Diario Vila23

PM1x4 122kg RÉCORD
Dominadas1x7 2x6 Isometricas aguantando 2 segundos arriba,bajada lenta.
Press militar 1x7 2x6 42kg
Fondos 1x9 1x10 10kg
12min Cinta

Es raro lo que me ha pasado en los fondos,hacer una mas en la segunda serie..xdxd
Otra cosa que queria contaros a modo anecdota es que uno de los dos chabales que hara cosa de un mes y medio o asi me tocaron los cojones en una cena tal tal....pues me he enterado que uno tiene winstrols y lo guarda en el coche..y si lo vieseis es bastante poca cosa,pero bueno la quimica ayuda pero tampoco hace milagros.

PM1x4 122kg RÉCORD
Dominadas1x7 2x6 Isometricas aguantando 2 segundos arriba,bajada lenta.
Press militar 1x7 2x6 42kg
Fondos 1x9 1x10 10kg
12min Cinta

Es raro lo que me ha pasado en los fondos,hacer una mas en la segunda serie..xdxd
Otra cosa que queria contaros a modo anecdota es que uno de los dos chabales que hara cosa de un mes y medio o asi me tocaron los cojones en una cena tal tal....pues me he enterado que uno tiene winstrols y lo guarda en el coche..y si lo vieseis es bastante poca cosa,pero bueno la quimica ayuda pero tampoco hace milagros.

Yo se de gente que a echo de 2-3 ciclos y no les a servido de casi nada , están un poco mejor que yo , pero muy poco xD

Yo se de gente que a echo de 2-3 ciclos y no les a servido de casi nada , están un poco mejor que yo , pero muy poco xD

Ya...a saber este pavo se que se mete bastante mierda por la nariz y tal cuando sale...a saber si hace su postciclo y todo...o se inyecta sin saber dosis ni nada...
Ostia cuidaooo que estoy hablando de cosas prohibidas...

Sentadillas 1x6 92kg 2x5 82
Press banca 1x6 1x5 1x4 74kg
Remo en barra 1x7 2x6 74kg
Domindas Supinas 1x7 1x6+Curl en polea 1x8 1x7 40kg

15min de Cardio

Esto ya se va acabando,un entreno mas y doy por terminada mi definición.Ha sido un golpe muy duro ver lo que tengo que bajar de peso para hacer las Sentadillas hasta la paralela.
Donde me voy notando mucho mejor es en el cardio hace tres meses hacia un par o tres de minutos andando y unos 5-6 a 8km/h y ya empezaba a descender la velocidad.Ahora estoy dos-tres andando pero meto picos de 17km/h y los aguanto un minuto y bajo hasta 10-12km/h,no se puede decir que haga Hitt lo hago segun la motivación del momento.

Voy escribiendo segun me vienen cosas a la cabeza una de ellas es que ayer dieron a 3msc y me hizo gracias ver como hacian una competicion de Dominadas Supinas donde el Mario Casas se hacia 56.....hahahahahahaha
Estube observando bien su físico y sin camiseta queda bien,pero con camiseta ni se le notava que havia pisado el gym en su vida,los riesgos de bajar a menos de un 10% de grasa supongo...

Puto Hugh!
Hoy he ido a ver la de Lobezno....joder tios he flipado con este tio,no me gustan nada sus formas pero el conjunto brazo-hombro y la vascularizacion dan miedo.

Puto Hugh!
Hoy he ido a ver la de Lobezno....joder tios he flipado con este tio,no me gustan nada sus formas pero el conjunto brazo-hombro y la vascularizacion dan miedo.

A mi si me gustan sus formas.

Pecho ancho y espalda ancha. Cuerpo de hombre de toda la vida.

último entreno de definición!!!!
Bueno despues de tres meses en defininicion,despues de tres meses con esta rutina minimalista y cojiendole asco y todo!Se termino!!!No ha sido un gran entreno,lo mejor las dominadas,lo demas como el culo pero es que necesito cambiar la rutina,no me sentia motivado para hacerla estas dos ultimas semanas.
Ahora me tomare una semana de descanso,me ire 3 dias a la playa y cuando vuelva ire subiendo las kcal hasta llegar a las de mantenimiento o incluso un pequeño superhábit y despues de muuuucho tiempo,volver a ir 4 dias al gym,y hare una T-P que yo mismo me he diseñado.

