Diario Vila23

cabron vaya sentadillas xD

la diferencia netre tus sentadillas y el resto de basicos es brutal xD a mi me pasa lo mismo pero al reves, doy pena en las sentadillas, a este paso la banca las va a adelantar lol

Si tio en mi gym me llaman mr.Sentadillas.Pero me extraña porque precisamente creo que tengo mejor pecho que no piernas...y sin embargo mi banca da pena.

Peso Ultima semana Junio:77kg
He recuperado el pesaje que perdi por el resfriado,ahora a volver a bajarlo pero de forma mas paulatina y esperando que mayormente sea grasa.
Actualizo mis medidas.
Pecho:104-107-107,5-110-110-111-112-111-109
Cintura:75-78-79-81-82-84-85-85-82
Cadera:88-89-90-91-92-94-95-94-94
Pierna:50-52-54-55-55-56-57-57-56
Gemelo:37-38-38,5-39-39-39-40-40-39
Brazo:34-35-36,5-37-37-38-38,8-38,5-37,8

A veces nose si es buena idea guiarse de las mediciones porque a veces dan un unos cm y al minuto otros...xdxd lo que si que me noto es que estoy perdiendo cm de brazo pero es logico es donde mas hay que sacar.

PM1x6 112kg
Dominadas1x9 1x8 1x7
Press militar 3x5 42kg
Fondos 2x12 8kg
5 min Eliptica

Un entreno bastante patetico la verdad.Soy como Sanson me he cortado el pelo despues de un año...y no un poco no...RAPADO al tres de los lados de arriba largo y he perdido la fuerza hahaha os podeis imaginar el cachondeo en el gym

Solo conozco un aestthetic con pelo largo Shaun Strafford o algo asi.

PM1x6 112kg
Dominadas1x9 1x8 1x7
Press militar 3x5 42kg
Fondos 2x12 8kg
5 min Eliptica

Un entreno bastante patetico la verdad.Soy como Sanson me he cortado el pelo despues de un año...y no un poco no...RAPADO al tres de los lados de arriba largo y he perdido la fuerza hahaha os podeis imaginar el cachondeo en el gym

Solo conozco un aestthetic con pelo largo Shaun Strafford o algo asi.

Yo tenia el pelo larguito hace poco y me lo corte corto y también se formo un cachondeo en el gym xD

El pelo largo con el calor no es compatible . jaja

Si pero no me arrepiento eee!E incluso me veo mas grande de cuerpo tio..asi que ya sabes!
A y perdon aparte de Shaun Stafford hay otro aesthetic con pelo largo Adis Jakic y Edelweiss haha.
Si queris echadle un ojo a los tios que os he puesto me gusta mas el cuerpo de Adis a mi,el otro es flipante tiene venas por todos laos,pero esta muy blanco y no me molan sus formas.

Si pero no me arrepiento eee!E incluso me veo mas grande de cuerpo tio..asi que ya sabes!
A y perdon aparte de Shaun Stafford hay otro aesthetic con pelo largo Adis Jakic y Edelweiss haha.
Si queris echadle un ojo a los tios que os he puesto me gusta mas el cuerpo de Adis a mi,el otro es flipante tiene venas por todos laos,pero esta muy blanco y no me molan sus formas.

Eso me paso a mi __meparto_

He tenido un fin de semana que madre mia,atracones a full y hoy he pagado las consecuencias.
Despues añadir que me he cagado en todo cuando le he dicho a un colega que me gravase haciendo Sentadillas,me he visto y la tecnica es penosa,tiro demasiao de espalda y en alguna repe no bajo ni a la paralela.Era muy extraño que tirase tanto en Sentadillas comparado con mis otros basicos.
Obviamnte ahora se me viene a la cabeza el pensar que durante años he desperdiciado el mejor ejercicio para piernas,pero yo cuando lo hacia me daba la sensacion que bajava mas de lo que realmente bajo e incluso alguna vez havia tenido agujetas haciendo solo sentadillas.
Esta claro que el problema es el exceso de peso y una falta de estabilidad y flexibilidad,la proxima session sacare peso y bajare mas si o si.
Enfin dejo el entreno que ha sido una puta mierda

'El miembro'
--------------------------------------------------------------------------------
Registrado: September-2010Location: SpainEdad: 21Mensajes: 6,183

Sentadillas 3x7 104kg Récord
Press banca 1x7 1x6 1x5 72kg
Remo en barra 2x7 1x6 72kg
Domindas Supinas 1x9 1x7
10 min Cardio

mejor primar la tecnica q hacerlas con mucho peso y no bajar bien. yo por suerte tengo espejo delante y veo bien a donde bajo, pero me gustaria poder verme de lado para ver si hago el movimiento bien fluido

mejor primar la tecnica q hacerlas con mucho peso y no bajar bien. yo por suerte tengo espejo delante y veo bien a donde bajo, pero me gustaria poder verme de lado para ver si hago el movimiento bien fluido

