PM1x6 117kg
Dominadas1x8 1x7 1x6
Press militar 1x6 1x5 1x4 42kg
Fondos 1x10 1x9 10kg
10min Cinta
Buenohoy ha sido un entreno completito,he ido mas tarde que de costumbre al gym y al llegar solo havia un señor muy cachondo pero algo plasta hahaha.Hasta hace nada seguia progresiones y tal pero como veo que voy perdiendo algo de fuerza,sobretodo en banca y tras ver que debo bajar peso en las Sentadillas si las quiero hacer hasta la paralela e dicho a la mierda cargo la barra y que salga lo que salga.
El PM sigue siendo pesimo pero va mejorando,el militar hoy lo he provado iniciando desde unos soportes que hay,precisamente para hacer militar pero sentado,que es donde tambien hago las sentadillas.Las muñecas mucho mejor pero me tengo que acostumbrar ya que no flexiono las rodillas y ahora lo hago con las piernas a la misma altura(antes adelantava mas una que la otra,me dijeron que era mejor para la column)
Luego los fondos ya no me lastro mas con mancuernas,sino con discos,los fondos son para hacerlos en maquina,pero yo los hago libre,debemos sacar la clavija,que quede sin peso y luego encima poner una pesa o disra que baje,pues yo me la he dajado puesta y el hombre cachondo al sacarla le ha subido disparado y casi lo mato...me ha caido una señora bronca muy merecida.