Diario Vila23

Sentadillas 3x6 92kg
Press banca 2x7 1x5 72kg
Remo en barra 3x7 72kg
Domindas Supinas 1x6 1x5+Biceps Alterno 1x5 1x4 14kg

Estoy desquiciadisimo por las Sentadillas,me siento como si llevara 40 horas de gym tiradas a la basura que deben haver sido las horas que le echado a las Sentadillas desde que empeze a hacerlas.
Pese a haver bajado 10kg de peso he dicho a los compis del gym que me mirasen y me dicen que me faltan unos 3-4 cm para romper la paralela....
De todas formas estava claro que por lo que levanto en Banca,dominadas,PM ...no podia ser que tubiese esa marca y mas aun con un pierna de 57cm...xd
Nose si seguir bajando mas peso o que cojones hacer.

PM1x4 117kg (Fail por agarre)
Dominadas1x9 1x7 1x6
Press militar 2x6 1x5 42kg
Fondos 1x11 1x10 10kg
10min Cinta

Que rabia me da que hago un Fail por agarre enserio.

Peso Segunda semana Julio:75,9

Ayer pase algo de nervios y comi algo menos..y me movi mas de lo normal,lo pongo porque el jueves me dio por pesarme y pesava 76,5...xdxd.
Pero vamos que no pienso bajar de los 75kg ya ..asi que mi defi esta a punto de acabar.

Ultima semana de la defi.
Bueno ya esta decidico ya empiezo a verme poca cosa,estoy en unos 75-76,francamente pense que podria bajar mas el % graso y quedarme con ese peso.Debo estar en un 12% o un pelin menos.
El entreno pense que me costaria mas tirarlo para adelante ya que el Sabado sali hasta las seis y ayer me puse a jugar un partido de futbol...un par de horas..XD

Sentadillas 3x6 92kg
Press banca 3x5 74kg
Remo en barra 3x7 74kg
Domindas Supinas 1x9 1x7+Biceps Alterno 1x7 1x5 12kg
10 min Cardio

Cosas de la luz...

Bueno estoy buscando curro y pense en currar de camarero en una discoteca,me puse en contacto con ellos y me han pedido un par de fotos en bañador asi que hoy mientras tomava el sol me ha dado por hacerme fotos y aprovecho y las cuelgo aqui.
Me he echo dos ,una fuera de casa(en el jardin)otra frente al espejo.
La de fuera de casa parece que este con 5kg mas y que todos esos 5kg mas sean grasa..xdxd
La de dentro de casa es la mas justa yo creo,se ve un poco borrosa y quizas no se me ve tan rajado pero vamos...hace justicia.

Foto exterior
This URL has been removed!

Foto interior

Foto del año pasado con 68kg al mismo % graso(11,5aprox)

En la foto del lavabo se me ve con un aceite haha ya he dicho que estoy tomando el sol.Nose que hacer si alargar un poco mas la defi..para ya..creo que la alargare esta semana y la que viene y luego me ire unos dias de vacaciones y me tomare un descanso,que son ya casi tres meses con una rutina de fuerza..y..pffff

te veo muy bien cabron! vaya abdomen te gastas jajaja

por criticar algo pues lo que tu siempre dices, el hombro brazo se ve descompensado con el torso, yo en la próxima rutina le daría mucha caña a presses parciales y cerrados, y a remos y dominadas con agarre supino

un saludo tio!!

te veo muy bien cabron! vaya abdomen te gastas jajaja

por criticar algo pues lo que tu siempre dices, el hombro brazo se ve descompensado con el torso, yo en la próxima rutina le daría mucha caña a presses parciales y cerrados, y a remos y dominadas con agarre supino

un saludo tio!!

Bhua tio aqui me pierdo..pesses parciales?Que quieres decir?
Y vosotros bajariais mas de peso o que?

yo no bajaria mas de peso xD

presses parciales, busca en youtube board press y pin press, (el pin press tb lo puedes hacer con el militar si tienes jaula), también floor press, todo eso para trabajar a tope el triceps con ejercicios compuestos

pero son sobre todo para mejorar los presses

para darle caña al triceps yo le daria preferencia sobre todo a press cerrado y fondos en paralelas, a 6-8 repes, yo sin hacer brazo nunca es uno de mis mejores grupos ahora, a base de presses, fondos, dominadas y remos xD

yo no bajaria mas de peso xD

presses parciales, busca en youtube board press y pin press, (el pin press tb lo puedes hacer con el militar si tienes jaula), también floor press, todo eso para trabajar a tope el triceps con ejercicios compuestos

pero son sobre todo para mejorar los presses

para darle caña al triceps yo le daria preferencia sobre todo a press cerrado y fondos en paralelas, a 6-8 repes, yo sin hacer brazo nunca es uno de mis mejores grupos ahora, a base de presses, fondos, dominadas y remos xD

Bueno ahora hare mantenimiento supongo con una T-P pero ya metere algun ejercicio.Y respecto al % de grasa crees que debo rondar en eso no?11% quizas 12 no?

Las fotos han triumfao me han cnt diciendo k vaya este viernes a las carpas para conocerme mejor..pero esk nose si me interesa entrar en el mundo de la noche..ademas que voy a catabolizarrrrrrr

Peso tercera semana Julio:76kg

Me he vuelto a estancar la semana que viene bajare un poco las kcal sacando 40 gramos de avena diarios y se acabo la definción.Ya que en dos semanas me voy a zona de playa y me la tomare de descanso y al volver ire subiendo hasta mi mantenimiento.

Sentadillas 3x5 92kg
Press banca 3x4 76kg
Remo en barra 3x7 76kg
Domindas Supinas 1x9 1x7+Biceps Banco inclinado 1x6 1x5 12kg

Las Sentadillas..ya me tienen loco me he vuelto a gravar..sigo sin romper la paralela osea flipo me tienen desquiciado,por mucho que baje de peso nose no puedo tengo la sensacion de que si bajo mas no subo...y en el gym por la mañana no hay casi nadie para que me eche un cable...
Con el banca estoy contento encima en la ultima serie he tenido un compi que hasta la 5ta repe no ha tenido que echar mano y he echo 6 repes,pero pongo 4 que son las que he echo yo solo.
Y nada mas la semana que viene serà la ultima de la definción me tocara bajar mas las kcal y luego una semana de descanso por ahi.
Cuanto termine la defi haré un balance y tal pero recuerdo que los 3-4 primeros kilos que perdi estaba acojonado porque me veia con la misma grasa casi..aparte de que 2,5kg fueron por culpa de una gastro que ni subiendo a mis kcal de mantenimiento recupere,pero ahora veo que todo lo que voy perdiendo es en su mayoria grasa pero no quiero quedarme a un 10% y que vestido no se me note que he pisado un gym,este año tendre que encontrar el termino medio y ese termino medio sera una defi de 11-12% con un volumen aceptable.

En mi gym no hay y lo de poner dos discos en los talones de 3kg...es un poco engorro no?Mas que nada xk te puedes meter una buena ostia si pisas mal.

Intenta meterle menos kilos tio , no te rayes por los pesos .

Lo de los pesos en los talones nunca lo he usado xD

Te digo lo de la multipower por que mi flexibilidad es una y en la multi power bajo hasta al fondo sin problemas.

Atrás