+1 tio eso es lo que me falla a mi que yo le doy la espalda al espejo,lo que hare sera cambiar el soporte(donde hago las sentadillas ,es donde se hace el Militar sentado)para el espejo.
Estoy to burchao porque ahora pienso,por eso tienes esta mierda piernas...has tirado horas de tu vida en sentadillas....hahaha,hombre supongo que el estimulo se lo llevaba aunque no bajara del todo,pero no tanto como rompiendo la paralela,que ya vere si puedo xk me da la sensacion de que me caigo...el viernes me vuelven a tocar ya os dire;

PM1x6 112kg
Dominadas1x9 1x7 1x6
Press militar 2x6 1x5 42kg
Fondos 1x11 1x10 8kg
10min Cinta

Hoy el militar mejor pero las dominadas y los fondos peor que el otro entreno,lo mejor de hoy ha sido la cinta me he empezado a motivar y he acabado al numero 14.Un dia en el gym uno me pico y me lo puso al tope que creo que es el numero 21 y ademas de estar 15 segundos a ese ritmo les dije la aliniacion del espanyol mientras corria.
Tengo unas ganas de terminar la defi y esta rutina...

Como os dije las Sentadillas no las hacia hasta la paralela hoy lo he provado con menos peso y las sensaciones son mejores pero nose si la tecnica es del todo correcta.

Sentadillas 2x7 1x6 92kg
Press banca 1x7 1x6 1x5 72kg
Remo en barra 3x7 72kg
Domindas Supinas 1x8 1x5+Biceps Alterno 1x5 12kg

Ha sido un dia experimental las Sentadillas bajandao mas,he hecho las dominadas supinas isometricas y luego me ha dado por meter una serie de biceps alterno.
El Cardio lo he echo a sprints que casi me muero,no he podido hacer abs porque mi compañero queria ir a la piscina y el tio llevaba ya 10 min sin hacer nada....total para ir a la piscina y en media hora irse...
10 min Cardio

PM1x6 117kg
Dominadas1x8 1x7 1x6
Press militar 1x6 1x5 1x4 42kg
Fondos 1x10 1x9 10kg
10min Cinta

Buenohoy ha sido un entreno completito,he ido mas tarde que de costumbre al gym y al llegar solo havia un señor muy cachondo pero algo plasta hahaha.Hasta hace nada seguia progresiones y tal pero como veo que voy perdiendo algo de fuerza,sobretodo en banca y tras ver que debo bajar peso en las Sentadillas si las quiero hacer hasta la paralela e dicho a la mierda cargo la barra y que salga lo que salga.
El PM sigue siendo pesimo pero va mejorando,el militar hoy lo he provado iniciando desde unos soportes que hay,precisamente para hacer militar pero sentado,que es donde tambien hago las sentadillas.Las muñecas mucho mejor pero me tengo que acostumbrar ya que no flexiono las rodillas y ahora lo hago con las piernas a la misma altura(antes adelantava mas una que la otra,me dijeron que era mejor para la column)
Luego los fondos ya no me lastro mas con mancuernas,sino con discos,los fondos son para hacerlos en maquina,pero yo los hago libre,debemos sacar la clavija,que quede sin peso y luego encima poner una pesa o disra que baje,pues yo me la he dajado puesta y el hombre cachondo al sacarla le ha subido disparado y casi lo mato...me ha caido una señora bronca muy merecida.

Una de fotos

Volumen 81,7
This URL has been removed!

Termine el volumen con un 14-15%,en las fotos parece mas lo se,pero ya dje que era por las luces

Pongo las de la actual defi que rondo el 12% con 76,5kg

En estas el % si que creo que es el que se ve lo que me veo mas pequeño que en el espejo.Pero bueno para hacerse una idea vale.Eso si estoy muy descontento tios llevo ya unos 6kg perdidos y he perdido un 2,5% de grasa corporal..es muy poco.

No se ven las del volumen xD

Pd: Yo en la foto te veo bien , se te ven los abs que mas quieres ? jaja

No se ven las del volumen xD

Pd: Yo en la foto te veo bien , se te ven los abs que mas quieres ? jaja

Ostia pues se tendrian que ver,he echo copiar y pegar de la pagina 31 de mi diario.Me gustaria mas definicion en el conjunto hombro-brazo.Y haver llegado al 10% o asi ,bajare un kilo mas y se acabo.
Quizas lo del conjunto hombro brazo,es basicamente porque no tengo hombro hahaha un tio que levanta 42kg bajas repes en Militar no puede tener un gran hombro.

Atrás