PM1x3 122kg
Dominadas1x10 1x9 1x7 Isometricas aguantando 2 segundos arriba,bajada lenta.
Press militar 1x6 2x5 42kg
Fondos 2x9 10kg
12min Cinta

Fin de definición
Como prometi escribiré unas cuantas linias sobre el balance general de la defi.
Recuerdo que la empeze hace tres meses,venia de volumen y me tome un mes para ir bajando las kcal hasta llegar al déficit,justo la semana que entre en déficitenfermé de la barriga,cosa que hizò que un una semana perdiese 2,5kg,volví a subir un poco las kcal hasta mi mantenimiento,y nada no los volvi a recuperar.Me ralle muchísimo porque no me gusta nada bajar tan ràpido,pero bueno segui hacia delante.
El primer mes en déficit fue bastante desastroso,fue bajar esos 2,5kg por enfermedad y luego no habia manera,tube que seguir bajando kcal y bajando kcal hasta que entonces empeze a bajar de peso a un ritomo de unos 600 gr por semana.
Me mirava en el espejo y me veia más pequeño y no mucho mas definido,hasta que baje de los 78kg,alli empeze a perder grasa y cm de cintura hasta mi estado actual que es de 75,5kg y calculo que estare en un 11-12%.
El brazo que como sabeis es mi musculo mas rezagado es donde mas masa he perdido,tambien es donde mas grasa acumulo,pero bueno almenos ahora no se ve tan rebutido.
La verdad es que a nivel general pienso que quizas deberia haver bajado mas mi % graso ya que empeze calculo con un 15% justo y he perdido 6kg-6,5kg y como os digo no estoy por debajo del 11 ni de coña,aunque los abs los tenga to rajaos(h)pero tengo algo de flotador en cadera y en el brazo sigue haviendo tema que sacar.
Mañana me toca medidas pero ya os anticipo que la cintura he bajado unos 6-7cm y de brazo quizas me he sacado 2cm tranquilamente.Pero bueno lo mas importante es que ahora me miro en el espejo y me gusto mas que hace tres meses XD

Fin de definición
Como prometi escribiré unas cuantas linias sobre el balance general de la defi.
Recuerdo que la empeze hace tres meses,venia de volumen y me tome un mes para ir bajando las kcal hasta llegar al déficit,justo la semana que entre en déficitenfermé de la barriga,cosa que hizò que un una semana perdiese 2,5kg,volví a subir un poco las kcal hasta mi mantenimiento,y nada no los volvi a recuperar.Me ralle muchísimo porque no me gusta nada bajar tan ràpido,pero bueno segui hacia delante.
El primer mes en déficit fue bastante desastroso,fue bajar esos 2,5kg por enfermedad y luego no habia manera,tube que seguir bajando kcal y bajando kcal hasta que entonces empeze a bajar de peso a un ritomo de unos 600 gr por semana.
Me mirava en el espejo y me veia más pequeño y no mucho mas definido,hasta que baje de los 78kg,alli empeze a perder grasa y cm de cintura hasta mi estado actual que es de 75,5kg y calculo que estare en un 11-12%.
El brazo que como sabeis es mi musculo mas rezagado es donde mas masa he perdido,tambien es donde mas grasa acumulo,pero bueno almenos ahora no se ve tan rebutido.
La verdad es que a nivel general pienso que quizas deberia haver bajado mas mi % graso ya que empeze calculo con un 15% justo y he perdido 6kg-6,5kg y como os digo no estoy por debajo del 11 ni de coña,aunque los abs los tenga to rajaos(h)pero tengo algo de flotador en cadera y en el brazo sigue haviendo tema que sacar.
Mañana me toca medidas pero ya os anticipo que la cintura he bajado unos 6-7cm y de brazo quizas me he sacado 2cm tranquilamente.Pero bueno lo mas importante es que ahora me miro en el espejo y me gusto mas que hace tres meses XD

Pon fotos primer aviso ¬¬ jaja

Las tengo tio,estan en la pagina de atras o como mucho la anterior.
En un post que pone cuestion de luces o algo asi.
Eso si tienen dos semanas pero que vamos...he perdido 0,5kg en estas dos semanas.XD

Las tengo tio,estan en la pagina de atras o como mucho la anterior.
En un post que pone cuestion de luces o algo asi.
Eso si tienen dos semanas pero que vamos...he perdido 0,5kg en estas dos semanas.XD

Ya , ya las he visto te has quedado bastante bien , ojala tuviera yo los abs ala vista xD

Buen trabajo ;) y para el proximo volumen a darle caña al brazo-hombro y quedaras de lujo.

