa y me dio por calcular mi progreso en numeros
Inicio:1,80 60kg 11% gc
Actual:1,83 78 kg 12,5 gc
15Kg de musculo magro,yo estoy muy satisfecho,podria estar mejor esta claro,pero lo enfoque de otra forma pense que este año havia sido el que mas me lo havia currado con la dieta hize numeros y de los 15kg ganados de musculo magro 7-8 han sido este año.El año pasado estaba con 22-23 kg en el banca por lado,este año ya paso de los trenta.
Luego me puse a mirar videos de fon y chey de su cambio y aun me subió más la motivación,el domingo fui a la playa y me comi una paella,unos pimientos del piquillo y un Almendrado.Y hoy ha salido este entreno bastante bueno sobretodo por el PM

PM1X5 117kg Récord
Dominadas1x9 1x8 1x7
Press militar 3x5 43kg Récord
Fondos Triceps 2x12 45kg
15 min Cardio

Los 117 kg en PM ya los havia levantado pero solo pude hacer 3 repes,creo que ese dia me fallo el agarre pero bueno hoy e echo 5 repeticiones.Lo que nose es si deberia ponerme unas alzas porque las pesas mas grandes de mi gym son de 15kg y tendran de diametro unos 30 cm

Que buena esa motivación villa, la verdad es que los brazos engañan muchísimo.... Por cierto tienes fotos colgadas de tu cambio?

Bhua si las tengo colgadas pero no recuerdo las paginas porque no estan adjuntas.Cuando termine esta defi colgare en el diario mi estado inicial,mi estado tras el ultimo volumen y mi estado en la que acabe la definición.

Semana de Descanso.

Hoy me he levantado con un dolor de garganta espantoso,ha venido un colega que tenia que pintarme la casa y ya me he quedado para ayudarlo y no ire al gym,ademas el lunes esta cerrado por ser festivo asi que creo que aprovechare y hare una semana de descanso ya que llevo casi dos meses con esta rutina de fuerza y empiezo a tener las articulaciones jodidas,el snc cargado y estoy cansado de ella.
Una semana en déficit sin entrenar,espero no catabolizar....xdxdxd
Sobretodo espero que el dolor de garganta sea por haver bebido algo muy frio y que no sea la mononucleosis,que Fon la paso estubo dos meses sin entrenar y creo que perdio 5kg...

Peso Tercera semana Junio
Jueves:77,4
Sabado:76,6

Que cojones ha pasado??????!!!Con qual me quedo?El Jueves fue cuando mas fuerte pille el resfriado y ayer decidi bajar un poco mas las kcal respecto al Miercoles(ninguno de los dos dias fui al gym)y he perdido un kilo?Por bajar 100 kcal?
Francamente espero recuperar este puto kilo y luego volver a pederlo en forma de grasa porque tengo la sensacion que de los kilos que he perdido desde que empeze la defi el 80% son líquidos...

Última edición:
Hoy me he vuelto a pesar y no solo no he recuperado ese kilo sino que sigo bajando 76,4....nose que cojones me esta pasando,quizas he bajado demasiado las kcal pero estoy con 3.000kcal!!!!!!!!

Sentadillas 3x5 108kg Récord
Press banca 2x5 1x4 76kg
Remo en barra 3x5 68kg
Domindas Supinas 1x10 1x9
10 min Cardio

El remo en barra hoy me he sacado peso porque me ha dado por controlar mucho mas la bajada y no hacerlo tan explosivo y quizas apartir de ahora lo haga asi aunque sacrifique algo de peso.Pese a eso me he pasado y me ha resultado muy ligero.

Si tio es curioso las sentadillas(Hasta la paralela)las llevo bien y las piernas es lo que peor tengo..

Atrás