Salu2

Bhua tio enserio me tiene desquiciado esto..nose como hacerlo,edel me recomendo press cerrados..pero mire el flor press ese hahaha y si ya me miran haciendo un pm con eso ya lo flipas.
Y los abs pues si de por si siempre los he tenido muy a la vista.
Este volumen quiero subir hasta los 85kg como minimo(tres mas que este último)y es provable que caigan un par de weiders para meter caña a hombro y brazo.
Ya que el año pasado use el esquema T-P-F para especializar hombro y brazo y no me fue mal,pero provare a ver que tal el alto volumen.

Peso Ultima semana Julio:75,5

Pecho:104-107-107,5-110-110-111-112-111-109-108
Cintura:75-78-79-81-82-84-85-85-82-80
Cadera:88-89-90-91-92-94-95-94-94-91
Pierna:50-52-54-55-55-56-57-57-56-55
Gemelo:37-38-38,5-39-39-39-40-40-39-39
Brazo:34-35-36,5-37-37-38-38,8-38,5-37,8-37,2

Bueno pues aqui os dejo mis medidas en el trasncurso de todo un año,las tres ultimas medidas de cada zona son en definición.
Estoy con el mismo porcentaje graso que el año pasado pero con 3cm mas de brazo,dos mas de gemelo,5cm mas de pierna(esto creo que no es así,creo que antes me lo media demasiao abajo porque es imposible tener 50 cm de pierna...xdxd)
El año que viene a seguir sumando cm!!!

Vila en pretemporada.
Bueno chicos empieza una nueva temporada,despues de terminar mi definición,ahora toca volver a subir.
Obviamente no voy a subir 1.000kcal de un dia para otro,lo hare de forma paulatina estando unas 2-3 semanas en mantenimiento.
Mi mantenimiento calculo que ahora debe estar entorno a las 3.000kcal e aqui los macros:

Dias de entreno

185gr de PR
85gr de GR
425gr de CH

kcal:3205

Dias off

200gr de PR
100gr de GR
325gr de CH

Kcal:3.000

Tengo 6 dietas diferentes y obviamente los macros no quedan clavados,pero vamos que la diferencia en kcal como mucho es de 50...
Y deciros que despues de esta semana que estoy fuera,empezare a ir al gym 4 dias a la semana,creo que llego la hora de meter mas caña al cuerpo y es muy provable que este año caigan un par de weiders.

Bueno llego el día,tras muchos meses vuelvo a entrenar mas de tres días a la semana.La opción por la que me he decantado ha sido por una T-P,confeccionada por mi mismo.
Así que como veis,nueva rutina,nueva dieta e incluso nuevas bambas!
La rutina y el entreno en si,se me ha echo duro la verdad,he estado unos dos meses y medio o incluso quizas haya llegado a tres en el que solo entrenaba con barras y cuando ha llegado la hora de tocar las mancuernas,me he deprimido,he perdido muchísima fuerza.
El pasar de hacer solo 4 ejercicios a 6 lo he notado tambien muchisimo.
Pero bueno serà cuestion de acostumbrarse a todo esto,os dejo el entreno

Torso

A1 Press banca 2x5 74kg 1x4Fail74kg
A2 Remo en barra 3x8 68kg
Press Inclinado 1x6 26kgFail 1x6 24kgFail 1x5 24kgFail Bajada lenta en todas las series
Dominadas 2x6 Isometricas y bajada lenta1x7Explosivas
Elevaciones laterales 1x10 1x9Fail 1x8Fail Isometricas
Press Arnold 1x8 1x6 1x5 18kgFail

Como veis hay un monton de fails.Lo que mas me ha impactado y a la vez deprimido ha sido es Inclinado,hace 3 meses con 26kg hacia unas 8 repeticiones.
Luego en el Press Arnold que no lo habia echo nunca he notado molestias en la muñeca,ya que todos los movimientos de rotacion que implican el ratio se me resienten.

Buenos pesos tío. Me suscribo para ir viendo el progreso y ánimos con la T/P, que en breves volverás a estar con la fuerza de siempre y más.

Pierna

Sentadillas 1x10 2x9 Fail 72kg
A1Curl femoral 2x12 1x9 Fail 70kg
A2 Ext.Quadriceps 2x12 1x10 Fail 80kg
Gemelos 3x10 120kg
Biceps Inclinado 2x10 1x8 Fail 10kg
Fondos Triceps 2xF(15-12)
Las Sentadillas por fin las he echo minimo tocando la paralela hoy si hahaha y como veis una mierda de peso.
Luego cuando tocaba brazo el gym se ha empezao a petar de peña y peña asi que he improvisado el entreno un poco y no he podido terminar con la ultima serie de Tríceps por no perder el bus que en agosto me los ha reducido y si lo hubiese perdido me tendria que haver esperado una horaza.

Atrás